• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde que te quiero verde.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Ya sé que la cuestión es un tanto peregrina, os pido disculpas de antemano... Vereis, me llaman mucho la atención los relojes de color verde (total o parcialmente). Creo haber visto en este foro un rolex con bisel verde que me dejó alucinado, por poner sólo un ejemplo. Por eso os quería preguntar qué reloj que contenga ese color y de estética más o menos deportiva os gusta más... Un saludo cordial a todos :)
 
A ver si te gusta este DIESEL:

lostimage.jpg


Aunq es muy chillon, pero si te gusta el verde seguro q te gusta ese, jej ejejeej e...
 
Rolex Submariner 16610LV,primera serie, imposible de volver a encontrar, los que lo tengais, no lo vendais.
 
A mi personalemnte los relojes con verde como que no me resultan muy agradables, sobretodo porque considero que es un color que acaba cansando con el tiempo...:( .... pero por ejemplo un reloj como el Rolex Milgauss 116400 LV , esfera negra pero con ese precioso zafiro verde, me parece muy elegante :ok:: .
 
A mí me gusta este:
lostimage.jpg
 
Vi hace unos días en el foro de mercantes un Seiko 5Sports verde militar muy muy chulo, y barato! incluso lo estoy meditando como compra playera para este año...
 
Ufff! este color es un poco... no lo veo para mí, aunque el Milgauss... pues sí, para qué nos vamos a engañar. Sin embargo el sub ranita, como que no.
 
No es un color que me vuelva loco para un reloj, pero hay algunos modelos como el Rolex Submariner 16610 LV ( Ranita) y el Rolex Milgauss con el zafiro verde que son preciosos, con cualquiera de los dos me apañaba.
 
hola, es el rolex aniversario o llamado cotidianamente el ranita, es muy bonito y ahora para el verano es genial y muy ponible.
 
  • #10
¿Verde y deportivo...? Chronoris Grand Prix Limited
lostlink.jpg
 
  • #11
Va a salir un HidroConquest todo verde,incluido bisel.Creo que es cuarzo
 
  • #12
Hay un Tissot T-Touch por ahí,...

lostimage.jpg
 
  • #13
Uf, de los que me habeis mostrado hasta ahora, sigo "quedándome" con el Submariner. El Oris no me gusta en exceso por el tamaño y la forma de la caja. El Rolex con cristal de zafiro verde lo había visto en el Foro de Mercantes y no me priva. En cualquier caso, gracias a todos por contestar.
 
  • #15
Sin duda el unico reloj con algo de verde que me gusta es un Submariner con el bisel verde que vi en un escaparate...

Aunque también esta bien este "verde"
lostimage.jpg
 
  • #16
Este reloj sí que me gusta! Jolines, sólo una pequeña pega... personalmente, no me gusta el diseño de la aguja de las horas. De todos modos, es un pequeñísimo detalle que no me impediría adquirir el reloj (si tuviera el dinero, claro :)) Gracias por colgar la foto.
 
  • #17
A esto me refería por un reloj "totalmente" verde :)
 
  • #18
Sin dudar ni un momento el JLC Amvox serie limitada Aston Martin:
10dxy1d.jpg


Foto sacada de este Foro
 
  • #19
Este Longines Hydroconquest, las fotos son robadas de un post de Golo.

La única "pega", que es de cuarzo.

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo tengo este...

lostimage.jpg
 
  • #21
Sí, no me interesan los relojes de cuarzo. Pero te agradezco igualmente el post, horsezz. Y tienes razón, es bonito.
 
  • #22
Hamilton

Yo tengo un Hamilton Khaki King automatico con esfera verde (refª. H64455163). Es un verde muy oscuro que casi no se percibe. Me gusta mucho con armis o con una NATO a juego. En cuanto pueda cuelgo una foto
 
  • #23
IWC Portugués Chrono Automatic

Esta es la edición Boris Becker, limitada a 250 piezas.
 
  • #24
iwc crono portugues verde que pasada
 
  • #25
La verdad es ese Rolex Milgauss 116400 LV a mi me llama mucho la atencion el cristal verde, esta chulo y poco visto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie