• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vez mas he caído

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s, a pesar que hice mi rezo Relojeril y por mas que lo quise evitar, no pude simplemente no pude ante el poder de este tanque y la razón por la cual no pude fue por la oferta que tenía amarrada a su hebilla 60% de descuento.
Ya que se debe este descuento que es difícil ver en tienda física? Pues simple no cuenta con caja ni instructivo, posiblemente esto dificulte su futura venta pero es difícil que yo ponga algo a la venta así que lo disfrutare mucho, vamos a las fotos.

Antes quiero decirles que es todo un tanque en toda la extensión de la palabra, pero esta bien cuando no puedo ir al gym solo me pongo uno de estos gigantones y listo me ejercito mientras lo uso jajaja

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aquí un detalle de la caja

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Les platico un poco sobre el.
Se trata de un reloj marca Brera como ya habrán visto en las fotos, es una marca nueva que trata de posicionarse en el mercado como luxury aunque yo los veo como de término medio, el diseño es italiano aunque su cese y fabricación es en Estados Unidos que bien podríamos decir que de italiano solo es el dueño jajajaja.
El modelo es el gran turismo el cual monta un calibre Ronda 5030D, lo cual da fiabilidad al reloj, tiene cristal de zafiro, cronógrafo, caja de acero cepillado de unos intimidantes 54mm de diámetro (no se desmayen) una correa de caucho deportiva de 24 mm, corona con rosca aunque sólo permite nadar con el ya que solo resiste 100m de sumersión.

Gracias por llegar hasta aquí espero que les haya gustado ya que yo por mi parte lo estoy

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
otro chollista,podemos formar un club?
yo si pasa del 50% lo compro
 
Estética "dificil de ver" para mi gusto. Pero ya sabes eso de que lo importante es que te guste a tí...Eso sí, muñeca tienes que tener un rato, porque a mí 54mm me darían la vuelta a la muñeca varias veces...
 
otro chollista,podemos formar un club?
yo si pasa del 50% lo compro

Yo creo que si, es mas seria bueno que hubiera un apartado para los cebollones y que el que tenga suficiente muñeca muestre sus chollos jajaja


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Excomulgado estas, pecador reincidente!!!.
Muchos milímetros para mi, paisano, así que disfrútalo con ganas.
Esta bonito, pero me sobra la lupa.
Quien puede resistirse a un cañonazo del 60%? pos´ni que fueramos de palo!!.
Saludos.
 
er burro grande...
 
Excomulgado estas, pecador reincidente!!!.
Muchos milímetros para mi, paisano, así que disfrútalo con ganas.
Esta bonito, pero me sobra la lupa.
Quien puede resistirse a un cañonazo del 60%? pos´ni que fueramos de palo!!.
Saludos.

Así es tendré que hacer penitencia jajajaja ciertamente la lupa esta algo exagerada pero creo que en este modelo todo es exagerado jajajaja y si solo soy un pequeño hombre en un mundo de relojes preciosos que se le va a hacer

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Es enooooorrrmmeeee!!!
Pero veo que no te queda desproporcionado, que muñeca calzas?
Disfrútalo con salud paisano!
Saludos!
 
  • #10
Disfrútalo pero mi pobre muñeca no podría llevarlo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Que aburridos estariamos todos sin caidas
 
  • #12
Como diria Juanrock,es algo mas pequeño que una llanta de Cayenne :D

Y si es de cuarzo,debe llevar una bateria de 24 ampers,que tamaño tan "portable" tiene el jodio,caguentó
 
Última edición:
  • #13
Es enooooorrrmmeeee!!!
Pero veo que no te queda desproporcionado, que muñeca calzas?
Disfrútalo con salud paisano!
Saludos!

Ando por ahí de los 18.5 cm de diámetro si no mal recuerdo
Gracias paisano así será
Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #15
He visto apartamentos para estudiantes en Madrid más pequeños que ese reloj. Todo un bicho.
 
  • #16
Espero que lo disfrutes mucho,pero a mi no me gusta en absoluto....de muy buen rollo
 
  • #17
He visto apartamentos para estudiantes en Madrid más pequeños que ese reloj. Todo un bicho.

Jajajaja no lo había visto así pero tienes mucha razón jajaja bueno ya tengo un cuarto para huéspedes jajajaja


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #18
Ahora que lo veo bien me recuerda un poco al invicta Zeus bolt sobre todo en el costado pero sin los cables de alambre


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #19
Es muy bonito. Enhorabuena
 
  • #20
No que no caias, que ya no por que su esposa te mataria, mañana paso a Guadalajara a operar, a ver que se me pega.
Bonito el reloj, pero para mis cañas de mujer casi todos los relojes me quedan grandes, por eso me encantan los vintages.
Saludos y felicidades paisano.
 
  • #21
Excelente compañero, un reloj de grandes dimensiones, disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo, saludos.
 
  • #22
No que no caias, que ya no por que su esposa te mataria, mañana paso a Guadalajara a operar, a ver que se me pega.
Bonito el reloj, pero para mis cañas de mujer casi todos los relojes me quedan grandes, por eso me encantan los vintages.
Saludos y felicidades paisano.

Muchas gracias paisano pues la verdad es que he estado aplicando tu consejo de no decirle cada que hago una adquisición y en efecto a resultado ya que me ha visto el Casio Gravity y el marina militare que me compre hace unos meses y no se dio cuenta:yhoo::, no me echo la bronca por lo que creo que seguire aplicando ese valioso consejo
el cual te agradezco infinitamente :worshippy:

Espero que encuentres alguna preciosidad por alla a parte de las tapatias que son una cosa de otro mundo:dribble: y que la operación sea todo un exito.

Saludos
 
  • #23
Excelente compañero, un reloj de grandes dimensiones, disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo, saludos.

Gracias a ustedes por darse la vuelta por mi post y a sus felicitaciones por este compra compulsiva que me salio al paso y cuando me di cuenta ya habia realizado la compra::dnz::
 
  • #24
Paisano, no tengo más que decir que a ti si te gustan los contundentes, disfrutalo y que vengan más.
Saludos
 
  • #25
Que pena que sea de cuarzo.

Y tampoco es tan grande..nosotros los rabo...digo muñecagrandes,nos los podemos permitir!

62 mm de acero con uso aprobado por el extinto ejército ruso!

ForumRunner_20150430_133302.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie