• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vestiaire Collective, nunca mas

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Os quiero exponer mi traumática experiencia de compra en la web de
lostlink.jpg
que también tiene un APP dedicada.

Pude comprar a un precio realmente bueno una pieza que según la descripción estaba como nueva, nunca utilizada.
Esta empresa hace de intermediario, de modo que el vendedor ha de enviar el artículo y éste se somete a revisión.
Tras 2 semanas que dura el proceso proceden a enviarlo. El resultado de la revisión es satisfactorio por su parte.
Tras recibir el artículo abro la caja, y el bisel está marcado. Un golpe plano, como de una caída.
Inmediatamente me pongo en contacto con Vestiarire Collective para informar del hecho, para evitar que pudieran alegar que fui yo quien produjo ese daño.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Me comunican que lo envía para una revisión adicional. Tras enviarlo, días después me dicen que el artículo esta OK y que no me devuelven el dinero. Afirman que el artículo cumple la descripción del anuncio y que debía haber preguntado al vendedor si había algo que remarcar… Me pregunto entonces para qué es el proceso de revisión!!
lostimage.jpg

Se confirma que no me devuelven el dinero. Llamo por teléfono a un 902 al que tardan minutos y minutos en contestar y finalmente elevan el caso a un responsable, que de nuevo me niega la devolución y me ofrece un cheque de 100€ para una compra, como gesto de buena voluntad.

Tras esto les comunico que rechazo la oferta y que voy a continuar el proceso vía Paypal.
Pues bien señores, tras cuatro días ya tengo el dinero de vuelta a mi banco.
Quería que supierais cómo se las gastan en Vestiaire Collective. Su elemento diferenciador es la intermediación, una lástima que sea justo donde fracasan. Todo un problema si no estas cubierto por Paypal.

Con esta opinión espero ahorraros problemas con Vestiaire Collective (problema vestiaire collective, problemas, opiniones vestiaire collective, opinion vestiaire collective)
 
Última edición:
"Como nuevo, no usado nunca".

Y con un porrazo como un campanu.

Me alegro de que hayas recuperado el dinero y de que paypal les haya enseñado una lección.

Y desde luego, los de vestiarie, al ignore de cabeza.

Al final todas estas supuestas mejoras que pasan por introducir un intermediario en la transacción lo único que consiguen es encarecer la transacción y complicar la situación en caso de problemas. Cuando hay problemas en ebay con el global shipping program también suelen llamarse a andanas.
 
No conocía esta página pero te agradezco que lo cuentes, como poco para ir con cuidado o directamente ponerla en la lista negra.
 
Me parece una tomadura de pelo. ¿Qué tipo de revisión hacen a los relojes para dar como correcto a un reloj con un golpe así?
 
Vamos hombre, menuda maravilla de "intermediario" !

O sea, según ellos, en el anuncio pone like new y never worn y les parece totalmente correcto que venga con un leñazo en la caja....vaya tela :-((

Menos mal que Paypal en estos casos no se anda con tonterías. Gracias por el aviso, porque desde luego la experiencia es de nota, menos mal que para ti ha acabado bien

Saludos
 
Pues se agradece mucho que lo comentes. Poca inteligencia y poco futuro les auguro yo a estos "bestiajos" solo se hacen daño a ellos mismos reaccionando así. Que les cuesta devolver el reloj al dueño, o hacerle modificar el anuncio para denunciar la marca?
En fin, me alegro que tengas tu pasta de vuelta.
Por cierto una maravilla de reloj, una pena que no haya cuajado!
Saludos.
 
Gracias por el aviso, seguro que evita algún disgusto a algún compañero .
Que bueno lo de Paypal, y a ti enhorabuena por haber recuperado tu dinero.
 
Sinvergüenzas. Menos mal que ha habido final feliz. A saber si no se les cayó a ellos.
 
Sinvergüenzas. Menos mal que ha habido final feliz. A saber si no se les cayó a ellos.

Iba a comentar lo mismo! No sería extraño que fuea una cagada de ellos.

Lo de Paypal muy bien!
 
  • #10
Iba a comentar lo mismo! No sería extraño que fuea una cagada de ellos.

Lo de Paypal muy bien!





Es la única explicación, dejando de lado la estupidez extrema.
 
  • #11
Me sorprende lo bien que funciona Paypal, siempre es una garantía realizar el pago por ese medio.

Gracias por el aviso.
 
  • #12
Gracias por la información de esto se saca que en la medida delo posible paypal.
 
  • #13
Vaya percal de impresentables.....menos mal que has recuperado el dinero....:ok::
 
  • #14
Vaya recua de Impresentables compañero...me alegro muchísimo de que te hayan devuelto el importe...Bien por Paypal...
 
  • #15
Muchas gracias, por avisarnos, está bien que se sepa.
 
  • #16
Muchas gracias por compartirlo, está claro que Paypal es una herramienta fabulosa.

Un saludo y enhorabuena por haber logrado la devolución.
 
  • #17
Gracias por la aportación, la tendremos en cuenta.
 
  • #18
Se agradece la información, cada vez tengo más claro el valor que tiene el foro de compraventa....
 
  • #19
Ostia vaya faena.... gracias por avisar porque se supone que para algo los revisan... menos mal que por paypal te lo han solucionado compañero me alegro que al final haya salido bien la cosa ;-)
 
  • #20
Gracias por compartir tu experiencia, me alegro que al final paypal funcione así
Saludos
 
  • #21
Por suerte Paypal da miedo...
Si te cierran el grifo estas jodido, por eso atienden a razones.
Desgraciados.
 
  • #22
Que terrible, un con un B&R a mi me paso igual con un MaxBill en amazon.
La ventaja que si lo cambiaron.
Espero que resuelva su problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Gracias por avisar compañero y enhorabuena porque ha salido todo bien!,
1 abrazo
 
  • #25
Ahora queda claro que no fue un error si no con toda la mala leche, página a la lista negra y a correr la voz, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie