• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

verdadero o falso?

  • Iniciador del hilo Danielcy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danielcy

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos me comprado por Ebay un casio EF-535BK-1AV. Solo me a costado 60 euros, estoy ansioso,quiero que vengaaa jaja.
Mi pregunta es la siguiente que opinais: -verdadero o falso?
 
No sabría responderte a lo que preguntas, pero lo cierto es que deberías haberlo consultado antes de comprarlo,... creo yo.
 
Todavía no era de ningun foro, y me tire a la piscina
 
Pues cuando llegue, ya lo verás si es auténtico o falso y si tienes dudas, puedes poner unas fotos para que lo veamos.
También ha habido casos en que el reloj es auténtico y nuevo, pero tiene algún defecto, de ahí que lo vendan muy barato.
 
Pero a qué te refieres si es verdadera la info que nos das? o que si el reloj es un fake?
 
muxas gracias, en cuanto lo tenga en mis manos subo fotos.Pero en teoría tiene que venir algo similar a esto jajaja
lostimage.jpg
 
Perdon jeje me he explicado mal. Me refiero que si pensais que por ese precio es fake. Vamos que si por el precio podría ser una imitación del original.
 
Perdon jeje me he explicado mal. Me refiero que si pensais que por ese precio es fake. Vamos que si por el precio podría ser una imitación del original.


No creo que los chinitos se dediquen a falsificar casios....
 
ojala tengas razón porque siempre he querido tener uno como este de acero negro, pero siendo universitario no me da para gastarme 250 euros o 300 euros y al ver uno tan barato se me iluminaron los ojos.
 
  • #10
no es por asustarte pero yo si e visto imitaciones de casio, ademas las e tenido en frente de mis narices
 
  • #11
buff y como se sabe si es imitación? muchas gracias
Un Saludo
 
Última edición:
  • #12
He escuchado hablar de falsificaciones de casios edifice en ebay.
 
  • #13
Eso en el foro no pasa, verdad?
 
  • #14
Pues si que falsifican, hace un par de semanas me pillé uno para el veranito en amarillo por 30 euracos y era más falso que un euro de chocolate: tenía los botones de altímetro, barómetro, etc pero eran de pega... :-((
Me lo comí con patatas
 
  • #15
Espero no tener mala suerte y que sea verdadero.La verdad que el precio choca un poco pero nose.De todas formas como puedo saber si es falso?
 
  • #16
Hace poco me compré uno también barato y me a salido bien, y es original porque un amigo lo tiene igual y no hay diferencia.
Me costo 18 euros es este:
lostimage.jpg
 
  • #17
Yo he visto falsificaciones de Casio.....
Pero ese en concreto seguro que es auténtico, por lo menos hasta que llegue!!!
Hay que pensar en positivo.... que pa negativos ya están los Informativos....
Ya verás....
Nota: si no es verdadero pubica el enlace...
 
  • #18
Tranquilidad,no tienes que preocuparte hasta que lo recibas,si es bueno fantástico,y si es un fake no eres el único al que han timado,que no será consuelo para ti,lo se también, pero ya te digo yo que a casi todos nosotros nos la han metido doblada alguna vez,incluso más de una,la suerte tuya es que son 60 pavos. Suerte y salud compañero.
 
  • #19
Gracias a todos, yo creo que hasta la semana que viene no llega,pensare en positivo hasta entonces, y en cuanto lo tenga os mandaré fotos jaja
A mi lo que me inclina a pensar que pueda ser falso es que el original debe rondar los 250 euros, pero espero tener suerte.
Como se suele decir quien no arriesga no gaana jaja
 
  • #20
Pues yo este fin de semana voy a una tienda en la que dicen que venden duros a cuatro pesetas.

Yo voy a llevar 3.000 pelas que encontré el otro día en un cajón de mi casa...
 
  • #21
Pues yo este fin de semana voy a una tienda en la que dicen que venden duros a cuatro pesetas.

Yo voy a llevar 3.000 pelas que encontré el otro día en un cajón de mi casa...
Danos más pistas de ese único lugar..
Duros por cuatro pelas:ok::
 
  • #22
NO tiene porqué. Sí que es cierto que copian los grandes G_Shock, pero no es dificil encontrar a mitad de precio en ebay un casio original.
 
  • #23
verdadero!
 
  • #25
ánimo, ya verás como hay suerte. Ya nos cuentas qué tal ha ido. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie