• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vez más, mis tonterías..

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
No sé porque me da por fijarme en estas cosas, debe ser el aburrimiento de los viajes en tren o avión...
Después de haberme dado cuenta de esta tontería... https://relojes-especiales.com/threads/otra-de-mis-tonterias.399065/
Ayer me fijo en otra....
El reflejo del sol sobre el reloj que llevaba ayer en un viaje de avión, solo muestra el dial, la lupa de la fecha y la trotadora... qué pasa con el resto de las agujas ????? Un misterio....











Hasta aquí mi tontería del día.... feliz sábado....
 
Un misterio... Qué grande! :clap:
 
Y la corona tampoco![emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Eso es que es un fake :D. Que actúe el moderador
 
Curioso, [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Cuarto, cuarto, milenio [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Definitivamente estamos fatal :D
 
Jaajjajaja que bueno...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, soy Iker Jiménez y ya le he pasado el marrón a Carmen para que lo investigue :ok::
:D:D
 
  • #10
Mal no; peor :D


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #11
Es que vas en clase turista. Si viajaras en Business podrías llevar más agujas :D
 
  • #12
Supongo que las otras agujas no serán del mismo material o no tendrán tanto brillo.
Un saludo.
 
  • #17
No me parece ninguna tonteria tu observación, que es el principal atributo de la gente inteligente.
Ahora bien, no tengo ni idea de porque el segundero refleja el sol.
quizá la razón es casual, podría ser atributo único de una serie de relojes,
quizá lo han hecho a propósito para evitar falsificaciones...
 
  • #19
75404-734-550.jpg
 
  • #20
Otra vez en un avión, otro reloj, otro reflejo curioso...

 
  • #21
Pues yo soy otro de los que deben estar fatal porque estas cosas me llaman mucho la atención...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #23
¿ Es un Rolex Submariner ?
 
  • #25
¿Puede ser porque la que refleja sea plata y no tenga lumen, y por tanto no refleje, y las otras agujas sí? Qué misterios! ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie