• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Versión on line de la revista mdt

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Os presento la versión on line de nuestra revista en un servicio que en el futuro será exclusivo para los muchos amigos de habla hispana, en especial los que no se abonan por los elevados gastos de envío a sus países. Durante unas semanas se podrá visionar gratuitamente esta edición atrasada, pero en el futuro los no residentes en España deberán abonar un pequeño importe para suscribirse a esta versión on line.

Espero que os guste, y dicho sea de paso, los españoles que aún no habéis tenido la oportunidad de ver un ejemplar de mdt, esta es una muy buena oportunidad para hacerlo.

Gracias a todos...

enlace roto o perdido
 
Hola Juan Antonio,buen trabajo,si señor es una formidable forma de difundir vuestro excelente trabajo,por vuscarle un pero,se deberia poder aumentar un poco mas,seria perfecto
 
buen trabajo!:clap::clap::clap:
 
Enhorabuena por sacar adelante la revista y luchar para que cuajen nuevas posibilidades.
 
Me sumo a las felicitaciones, buen trabajo!
 
Esto son buenas gestiones proporcionales a la categoría de Foro que tenemos y defendemos. Aplausos si señor. Vayan las gracias por adelantado.
 
Gracias chicos, todo sea por ganar nuevos adeptos en estos tiempos difíciles...

La verdad es que tenemos bastantes suscriptores de pago al otro lado del charco, pero no es menos cierto que muchísimos amigos hispanos no pueden permitirse abonar los elevadísimos costes de envío, y creo que lo resolveremos de esta forma, ya que abonando una pequeña cantidad podrán leerla incluso en un tamaño superior al actual de prueba, y bajársela para guardarla en su pc y consultarla siempre que quieran. También será genial para aquellos suscriptores españoles que les faltan algunas ediciones de las primeras que están agotadas.

En fin, esperemos aumentar el círculo de amigos.
 
Gracias Juan-Antonio, gran idea, como todas las que tienes. Por cierto, ya sabes cuál me falta, no?
Un abrazo:ok::
 
Me parece una idea estupenda, yo mismo estoy pensando en abonarme y así podré ver como es la revista para ver si es de mi agrado (que estoy seguro que sí). Gracias :ok::
 
  • #10
Buen trabajo Juan Antonio :clap:
 
  • #11
Como orgulloso suscriptor os felicito. Qué maravilla ¡¡¡
Os merecéis 1000 suscripciones más este año.
Un abrazo Juan Antonio.
 
  • #12
Está fenomenal :ok:::clap:
 
  • #13
gracias por el enlace; la revista esta genial; muy buen trabajo, si señor...
 
  • #14
... a proposito; habeis pensado la posibilidad de un suscripcion solo "online", es decir, pagar una cantidad (se supone que menor que comprando la revista en papel) y enviar un archivo pdf o similar a una cuenta de correo, o bien dar un codigo para un acceso???
 
  • #15
... a proposito; habeis pensado la posibilidad de un suscripcion solo "online", es decir, pagar una cantidad (se supone que menor que comprando la revista en papel) y enviar un archivo pdf o similar a una cuenta de correo, o bien dar un codigo para un acceso???

Estamos en ello pero lo nuestro no olvidéis que es el papel :D, así que lo seguiremos pensando...
 
  • #16
Esta genial.... asi a vez que navegamos podremos consultar articulos atrasados...
 
  • #17
Una muy buena idea y una muy buena evolución, coño, podíais haber subido uno de los que me faltan que ese ya lo tengo.
 
  • #18
Una maravilla:clap:

Muchas gracias
 
  • #19
Y os invito por unos días a visionar nuestra nueva revista de coches clásicos deportivos, en blanco y negro todos los reportajes. Se llama RoadBook Magazine y es un auténtico sueño.

Ah! y se aceptan comentarios:

enlace roto o perdido
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #20
GRacias Juan Antonio, una idea excelente. un saludo
 
  • #21
Buen trabajo Juan Antonio :clap:

Me encanta tu firma con tu colección...:ok::

Por cierto, la revista on line está llegando ya a las 400 lecturas ¡gracias!.
Ya estamos cerrando la edición nº 20 con las novedades que vimos en SIHH 2009 y con un avance bastante amplio de lo que se mostrará en esta edición de Baselworld a finales de marzo. Eso sí, hasta pasados unos meses no existirá versión on line, ja ja...

SI NO CONOCES MDT, TE INVITO A LA VERSIÓN ON LINE DEL Nº 18:
http://es.calameo.com/read/000025754b8d958eed7c2
 
  • #22
Un aplauso para el trabajo bien hecho:clap::clap::clap:
Ha quedado muy bien, enhorabuena.
 
  • #25
Es que vale la pena....Por cierto, sabes el número que me falta, ehhhhhhhh. Planet Ocean's Platen Ocean's:D

Valeeeeeeeeeeee, cuando lo tengamos preparado para colgar ya te avisaremos para que te la archives en pdf :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie