• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde que te quiero Verde

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Juan y... ¡¡¡ SOY BÉTICO !!!.:D:D:D
Aunque anda la cosa un poco complicada esta temporada, para darme ánimos, no hay mejor terapia que reforzarme en los colores, asi que regalo al canto, no se si os parecerá mala idea, a mi me parece estupenda:clap::clap::clap:



lostimage.jpg


En espera del verano, la playa le viene que ni pintada

lostimage.jpg


El entorno elegido... Playa da Rocha en Portimao

lostimage.jpg


Sagres cerca del cabo de San Vicente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado. Saludos
 
muy bonito, tanto el reloj como las fotos, saludos!!
 
Felicidades por el reloj y desde luego muy acorde con tus colores ..... ;-)
 
Bonito reloj y bonitas fotos...la segunda es perrrfecta!!!:clap::clap::clap::clap:
 
Me parece una forma fantástica de darse ánimos. Así cualquiera ... :ok::

Saludos,

PD. Muy bonitas las fotos
 
es "lapera" ese reloj que lo disfrutes muchisimo todo un reloj, vamos de primera division, ehh sin segundas

saludos
 
A mi no me gusta el fútbol pero no me importaría convertirme en Bético si me dan de serie un reloj como el tuyo. Un saludo
 
no me extraña que te encante el verde (bëtico), ese reloj le queda que ni pintao, a disfrutarlo nen..
 
Magníficas fotos!! y un reloj PRECIOSO!! (tampoco yo pude evitar caer en la tentación... y no me arrepiento!!) Ese verdecito... :D

Que lo disfrutes!! ENHORABUENA!! :ok::
 
  • #10
Fenomenal reloj e incluso mejor lugar para las fotos :clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #12
Es junto con el Milgauss y el GMT Pepsi los Rolex que mas me gustan...los tres modelos son lo que los expertos llamáis "Diver" ??:whist:::whist:::whist::
 
  • #13
Un reloj que antes me gustaba pero que ahora... me gusta más aún. Felicidades! :)
 
  • #14
Enhorabuena, precioso reloj :drool: y preciosas fotos, yo también me apuntaría al verde, pero por ahora toca esperar. Saludos.
 
  • #15
Oeeeeeeeeeeeee!...............si es que te lo decia yo......tienes que tener un LV!.........preciosas fotos de un lugar que D.M visitaremos este verano.......Un abrazo Juan!

PD:como Manoler vea la foto final de tu avatar ya la hemos liado.....jejejejejeje
 
  • #16
¡¡¡¡¡ mi alma me dejas desconcertao perdido!!!!.Pero no me decias que no te gusta la marca,que todos los modelos son iguales que siempre es lo mismo........ay,ay,ay al final tragamos.un saludo
 
  • #17
Me han gustado mucho tus fotos, el paisaje tiene una pinta estupenda. El LV muy bonito.
Un saludo
 
  • #18
El reloj de primera, tu equipo y tu avatar de SEGUNDA.
 
  • #19
El Milgauss, no es un diver... pero es un pedazo de aparato.
 
  • #20
No se como no ha aparecido ya, el sevillon:D:D:D, en fin ya dirá algo. Un abrazo Miguel.
 
  • #21
Ponga una corona en su vida :D:D:D... si es que siempre fui monárquico.
 
  • #22
preciosas fotos compañero, animo que otro año sera..
 
  • #23
Cierto, pero un buen aficionado no abandona a su equipo cuando está en horas bajas, un saludo.
 
  • #24
Que grande es este foro...en el que entran por igual béticos que sevillistas!

y ahora,pregunta...por que se tienen esa tirria?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Es como yo no soy futbolero...como diria patrick seastar""no lo entiendo!":pardon:

Ah,y el reloj,precioso:drool::drool::drool::drool::drool:...pero me gusta más con el bisel en negro...yo soy taaan raro,que creo que esfera,bisel y correa...deben de ir haciendo juego!

un saludo!
 
  • #25
Si hombre, esta donmanué pa dar Rolex al hacerse betico...por cierto ¿cuando dices que sube er beti...?:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie