• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El verdadero origen de las grandes marcas

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
El verdadero origen de las grandes marcas

Hola foreros. Hace mucho me cruce con un hilo que comentaba el verdadero origen de las mas importantes marcas suizas. Por ejemplo si mal no recuerdo rolex era de Inglaterra y omega de EE.UU. El problema es que no consigo dar con el hilo. Así que colaboren con lo que sepan e iremos armando una lista completa. Saludos

Empiezo con una facilonga

url
AG-v-s5CjhTzEuwNt7wxFrt1jiw4aeBRYIe0_Ma_4wz-tyq81g.jpg
url
Panerai----- Italia (fireze)
 
Que yo sepa Omega se fundo en Suiza en la La Chaux de Fonds.
 
Audemars Piguet, Le Brassus, Suiza, año 1.875.
 
Blancpain, Villeret, Suiza, año 1.735
 
Espero no equivocarme, pero lo que el compañero se refiere es al origen de las fundaciones en las marcas de los relojes, como por ejemplo IWC (La firma fue fundada en 1868 por el relojero estadounidense Florentine Ariosto Jones (1841-1916) con la intención de hacer relojes en Suiza para el mercado norteamericano. En 1875 la firma abre su fábrica en Schaffhausen que emplea a 196 personas) ¿no?. Si estoy equivocado, por favor disculparme. Saludos
 
Parnis-- China... :D:D
 
  • #10
Zenith
1865
Le Locle
Georges Favre-Jacot

Breitling
1884
Saint-Imier
Léon Breitling

Heuer (Edouard Heuer & Co.)
1860
Saint-Imier
Edouard Heuer
 
Última edición:
  • #11
Villemont, Ginebra, Suiza 2004.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie