• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verano tiempo de Diver. Aquí mi cajita

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Como veo mucha presentación de Diver, debe ser por el verano [emoji41], ahí van los míos.[emoji6][emoji1][emoji41]

En su cajita:
lostimage.jpg


Con poca luz, probando el lumen:

lostimage.jpg


Y oscuridad total:

lostimage.jpg


Saludos y que disfrutéis el verano.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Uno para cada día de la semana y el domingo descansas.;-)
 
Enhorabuena por esos estupendos Diver, todos preciosos el Rolex y el Omega mis favoritos.
Que los disfrutes !!!!
 
Preciosa colección de divers.
En la oscuridad se aprecia claramente que el lumen de los seiko es imabtible.
 
Creo que los Seiko ganan en luminosidad al resto de calle. Sin animo de debate ni polémicas :pardon:
 
Envidia siento ante esas maravillas. Enhorabuena.:ok::
 
Que pasada el lumen de los Seiko, es otro nivel... Ahora han sacado uno mas luminoso aun, no me lo puedo ni imaginar.

Grandisimas piezas compañero!
 
Me encanta el Oris...soy fan. Pero a los seiko tampoco les hacia un feo 😛. Mu guapa la colección. K envidia!!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #10
cajita?? , jo...r con la cajita, rebosa calidad. Enhorabuena
 
  • #11
Preciosos. Enhorabuena.... :clap:
 
  • #12
Me gustan todos y mucho :ok::
 
  • #13
Enhorabuena por la colección y encima todos divers mis relojes preferidos
 
  • #14
Una cajita muy "apañá" ;-)

Bonita presentación :ok::
 
  • #15
Me la cambias?:D:D
 
  • #16
Aver si vas a tener tiempo a ponertelos todos,,,,:D
 
  • #17
Magnífica colección . A disfrutarla con salud.

Enviado desde mi SM-G900F
 
  • #18
Ese SD y el Oris me encantan, felicidades, a asolearlos!!!!
 
  • #19
Me parecen estupendos, disfrútalos!!
 
  • #20
Tienes tres moustros de la relojería. Compartimos gustos, el P.O que lo tengo, el Rolex mi grial ( no creo que llegue a el nunca pero para eso es un grial ) y el Spring D 600 que se me ha escapado ya dos veces pero mientras me conformo con su hermano pequeño el MM 300, como antes me conformé con un Sumo. El banana muy parecido al Scuba que también tengo, por lo que parece que nos gustan los mismos tipos de Diver.
 
  • #21
Hermosa caja para los fanáticos de los Divers. Compartimos varios gustos por lo demás ;-).

Enhorabuena y que los disfrutes mucho, este verano y luego.
 
  • #22
Hombre, ya que te sobra alguno, mandame uno. Que te lo cuido bien!! Me conformo con cualquiera, eh? :D
 
  • #23
vaya caja,increible :clap:
 
  • #24
Realmente fantásticos, grandísima caja
 
  • #25
El lumen de Seiko.. Muy por encima!!! Menuda caja!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie