• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Verdadero Reloj Bond

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,

Navegando por internet encontré la foto del link que les adjunto, como podrán ver se trata del Omega de Bond, con luces, como el de "The World is Not Enough".

spaceball.gif
lostlink.jpg


El papel que se ve al fondo, cuenta la historia del reloj expuesto:

Un vendedor vendió la pieza por ebay pensando que era un Omega réplica para fines promocionales, para usarse en los aparadores de una tienda Inglesa.

El remate terminó en $244 (dólares supongo). Tras ganar, el comprador recibió un email de un tal Nick Finlayson, quien resultó ser el encargado de los efectos especiales de las últimas películas de Bond. Nick le explicó al comprador que había venido siguiendo la subasta, por curiosidad, para saber en donde terminaba la pieza. Le explicó que no se trata de una réplica promocional como suponía el vendedor, sino del verdadero reloj usado por Bond. Se trata del Seamaster que Nick modificó para ponerle las luces.
La historia termina en que si el reloj es subastado actualmente, superaría los $11,000.-

Saludos,
Jorge
 
Hola, que suerte que tienen algunos, ya me gustaría a mi pillar uno como ese a ese precio.
 
Buen churro que ha tenido el señor...
 
8o, suertudo...
 
que flipe, eso es tener suerte y lo demas es tontería..:D:D
seguro que creía que compraba un fake y mira lo que se encuentra:whist::
 
menudo chollazo se ha agenciado el chaval
 
Curioso, gracias por conpartir la info.
 
Si...vete a saber si el tipo no ha inventado la historia para ahora soltarlo por un dineral...
 
  • #10
Exacto, me huele a venta por 11.000 de algo que vale 2.000. Pero se lo ha currado.
Saludos
 
  • #11
Es un poco estraño un reloje destos se vay a parar en las manos de una persona que no sabe lo que tiene en manos.....::Dbt:: y lo vende como una replica?::bxd::. Mas claro, admito que asi es, y que suerte teve lo ganador de ebay8o

Saludos
 
  • #12
Wow que suerte la del tío, porque no me pasa algo así a mi.

Un saludo.
 
  • #13
vaya, yo pensaba que el que había llevado Bond era el mío, por eso pagué tanto por él...:D:D:D
 
  • #14
Lo unico que no me encaja,es que ese reloj no fuese propiedad de omega,o de la productora,o de...no se me parece raro que acabe en ebay malvendido::Dbt::
 
  • #15
¿Como genera la electricidad para las luces, tiene algun mecanismo serio o es una chapuza de usar y tirar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie