• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vergonzoso Omega

  • Iniciador del hilo ruthiger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruthiger

Quasi-forer@
Sin verificar
y me refiero al sevicio tecnico tengo un day date en ST en suiza o eso dicen y despues de dos meses me dicen que como minimo un mes mas osea mas de tres meses increible.:-((
 
Vaya tela, pero bueno, a armarse de paciencia. Temblando estoy yo para cuando tenga que llevar el PO...
 
De este servicio técnico ya está todo dicho...es penoso.
 
Yo llevo dos semanas esperando a que le contesten al distribuidor de mi zona sobre disponibilidad y plazo de entrega de una correa. En el tiempo que llevo esperando tan solo la respuesta, la correa ya podría haber llegado en bicicleta desde Suiza.
 
Yo llevo dos semanas esperando a que le contesten al distribuidor de mi zona sobre disponibilidad y plazo de entrega de una correa. En el tiempo que llevo esperando tan solo la respuesta, la correa ya podría haber llegado en bicicleta desde Suiza.

Salvo que quieras la correa original, hay montones de alternativas que te van a dar servicio, eficiencia, calidad y rapidez. Si de mí dependiese les iban a ir dando a los de Omega.

Saludos

ICE
 
Tenia un mente un Omega (me gustaba en DeVille y el Speedmaster) pero he oido tanto del Servicio Tecnico que me lo he quitado de la cabeza. De entrada ya me hace poca gracia que una casa con tantos "posibles" te de un reloj que falle al poco tiempo o desfase una burrada. Si encima te encuentras un ST asi, apaga y vamonos.

Es como si Volvo te vende un coche que te deja tirado a la semana y te tiene 6 meses de espera para la reparacion.
 
Salvo que quieras la correa original, hay montones de alternativas que te van a dar servicio, eficiencia, calidad y rapidez. Si de mí dependiese les iban a ir dando a los de Omega.

Saludos

ICE
Pues no me queda más remedio que tragar, es la de caucho para el SMP.
 
y me refiero al sevicio tecnico tengo un day date en ST en suiza o eso dicen y despues de dos meses me dicen que como minimo un mes mas osea mas de tres meses increible.:-((

Lo unico que te puedo decir que tengas paciencia...mucha paciencia...a mi me tardó 4 meses en llegar mi reloj en garantía...solo andó 8 horas...y tardo menos porque protesté todo lo que pude...
 
Hola
Yo solo puedo decirte que tengas paciencia, yo lleve mi omega daydate a mediados de noviembre, para revisión, y que si no le daba cuerda se paraba, me llego a mediados de febrero, limpio, pulido, pero con el mismo problema ( si no le daba cuerda...), lo volvi a llevar a la semana, y vino a finales de abril, ahora por fin parece que va bien, aunque noto que atrasa unos 10 seg./dia, pero ya no me atrevo a volverlo a llevar.

Saludos.
 
  • #10
Hola
Yo solo puedo decirte que tengas paciencia, yo lleve mi omega daydate a mediados de noviembre, para revisión, y que si no le daba cuerda se paraba, me llego a mediados de febrero, limpio, pulido, pero con el mismo problema ( si no le daba cuerda...), lo volvi a llevar a la semana, y vino a finales de abril, ahora por fin parece que va bien, aunque noto que atrasa unos 10 seg./dia, pero ya no me atrevo a volverlo a llevar.

Saludos.

la verdad es que a mí ya hace tiempo que se me quitaron las ganas de comprar relojes de esta marca, visto la manera que tienen de (mal)tratar a sus clientes

saludos
 
  • #11
Preocupante lo que esta sucediendo con el servicio técnico de Omega y del grupo Swatch en general yo llevo 6 meses esperando que me terminen de arreglar o jo....un Tissot. En Fin sin palabras.
 
  • #12
El ST de Omega es un auténtico desastre o mejor dicho una verdadera mierda!
No te extrañes si esos 3 meses se convierten en 4 ni que una vez recibido tengas que volver a mandarlo porque no esté bien :-((
Por mi parte no pienso comprarme ningún otro Omega.

¿Alguien sabe dónde podrían hacereme unas pegatinas que pongan:
Omega no, gracias.? :-P
 
  • #13
Opiniones como estas hacen que, gente como yo, que nunca ha tenido un Omega pero siempre ha tenido ganas de comprarlo, se decida por otras marcas.

A ver si se ponen las pilas.
 
  • #14
Estos hilos me alejan cada vez más de esa marca. Una pena. Es inconcebible que pagando lo que se paga por estos relojes, pasen estas cosas. Si comprara uno, sólo lo revisaría si tuviera un problema. Prefiero no mojarlo y olvidarme de ese ST.
 
  • #15
Si últimamente el tema se está poniendo peor. Yo no se si mejorarán algún día. Descargan la culpa en el programa informático pero lo veo demasiado caotico como para que mejore algún día. deberían recibir un serio toque de atención por que eso no es bueno para una marca. Somos muchos ya los que nos hemos desengañado con Omega. En fin, paciencia que llegará tu reloj. Un saludo.
 
  • #16
Y esperate luego a que llegue bien, a mi me rayaron toda la tapa trasera de mi constellation en una revisión rutinaria y todavía estoy esperando a que me den una excusa, de esto hace ya unos cuatro años y tienen claro volverme a ver el pelo para una próxima revisión ::bones::

y me refiero al sevicio tecnico tengo un day date en ST en suiza o eso dicen y despues de dos meses me dicen que como minimo un mes mas osea mas de tres meses increible.:-((
 
  • #17
Por cierto, alguien tendría que enviarles la link de este hilo al servicio técnico de OMEGA para que vean la publicidad que le estamos haciendo debido a su incompetencia, a ver si así se remedia algo...
 
  • #18
Emmo todos nuestros comentarios ya les han llegado a sus oídos, pero es tal el volumen de trabajo que tienen que les da igual.En mi caso ya hace tiempo que recurro a un profesional-relojero de mi confianza para cualquier revisión-arreglo en Omega y cualquier otra marca que de este Sat dependa, inclusive a sabiendas de que puedo perder la garantía.No son comprensibles esperas de tres o cuatro meses para revisiones y mucho menos que te devuelvan los relojes en peor estado del que fueron enviados.En cuanto a los repuestos por ej. correas etc hay otros canales alternativos para conseguirlos sin depender de esta gente que encima parece que te están haciendo un favor...
 
  • #19
El grupo swatch, en general la post-venta no es buena, tienen mucha saturación por el gran volumen de venta.....Pero eso tampoco lo justifica.... slds
 
  • #20
y después de este hilo y otros similares aun seguis recomendando revisiones periódicas? ::Dbt:: la verdad yo no pago para que me jodan el reloj que eso lo se hacer yo y gratis :D
 
  • #21
Juer como esta la cosa,yo tenia en mente hacerme con uno,pero leido lo leido creo que mejor sera buscar otra opcion,una pregunta,¿los Hamilton tambien se ven salpicados por esta falta de profesionalidad por parte del ST.?,es que es otra de las opciones que barajaba.
 
  • #22
Juer como esta la cosa,yo tenia en mente hacerme con uno,pero leido lo leido creo que mejor sera buscar otra opcion,una pregunta,¿los Hamilton tambien se ven salpicados por esta falta de profesionalidad por parte del ST.?,es que es otra de las opciones que barajaba.

Teoricamente todo lo que sea Swatch Group, por lo tanto Hamilton también, pero no dejes de comprar un reloj solo por estas críticas, en todos los sitios cuecen habas e igual que hay quien habla maravillas de Omesit otros cabreados por el de Rolex, hay de todo, aunque lo de Omega....mucho subir los precios pero en atención al cliente se lleva la peor parte, mejor cruza los dedos porque lo que es en España como tengas problemas con un producto te va a dar igual que sea Rolex, Mercedes, Sony,...todo dependerá de lo que se mueva el punto de venta, si quieren pueden.
 
  • #23
yo lo qué me pregunto es si los omega suelen "fallar" mucho. Leyendo x aquí me da esa impresion...muchas revisiones. No se, entre eso y lo del ST la verdad es qué tira mucho para atrás el tema. Tengo bastantes mejores referencias en ese sentido de TAG.
 
  • #24
Es una de las enormes diferencias con respecto a BREITLING.
 
  • #25
Yo llevo dos semanas esperando a que le contesten al distribuidor de mi zona sobre disponibilidad y plazo de entrega de una correa. En el tiempo que llevo esperando tan solo la respuesta, la correa ya podría haber llegado en bicicleta desde Suiza.

Increíble, me parece increíble este servicio postventa de una marca adorada por millones de personas en todo el mundo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie