• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La verguenza de Seur Internacional en España

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
indignadísimo con SEUR
espero un reloj pagado el dia 6 en Alemania
los enviados pagados el mismo dia por correo ordinario estan aqui hace dias
ahora detallo Seur internacional, cuando llega el paguete a traves de Hermes Alemania
en españa se hace cargo de Hermes - Seur
los paquetes nunca llegan, te has de preocupar para que no los devuelvan
tras llamadas y moverme, el paquete con numero de envio local 4136279 esta en Tarragona
me confirman llamando alli al 977544151 que lo tienen ellos, que mañana me lo acercan.
y me pregunto, si paga en vendedor por el envio, porque esta empresa no cumple????
naturalmente, cuando hago publica esta queja, es que siempre, siempre, repito, siempre que el envio a sido a través de Hermes, he tenido problemas con Seur.
espero lo lea algún responsable de la empresa y pase vergüenza ajena.
 
Recuerdo que me torearon un paquete de Alemania via Barcelona, Madrid, Barcelona, Valencia; se ve que les gusta que vean mundo. :-((
 
A mí también me ha ocurrido y en mas de una ocasión. Seur deja mucho que desear, pero no es la única. Desgraciadamente hoy ya no te puedes fiar en este país ni de Correos, ni de la mensajería privada.
Saludos.
 
Pues yo jamás he tenido ningún problema con Seur.. y creeme que hago muchos envios..

Salutes
 
Pues yo jamás he tenido ningún problema con Seur.. y creeme que hago muchos envios..

Salutes

yo me refiero a envio mediante Hermes de alemania
aqui no hay hermes, por tanto se hace cargo, imagino que por contrato de empresas SEUR
tras llamar esta mañana y decirme que el reloj estaba en tarragona, que lo tendria mañana, esta tarde lo han traido::grr::
sin embargo, por hermes envio economico, esta empresa lo factura por correo, llegando mas rapido en este caso mediante correos españa
 
Última edición:
Yo compre hace unos meses en Alemania via ebay 4 llantas de 16" con sus correspondientes neumaticos a un particular y me las envio por Hermes,el caso es que investigue y efectivamente cuando llega a España se encarga seur de repartirlo, lei verdaderas atrocidades sobre perdidas,incidencias y retrasos y hasta devoluciones a origen y estaba mas que cagado,y cual es mi sorpresa cuando a los tre cuatro dias las tenia en mi casa.
Yo aconsejaria cuando se compre en Alemania y te ofrezcan hermes packet hablar con el vendedor y que te lo envie por DHL que no son la octava maravilla pero no funcionan mal del todo
 
Yo también tuve un problema con un envío de Alemania del que se hacía cargo Seur al entrar en España.

Tras muchos días indagando, haciendo llamadas aquí y allá, hablando con la central de Seur en mi ciudad, poniendo reclamaciones, etc, etc, la conclusión final es que se perdió. Nunca más se supo.

Suerte que venía asegurado y el que lo envió recuperó su dinero y me volvió a enviar lo mío.

Desde entonces, Seur, nunca más.

Un saludo!!
 
Yo cuando he comprado de otro país, lo he hecho a traves de UPS y no he tenido problemas. Es un poco mas caro creo, pero te ahorras pastillas para el dolor de cabeza...
 
esta bien saber estas cosas.
 
  • #10
Lo que tiene que hacer es ponerlo en conocimiento de Hermes para que cambie de operador Logisitico.
 
  • #11
En la entrada a España es posible que haya despiste, a mí me pasó con un envío internacional que venía precisamente de Alemania. Al final llegó, como debe ser, pero con retraso.

Suerte!
 
  • #12
A mi me pasó algo similar. Envio de paquete desde alemania. Hago el seguimiento allí y todo bien y después ponen que se hace cargo SEUR. Me llega el paquete a la puerta una semana después, pero con el nomnre encima de una empresa que tengo debajo de casa. No se como me lo dan a mi y firmo en el lugar del nombre de la empresa y obviamente no concuerda nada. Tengo problemas con el objeto y lo devuelvo, lo revisan y me lo reenvía otra vez de la misma forma. Y cuando hago el segumiento veo que la dirección de envío que figura en el seguimiento y el nombre no se corresponden conmigo. Tras varios correos y llamadas de teléfono, llega finalmente (y con varios días de ansia viva) a casa.

¡Que mal mes pasé!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie