• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El verdadero survivor de los relojes

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s pues eso qué curioseando en YouTube me encuentro con este video que a pesar de que no tiene audio deja muy en claro la superioridad que tienen los Casio para todo tipo de Apocalipsis que nos pueda caer, que realmente su calidad precio es incomparable y me deja pensando si le aplicáramos alguna de estas pruebas a unigénito Rolex, aun podríamos decir que Rolex es Rolex ? O solo pura vanidad

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=IFor0HOMgJU

Saludos y perdón por la polémica que pueda levantar pero es que me mosquea un poco esa ultima frase que siempre se aplica a estos relojes de lujo y que EMHO no vale la pena lo que cuestan

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Jajaja que curioso, el de la biela con el pistón me ha hecho reír.
La verdad que es son indestructibles .
 
Sin duda rolex es rolex.....y ahora con 5 años de garantía!:-P Aunque ya me parece cansino(sin ánimo de ofender) otra hilo de rolex contra el mundo....el que quiera un rolex que se lo compre y el que quiera un casio....
 
La verdad que un Casio lo aguanta todo y es un reloj herramienta increible. Si los mecánicos de lujo dan lo que cuesta daría mucho que hablar. Pero son dos conceptos totalmente distintos, una maravilla de la tecnología uno, y una maravilla de la técnica y el arte el otro. Y lo mejor de todo es que no son incompatibles en ninguna caja.
 
Impresionante, creo que pocos relojes aguantarían las perrerías que les hacen a esos humildes Casio's.
 
Es dura la vida de los G-Shock.
Yo tiré el mio desde una altura de 4 pisos y como si nada, tú.
 
Es increible. No creo que muchos relojes agu as nten esto, y menos en este nivel de precios.
 
Hola Kranker, muchos dicen "Rolex es Rolex", pero es claro e innegable que una prueba de estas no la resistiría una coronita.

Sin embargo y contrario a tu opinión, al decir que un rolex no vale la pena lo que cuestan; creeme, en verdad vale la pena lo que cuestan; por eso cuestan lo que cuestan.

Saludos paisano.
 
Casio es casio y rolex es rolex, para mi trabajo casio, para mi tiempo recreativo rolex. Cada cosa en su momento!!!
Gracias por el video compi, me ha encantado!
1 saludo
 
  • #10
Casio es casio y rolex es rolex, para mi trabajo casio, para mi tiempo recreativo rolex. Cada cosa en su momento!!!
Gracias por el video compi, me ha encantado!
1 saludo

Ciertamente como tu y el compañero Cout me han abierto los ojos y realmente me he dado cuenta que me he visto como novato con lo de Rolex es Rolex sin darle su lugar ya que es cierto lo que hace a Rolex lo que es no es tanto que no sea un survivor si no que es mas una pieza de arte, es decir que el Rolex es como la mona lisa de la relojería (invaluables por su técnica, belleza y dedicación) y los G-Shock son los George St. Pierre (rudos, con técnica y listos para dar una buena pelea) una disculpa por el mal prejuicio que tenía hacia la coronita pero como dicen es de sabios cambiar de opinión

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #11
Hola Kranker, muchos dicen "Rolex es Rolex", pero es claro e innegable que una prueba de estas no la resistiría una coronita.

Sin embargo y contrario a tu opinión, al decir que un rolex no vale la pena lo que cuestan; creeme, en verdad vale la pena lo que cuestan; por eso cuestan lo que cuestan.

Saludos paisano.

Totalmente de acuerdo contigo, araboy.
 
  • #12
Pues vaya que si son resistentes, no cabe la menor duda. Los veo y me gustan, pero creo que en mi muñeca se verían muy monstruos.
Un saludo paisano.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #13
Que manías tenéis... ;-)
 
  • #14
Ciertamente como tu y el compañero Cout me han abierto los ojos y realmente me he dado cuenta que me he visto como novato con lo de Rolex es Rolex sin darle su lugar ya que es cierto lo que hace a Rolex lo que es no es tanto que no sea un survivor si no que es mas una pieza de arte, es decir que el Rolex es como la mona lisa de la relojería (invaluables por su técnica, belleza y dedicación) y los G-Shock son los George St. Pierre (rudos, con técnica y listos para dar una buena pelea) una disculpa por el mal prejuicio que tenía hacia la coronita pero como dicen es de sabios cambiar de opinión

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca


Joer.........anda que no subimos enteros lo intangible, así va todo....Vamos, que decir que Rolex es en el mundo relojero como la Mona Lisa en pintura, es largarse cien pueblos y volver a dar la vuelta. Rolex es un buen reloj pero que en calidad está en la zona media alta de un posible ranking de lo mismo, calidad, pero no de encuestas de foreros o similares, muy respetable per se pero que no se trata de eso. Rolex, aceptando tu simil artístico, podría ser un buen pintor que ha subido a un cierto buen nivel por el buen hacer de su representante, su marchant, pero que su "pintura" no alcanza el grado de excelencia del buen pintor que lo es y seguirá siendo sin necesidad de ese interesado marchant. Si, ya sé, para que el marchant pueda traginar el pintor ha de tener una cierta calidad contrastable, si no...

La Mona Lisa es un número uno de los muchos que comparten el podium excelso de la pintura. Rolex, repito, ni siquiera puede competir en ese sector. Ah.............ahora me dilapidan. Amén.

Debo anotar, por si acaso, que tengo 2 Rolex que conviven desde años conmigo, bueno, uno se fue de vacaciones a la muñeca de mi vástago, lo que comento para dejar claro que yo también he sido fan de Rolex hasta que descubrí otra realidad que me fascinó y a la que mis escrúpulos, mi forma de ver y entender la vida, no me permiten llegar. Y pido disculpas por la inmodestia implícita, tácita y solapada de esta última frase.

Saludos.

P.S. krankermarionetten, entiendo tu comentario, pero no he podido resistirme a rebatirlo a mi manera, no es nada personal. :)
 
Última edición:
  • #15
Rolen vanidad, egocentrismo y ego.
 
  • #16
Joer.........anda que no subimos enteros lo intangible, así va todo....Vamos, que decir que Rolex es en el mundo relojero como la Mona Lisa en pintura, es largarse cien pueblos y volver a dar la vuelta. Rolex es un buen reloj pero que en calidad está en la zona media alta de un posible ranking de lo mismo, calidad, pero no de encuestas de foreros o similares, muy respetable per se pero que no se trata de eso. Rolex, aceptando tu simil artístico, podría ser un buen pintor que ha subido a un cierto buen nivel por el buen hacer de su representante, su marchant, pero que su "pintura" no alcanza el grado de excelencia del buen pintor que lo es y seguirá siendo sin necesidad de ese interesado marchant. Si, ya sé, para que el marchant pueda traginar el pintor ha de tener una cierta calidad contrastable, si no...

La Mona Lisa es un número uno de los muchos que comparten el podium excelso de la pintura. Rolex, repito, ni siquiera puede competir en ese sector. Ah.............ahora me dilapidan. Amén.

Debo anotar, por si acaso, que tengo 2 Rolex que conviven desde años conmigo, bueno, uno se fue de vacaciones a la muñeca de mi vástago, lo que comento para dejar claro que yo también he sido fan de Rolex hasta que descubrí otra realidad que me fascinó y a la que mis escrúpulos, mi forma de ver y entender la vida, no me permiten llegar. Y pido disculpas por la inmodestia implícita, tácita y solapada de esta última frase.

Saludos.

P.S. krankermarionetten, entiendo tu comentario, pero no he podido resistirme a rebatirlo a mi manera, no es nada personal. :)

Hombre que así está mucho mejor ahora queda mas claro que si hay relojes que son mas artesanales que la corona los hay, y si creo que lo eleve de mas como siempre pasa con la marca es decir se sobre valora jajajaja aunque no demerita su calidad.

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #17
El casio G- shock, es eso el casio G-shock y sirve y nos sirve para el fin que lo compramos. Pero, que quieres que te diga hablar de rolex es otra dimensión , ni son comparables y nada de nada. Saludos
 
  • #18
Joder y sin embargo sigue funcionando. :worshippy:
 
  • #20
Me parece que las cosas valen lo que estamos dispuestos a pagar por ellas y no necesariamente por las prestaciones que brindan . Siempre surge el tema de los intangibles ;-)
 
  • #21
Los Casio son cojonudos, hasta que los mandas al SAT a hacer un cambio de pila y juntas y te dicen que están en rotura de stock de juntas.

DESDE AGOSTO HASTA NOVIEMBRE SIN RELOJ DE BATALLA.
CASIO ES LA RELOJERIA LO QUE BIC A LOS BOLIGRAFOS.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #22
Deja a rolex tranquilo y mete cualquier otro bicho a hacerle putadas... me encantan los casos, he tenido muchísimos y volverán, pero es obvio q un reloj de plástico aguanta bien ciertas burradas como por ejemplo caídas, pero un rolex te puede acompañar toda la vida, buceando a xxx m, escalando el everest... y acompañante el día de tu boda.
 
  • #23
Cuántos Casios hay, con la producción tan enorme que tienen, vivitos y coleando de hace 30 años? Y Rolex? Son dos tipos de relojes muy distintos y Casio es una gran marca pero, para mi, aunque ambos dan la hora y se ponen la muñeca, es como comparar una desbrozadora de la mejor calidad con un Bentley
 
  • #24
Y Vostok es vostok!

Es un reloj de 60 pavos que soporta que le pase encima un camion y quedarse en un bloque de hielo...y seguir funcionando.

Y no vamos por ahì tocàndole las narices a nadie...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #25
Sin duda rolex es rolex.....y ahora con 5 años de garantía!:-P Aunque ya me parece cansino(sin ánimo de ofender) otra hilo de rolex contra el mundo....el que quiera un rolex que se lo compre y el que quiera un casio....
Ahora Casio tambien da 5 años de garantia. En los que incluye el cambio de pila aunque este diseñada para durar 3.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie