• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veteranos en buena forma

Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
Con medio siglo de vida asi estan de bien conservados.
El Keifer lleva un calibre Venusy el Cortebert calibre propio.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues sin desmerecer el otro, el Keifer es precioso.

Un saludo
 
¡¡Vaya!! son preciosos :clap:.
 
me gusta el último
 
Both que te cagas...
Estoy aprendiendo inglés (una palabra cada dos años)

Norabuena
lostimage.jpg
 
autenticas maravillas de la relojeria,como siempre jesus chapeau¡¡¡¡
 
Impresionantes Jesús, como siempre tu gusto es exquisito. Me encanta la esfera del crono Keifer con esá numeración Breguet, sencillamente maravilloso. Espero verlos y poder manosearlos un poco algún día:D. Un abrazo.
 
Precioso el Cortebert, me encanta. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
Me encantan.

Enhorabuena por tener esos ancianitos en tan buena forma.
 
  • #11
Los 2 son muy bonitos pero me quedo con el Cortébert. Su esfera es muy bonita.

:ok::
 
  • #12
Maravillosos...que estilo...
Enhorabuena...
 
  • #13
Dos preciosidades y en un estado excelente gracias por las fotos
 
  • #14
Rony, es que tu no tienes Speedy o Rolex de esos comunes y corrientes ?

Me martirizas cada vez que veo unos de tus posts. Es broma, los busco porque siempre enseñas cosas preciosas.

Me pido el Cortebert. Me encantan esas agujas con su terminacion prolongada. Sublimes (en palabras de Ignacio)

Saludos
 
  • #15
Estos posts son perjudiciales para mi salud... 8o 8o 8o :drool: :drool: :drool:
 
  • #16
eso,eso.tu probocalo a ver por donde nos sale este jesus¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
Me encanta el Cortebert. Vaya esfera más bonita!

Qué suerte tienes!

Enhorabuena

Edu
 
  • #18
Jesús, un placer leerte de nuevo. Me encanta el cortibert. Veo que están en tan buena forma como tú. Un abrazo muy fuerte y un beso de Bea.
 
  • #19
Preciosos los dos pero... ¿alguien se ha fijado en las subesferas del keifer? ¿que es lo que mide la subesfera de arriba de la foto? (la que está graduada hasta 50) espero no hacer una pregunta de novato, pero es la primera vez que veo algo así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie