• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veterano de Vietnam con pantalones militares

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo fotos de un ilustre , un airman Glycine Vintage V , el problema que tengo con esta preciosidad es que su esfera es muy peculiar . Es un degradado que va desde un gris verdoso hasta gris oscuro ( casi negro ) La historia es que le he probado todo tipo de pantalones , desde fliegers en todas las tonalidades de marron hasta negras , y nada .... el efecto en las correas marrones era raro raro , y en las negras el contraste es demasiado fuerte . Hasta le puse una Hirsh de kevlar , que al ser gris no quedaba del todo mal , aunque es una correa que se rompe facilmente , se raja a los dos dias por los agujeros y termina rompiendose por alli , por lo que como que no me ofrece confianza .

Asi que le he comprado una nato verde en dos piezas , tal vez el verde es demasiado fuerte , y un oliva le hubiera quedado mejor , pero pienso que algo asi es lo que le va al nene , probare en un futuro inmediato con una morellato cordura oliva a ver que tal . ¿ Que opinais a la vista de las afotos ?pido un consejo a los expertos que paran por el foro a ver que me decis .

Gracias
3011988257_023ab6c167.jpg


3012807943_3c67f95919.jpg


3012829558_674bc92952.jpg



3011984363_1a975b86d4.jpg
 
A mi me hgusta como le queda. POdrias probar con una nato color camel aspera, seguro que le quedaria bien.

Enhorabuena por el reloj.
 
Pues hombre, si te sirve la opinión de un no-experto, creo que vas muy bien encaminado...como bien dices, un tono oliva más "militar" y lo clavas, vamos:ok::

Bonito reloj, por cierto
 
Te falta muy poco, casi lo tienes, has dado con la correa, no será difícil encontrar el color adecuado.
 
Y una nato gris?

lostimage.jpg


Por cierto, bonnito reloj...

Saludos
 
oliva verde,algo así!
 
creo que le queda muy bien, ese glycine es un reloj militar 100% y esa correa es perfecta...el reloj precioso, te felicito
 
A mí personalmente me gusta mucho la correa que le has puesto. Quizá un verde más apagado le favorecerá algo más. Pero como está, está muy bien.

Saludos.
 
yo creo que esta bien como en la foto, una correa que sea de cuero no le daria el efecto ese militar.


Un saludo
 
  • #10
Hola, este verde esta bien, si le pones una negra o gris seguro quen pelin mejor pero , es un gran reloj... de cualquier manera es una pasada,.... Glycine forever
 
  • #11
Estupendo, le queda genial en color y estilo, has acertado!!!:clap:
 
  • #12
A mí me parece que esa correa que le has puesto le queda PERFECTA,me encanta el color y el aire que le da al reloj, 100% militar.
Precioso Glycine.
 
  • #13
Hola.-

Me parece que así como está va muy bien. El contraste entrelos verdes no hace sino resaltar que están allí y el contraste del verde opaco con el gris de la esfera termina de coordinar el conjunto visual del reloj.

Me parece que si buscas llamar menos la atención el verde oliva puede quedarle bien como mencionas pero tal vez sea algo más aburrido que la combinación que has logrado.

En todo caso: me parece un reloj muy interesante, gracias por mostrarlo.
 
  • #14
Una nato negra, o una correo de cuero envejecida.
Muy chulo el reloj.
 
  • #15
pues la correa no me gusto, tal vez sea porquel el fodo de la otografia nodeja lucir a la correa, pero el reloj esta padrisimo. felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie