• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verano fotos 2015!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!.....aunque parezca mentira por lo rápido ya se nos ha ido el verano!.....y un año mas por estas fechas hago un breve balance gráfico de los relojes que he tenido la suerte de disfrutar en estas vacaciones....:cool1:
Este año no he rotado muchas piezas......en hecho de no tenerlos a mano en casa hace que cada vez me de mas pereza pasar a recogerlos para ir alternándolos.....en fin, el caso es que este verano me ha dado por estos!:

- Omega Seamaster Bond: es mi reloj de playa.....solo lo uso dos meses al año pero todos los días.....baños de agua salada y sol a destajo desde que me fue regalado (fue regalo de pedida hace ya ni mas ni menos que diez años!)

7D426161-0CD1-427E-83BE-7B167664C05F_zpsorzansoq.jpg


61205806-C8E9-4458-B29D-4D3CC482F2A6_zps166zwszq.jpg


- Omega Seamaster 300 Mastercoaxial: seguimos con Omega......fue ver este reloj en las primeras publicaciones de prensa especializada y páginas webs y saber que quería tenerlo.....muchos se quejan de sus brillos en el armis......para mi no hay dudas......es un reloj perfecto y punto:

95475B7E-0A5D-4704-89F7-1D759DA2569F_zpsqvoh2o5i.jpg


CF25071B-D7B5-4150-A94E-991582907191_zpsqwp5sswf.jpg


- Longines Legend Diver "sin fecha" y anti reflejos externo: han pasado muchos de estos por mis manos.....a la hora de la verdad decidí que solo conservaría uno de los primeros y si a este se le corrige la distorsión del cristal con una buena capa de anti reflejos extra mejor aun.....

56B52B7E-1A34-49EF-A6BF-9CF2013AD6BA_zps13lm59lg.jpg


- Seiko Tuna White Dolphin: difícil escribir sobre divers y verano sin acordarnos de la célebre marca nipona.....en mi caso sin ser fan acérrimo de la misma me apetecía tener un digno exponente....que mejor que este en edición limitada a 300 piezas y caja en cerámica , titanio y acero.....imponente.

91FEF341-0C8B-4946-9635-0B2D85ADFA72_zpssqddawsw.jpg


74336D83-BEA5-4FD6-BFD9-28AF2A72AF34_zpsnmrasozc.jpg


- Ahora le toca el turno a dos dignos representantes de una casa íntimamente ligada al mar.....como no Officine Panerai. En mi caso me he decantado por este par de gemelos con claro ADN de la casa y en visos de convertirse en auténticos griales una vez sean descatalogados (tiempo al tiempo)....mi parejita de "Logos" (005 y 380).

12BC5D57-7F11-4BF5-AAE4-2EE5A8E58076_zpsmtlffqfo.jpg


306976D7-D553-44F1-B781-EF134F6380ED_zpsnjnqmcx2.jpg


- Si queremos seguir escribiendo sobre marcas relojeras ligadas al mundo marino no podemos dejar de acordarnos de Ulysse Nardin y sus célebres cronometros de Marina.....en mi caso particular disfruto de un Maxi Marine que me encanta....elegancia y deportividad a partes iguales!:

C3CD3F72-BAF1-47DA-8005-809284A16664_zpsled7iqw4.jpg


32746A6B-5734-47DC-A333-97A33E847AC8_zpsrbojvkju.jpg


- Prosigamos con mi IWC Aquatimer 2000.....tras tener algún que otro representante de la saga me decanté por hacerme con los servicios de este (los de 42 con bisel interno me resultaban anodinos y los 120mts de hermeticidad de los cronos siendo divers incomprensible)......44mm del mejor acero alemán y bisel de zafiro:

BE406A07-12EB-4807-A379-A2882FD10FE9_zpsezdcgxab.jpg


D226CD1B-837A-488D-BAD6-EE3068B4FFC5_zpsteaqqizv.jpg


Ambos (UN e IWC) juntos!......:Cheers:

CD3A13C4-87EF-4898-A805-77D8F2DF2015_zps1l8hjexd.jpg


- Dejamos para el final un reloj por el que tengo verdadero apego.....incomprensible que piezas de esta casa y este porte se paseen por nuestro FCV sin pena ni gloria por unos 2500€......falta de conocimiento y cultura relojera o quizás no haber tenido nunca uno en las manos......en cualquier caso y gracias a esas circunstancias puedo disfrutar (por poco más de lo que se vende un Planet Ocean de los antiguos) de todo un Girard Perregaux GGYC con calibre manufactura, reserva de marcha, caja de acero de 44mm y en edición limitada de 1000 unidades.....ahhhh!.....y con un pvp en su día de casi 8000€!!!!!....:flirt:

7BDB3565-EB2B-4181-9638-896CCE91FCB7_zpsjinqxr04.jpg


1BF18BE4-6F63-4FA4-A060-0E819A7960ED_zpsfqi1f16f.jpg


Eso es todo compis!.....espero no haberos aburrido con tanta foto......faltan muchos pero este verano estos han sido los elegidos.....supongo que en invierno tendrán su oportunidad.....ya veremos!.....;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Que maravillosas fotos!!! Preciosos! Ese Omega seamaster Master co-axial mammamia:drool::drool:

Muchas gracias por compartir :clap:
 
Extarordinario reportaje Miguel V...Fotazas y Super Piezas...Que mas se puede pedir...:ok::
 
Pues si que te llevastes a 'nenes' en la maleta para este verano :drool:
 
Buenas, obviando las fotos que como siempre le pones arte y así salen de maravillosas... que pedazos de diver disfrutas Miguel

saludos :)
 
Última edición:
Preciosos todos y las fotos impresionantes...¿te habras llevado una de estas a la playa para tenerlos organizaditos, no? :D

Custom-Safe-Chronos-6218-STK-Safe-For-Watches.jpg
 
Impresionantes imágenes que has puesto, felicidades por tan bellas piezas, ese LD me encanta con el AR, simplemente fenomenal.
Saludos.
 
Las fotos merecían estos relojes o son los relojes los que merecían estas fotos ?
 
Alucino, alucino y alucino. Intento explicarlo mejor pero no tengo palabras, solo alucino. Muchas felicidades por esas piezas tan espectaculares.
 
  • #10
Preciosas fotografías de unos extraordinarios relojes, un placer para la vista. Magnífico como de costumbre, Miguel.
 
  • #11
Las fotos preciosas,el Seamaster 300 cada día me gusta mas a pesar de su brazalete,el Girard como bien dices es un Relojazo y totalmente de acuerdo con la apreciación,y los Panerai cada dia me gustan mas pero se han puesto inalcanzables(bueno los que a mi me gustan).
Gracias por recrear la vista con las fotos.
 
  • #12
Enhorabuena, disfrútalos, me gustan todos.
 
  • #13
Preciosas fotos Miguel, a ver si te animas un día y nos deleitas con toda la familia.

Muchas gracias por compartirlo y hacernos gozar. Un abrazo
 
  • #14
Las fotos tuyas se están convirtiendo en la mejor publicidad para las marcas que usas.
Me llevo dos de vacaciones que, más o menos, coinciden contigo.
Ya verás. [emoji4]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #15
Preciosas fotos y magnifica colección
 
  • #16
Jooooer...! Que buen gusto tienes.
Bonitas fotos
 
  • #17
Bonitos relojes y bonitas fotos, como siempre :yes:

Gracias por compartirlas!
 
  • #18
Impresionantes fotos, de los relojes ya no digo nada.

Eres un verdadero artista. En una de ellas el agua apetece tocarla.
 
  • #19
Un autentico pro con la cámara compañero! Las del IWC solito están para meterlas directamente en una revista! Gracias por compartirlas, y buen trabajo!
 
  • #20
Que preciosidad de relojes y bellisimas fotos.

Y sí, se nos fue el verano y casi casi el año. Como pasa el tiempo.

Un abrazo a todos

Joan
 
  • #21
Ya estoy esperando a las del invierno. :ok::
 
  • #22
Como dicen los compañeros, buen reportaje y buenas fotos.
 
  • #23
Excelente!!!! precioso registro, grandioso post. Felicitaciones y un saludo, gracias por tan bellas imágenes.
 
  • #24
En mi país cuando vemos algo así, exclamamos: !!!!QUÉ NOTA!!!! Saludos nuevamente para ti Miguel V y para todos.
 
  • #25
EXPECTACULAR!!!!!!!! Ahora, menos mal que llevaste pocos...������
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie