• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verano 2014

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
A ver si prospera y vemos las fotos de los sitios más diversos donde disfrutemos de los días de vacaciones :ok::

Lugares exóticos, sin cobertura, idílicos, folclóricos, espectaculares... A dar envidia!

-------------------------------------------------------------------



Hoy he recibido de trvilanova (un 10 para él) unas nato que le encargué. Esas nato van a servir para vestir a mi PO para el verano. Así que inauguro este hilo con mi PO preparado para lo que venga :cool1:

PicsArt_1404220689397_zpsscuf36qu.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PicsArt_1404220689397_zpsscuf36qu.jpg
    PicsArt_1404220689397_zpsscuf36qu.jpg
    79,5 KB · Visitas: 5
Última edición:
A ver si prospera y vemos las fotos de los sitios más diversos donde disfrutemos de los días de vacaciones :ok::

Lugares exóticos, sin cobertura, idílicos, folclóricos, espectaculares... A dar envidia!

-------------------------------------------------------------------



Hoy he recibido de trvilanova (un 10 para él) unas nato que le encargué. Esas nato van a servir para vestir a mi PO para el verano. Así que inauguro este hilo con mi PO preparado para lo que venga

PicsArt_1404220689397_zpsscuf36qu.jpg

Por mi parte puedes contar con ellas,a pricipios de Agosto
 

Archivos adjuntos

  • PicsArt_1404220689397_zpsscuf36qu.jpg
    PicsArt_1404220689397_zpsscuf36qu.jpg
    79,5 KB · Visitas: 5
Con un par de ellas hay bastante ;-)

Aparte esperamos tu reportaje completo :ok:: :D
 
Última edición:
Sierra Nevada, aun con algo de nieve :D

ImageUploadedByTapatalk1404223405.844146.jpg

ImageUploadedByTapatalk1404223500.533519.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Le queda de mqravilla a ese pedazo de omga,que lo pases genial.
 
le sienta bien esa nato, más seguras para el agua.
 
Aquí hace una semana momentos previos de una pequeña sesión de pesca submarina cerquita de la costa:-P.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Le queda guapa esa Nato...
 
Bonita nato,le queda de maravilla!
 
  • #10
Muy fresca esa nato


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
No me imagine que le quedara bien una NATO, pero al ver tu foto, tendré que hacer la prueba. Saludos y a disfrutarlo este VERANO.
Saludos.
 
  • #12
La primera es en el Puerto de Punta del Este, la segunda en la azotea del edificio donde vivo, en Montevideo! Son del verano del hemisferio sur... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie