• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verguenza ajena ......

  • Iniciador del hilo Valkiria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valkiria

Valkiria

Forer@ Senior
Sin verificar
No me gusta pero voy a dar nombres y apellidos, no es mi estilo pero ayer me sentí humillado, por el trato recibido en un CO. Ayer por la tarde andaba por Barcelona, y me acerque a Tous de Paseo de gracia -Gran Vía, ya que los otros CO están cerrados por vacaciones, para ver si tenían una correa de piel para un GMT 1675/3 vintage. Cual fue mi sorpresa que la señorita que me atendió no sabía ni lo que le pedía,::Dbt:: lo primero que me dijo es que tenía que traer el reloj y LOS PAPELES ::grr:: ( Supongo que debo tener muy mala pinta, es la primera vez que me los piden). Apareció otro señor que parecía un poco mas PRO, y al preguntarle lo mismo, me dijo que para que modelo lo quería, le dije que para un GMT y puso el grito en el cielo8o8o8o( Por Dios que esta pidiendo !!! ), esto era imposible:yuck::::bash::, Rolex no lo permitía, les podían quitar la distribución ( Joder por una correa de piel !!!!!),como había pasado con otro CO de la ciudad ( Union Suiza).

Sabéis que soy un Rolexadicto, defensor de la coronita a muerte, pero sentí vergüenza ajena::blush::::blush::::blush:: de que personas como estas, estén al frente de un CO, personas que no tienen ni P… I…. de lo que es un vintage, de lo que es un ardillón:laughing1::laughing1::laughing1: (la señorita seguro que pensó en una ardilla macho superdotada).

También entendí porque nunca voy a comprar un reloj a este CO:bye::bye:. Capaces de vender, solo a Japoneses y Chinos. También entendí porque en un CO de casi 1000 m2, solo había un cliente, cuando en Rabat estaba a reventar, con un profesionalismo brutal :ok:::ok::.
 
En todas partes y de todos los productos hay CO buenos y malos, no es nada nuevo:huh:
 
(la señorita seguro que pensó en una ardilla macho superdotada).

A pero no es eso???............:D:D:D

Siento que tuvieras esta experiencia nefasta Carles.......al final pasa lo de siempre...acudiremos solo a los sitios donde no se tenga la menor duda de la profesionalidad de quien nos atiende....anda que si llegas a pedir una nato(Eufrasia que no se entere)...........si pides la nato te detienen sin más.......:laughing1::laughing1::laughing1:
Un abrazo
 
Jolines, lo de pedirte los papeles de un reloj para venderte una correa me parece de record...
Seguro que no entraste con un pasamontañas y una Lupara?:laughing1:
 
La verdad que te vas algo frustrado pensando en si de verdad te estaban diciendo eso. mucha genge de muchisimas tiendas, como por ejemplo cualquier gran almacen, por regla general no tienen ni idea de lo que venden, sea cual sea su sector
 
Pues hijo de mi vida tienes mas razon que un santo....los hobbys no pueden tener al frente a gente sin conocimientos, y precisamente esto no son colecciones de dedales...
Hay que ser mas profesional...te sientes hasta mal cuando te pasan estas situaciones......
En el CI de plaça Catalunya....a la mayoria segun que le preguntes se ruborizan...........::blush:: y de ahi en adelante lo que quieras...
Un pena la verdad...
 
Cuando esta joyeria era J Roca eso no pasaba, pero ahora solo saben de ositos y tulipanes;
Una pena
 
joer, se me pasa por la cabeza preguntar:

¿tan malas eran tus pintas?

es que lo de pedirte los papeles es de hórdago:laughing1:
 
Eso de pedir los papeles es normal? ahora que lo leo y con mi falta de experiencia si a mi me los pidieran seguro que intentaria llevarlos o conseguirlos. aunque lo veo un poco raro, ademas que hay un par de frases que defienen esto muy bien contando con que no se las pintas que llevabas pero da lo mismo:
No presupongas nada antes de..
El habito no hace al monje
 
  • #10
los papeles? señorita, acaso es usted una guardia civil frustrada?????
 
  • #11
Como para preguntar si lleva ETA o no.
 
  • #12
¿no fue ahí donde el atraco el otro día?

igual están todavía bajo el shock...si no no tiene mucha explicación que se comporten así.
 
  • #13
¿no fue ahí donde el atraco el otro día?

igual están todavía bajo el shock...si no no tiene mucha explicación que se comporten así.

Aun asi, la profesionalidad no debe perderse. Y si la han perdido, mejor que dejen la concesion Rolex y se dediquen a vender colgantes de oso con patas con forma de culo.

Yo tomo buena nota, no sea que un dia me de por entrar ahi y me ocurra lo mismo.

En cualquier caso, se puede saber que hacias en un CO Rolex comprando una correa de cuero???


Ex.II
 
  • #14
¿suelen tener correas en los CO Rolex?
Poner nombres y apellidos por que una señorita le pareció raro el pedido, lo veo fuera de lugar.
Y que los osos de Tous tienen forma de culo, idem
 
  • #15
No me gusta hablar de ningún caso en particular, pero se ha comentado esto en otras ocasiones y siempre me pasa lo mismo por la cabeza. Con el tiempo aprenderán, pero posiblemente ya será demasiado tarde...
 
  • #16
Bueno, el tema es que en Agosto, lo que se queda abierto queda con subalternos, y claro, se nota mucho en el trato y tal.
 
  • #17
En todos lados cuecen habas , seguro que la pobre chica está allí por un sueldo mísero , como podría estar en calquier tienda de ropa . Y si no estoy mal informado a Union suiza le quitaron la CO por otros motivos , no por vender correas .::bash::
 
  • #20
una correa de cuero para un gmt? si te oye guancho te dobla el espinazo con la goma de la rueda de la bici......:laughing1:
 
  • #21
Hombre compañero a mi si me preguntan por una correa de cuero para un GMT igual salgo corriendo :-P.

Bromas aparte la verdad es muy poco profesional por su parte, y ya no digo en ese conce, si no pasa en muchos que vas a preguntar por un modelo en concreto y ya no digamos referencia y en ocasiones no saben ni de lo que uno está hablando.

Pero lo tienes facil, con no volver solucionado. Además no creo que hoy en día uno esté para perder clientes, ya que hoy es una correa y mañana puede ser una pieza interesante ;-).
 
  • #22
Le explicaste (al de apariencia "pro") que la correa de piel era para un vintage y le diste la referencia?

Igual el tipo pensaba en un GMT C o algo asi...

Aunque de todas formas no venden fornituras sueltas, solo referencias para modelos concretos que concuerden con la referencia, es decir, si siguien las pautas solo te servirian la correa que hubiese montado (si es que la monto que no lo se en origen o en opción) en ese 1676

La verdad es que desgraciadamente, para affaires con un vintage... un CO no es el mejor sitio
 
Última edición:
  • #23
Lamentablemente esto pasa en muchas tiendas, cuando quieres comprarte cualquier cosa y te informas un poco, sabes tu más que el personal de la propia tienda.
 
  • #24
La verdad es que dan ganas de no entrar jamás a Tous para ningún tema de relojes. Tendrían que dedicarse a vender solo joyas, que es de lo que parece que entienden algo más....
 
  • #25
Si es que tienes una pinta de delincuente Carles que asustas :laughing1:, no me estraña que te pidieran la docu ;-). Ahora en serio, si vas a otro CO, que tienes en la Diagonal al lado del que han "multado", verás como la cosa cambia. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie