• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde que te quiero verde

Estado
Hilo cerrado
Gus

Gus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, el verde es mi color favorito, pero por desgracia no abundan los relojes en los que se utilice. No digo que no los haya, por supuesto que los hay, pero es más frecuente ver el rojo o el azul, incluso el amarillo. Os pido vuestra ayuda para hacer una lista de relojes que incluyan el verde en su diseño. Ojo, no digo sólo los que tengan la esfera verde, como el Seiko Alpinist, valen también los que tengan agujas o índices o cualquier detalle de ese color. Por ejemplo, este Frederic Constant que subió el forero Oruga65 en un hilo de ayer:

lostimage.jpg


Gracias a todos :clap:
 
Me parece que hay un rolex con el bisel verde, el comunmente llamado el ranita. Muy bonito por cierto.
 
Hola a todos, el verde es mi color favorito, pero por desgracia no abundan los relojes en los que se utilice. No digo que no los haya, por supuesto que los hay, pero es más frecuente ver el rojo o el azul, incluso el amarillo. Os pido vuestra ayuda para hacer una lista de relojes que incluyan el verde en su diseño. Ojo, no digo sólo los que tengan la esfera verde, como el Seiko Alpinist, valen también los que tengan agujas o índices o cualquier detalle de ese color. Por ejemplo, este Frederic Constant que subió el forero Oruga65 en un hilo de ayer:

lostimage.jpg


Gracias a todos :clap:

lostimage.jpg
 
Ya que el verde es el color de la bandera de rolex pues el LV o ranita hace honor a eso.

lostimage.jpg
 
Hola gus! tienes razon no hay muchos modelos en ese color pero si buscas puedes encontrar alguno. Tienes varios modelos con detalles verdes en Breitling, el chronomat, hay un breitling de la nueva coleccion de bentley que a mi parecer es bastante bonito, es el breitling motos.Te recomiendo que entres en la pagina web "breitlingforbentley"
Te paso algunas fotos,

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
IWC "Boris Becker", 250 unidades

3714_BB.jpg


Este Citizen Bullhead:

green_bullhead.JPG


Luminox:

lostimage.jpg


Seiko:

41no-cMhDTL._SL500_AA280_.jpg
lostimage.jpg


Bell & Ross Military:

br_03_military_573.jpg


JLC Aston Martin:

q191t440.jpg


Algunos Corum Bubble:

01_02320.592001_00.jpg
fondo-corum.jpg


Swatch:

lostimage.jpg


De Grisogono:

Meccanico-dG_3quart_avant_V.jpg


Maurice Lacroix Miros Diver:

miros2.jpg


Steinhart:

lostimage.jpg


Glashutte Original:

lostimage.jpg


Frank Muller Crazy Hours:

lostimage.jpg


Rolex GMT Master II:

lostimage.jpg




Si se me ocurre alguno más ya lo iré poniendo... ;-)
 
Última edición:
Es que cuando sale Gigio queda todo bien documentado, :) si señor, :ok:: buenos ejemplos :clap:

Precioso el Maurice Lacroix 8o :drool:

saludos ;-)
 
Hola Gus, Un dia deje con el mismo titulo de hilo este Bulova.

lostimage.jpg


El reloj era este y te añado un Breitling, tambien verde.

Un saludo
 
Impresionante coleccion de verdes. jajajaj Saludos.
 
  • #10
Abundar no abundan pero haber hailos.
Un par más:

DSC00238.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Que bonito (y raro) este, verdad ? :drool:

Meccanico-dG_3quart_avant_V.jpg
 
  • #12
Gigio,has hecho limpieza en el armario o que,me parece que pocos te has dejado.
 
  • #13
Ha salido el Rolex Ranita?
 
  • #14
Que tal mi reloj certina con esfera verde especialmente personalizada para mi?
 
  • #15
Hoy he visto en el corte ingles un Zeno Automático con el bisel en color acero y verde y las manecillas verdes que es una pasada
Lo tienen expuesto en Madrid en el de N. Ministerios pero seguro que en la casa te pueden informar
Es muy bonito...... y verde
 
  • #16
Pues la ranita o kermit.


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #17
Hay una version del Speedy, el flightmaster que tiene la mitad de la esfera de 24 horas de color verde, el mio esta hoy en una revision, pero lo podeis ver en la web de Chuck Madox
 
  • #18
Faltaba el Chopard Mille Miglia

aquí está
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie