• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si sabéis algo de éste...

  • Iniciador del hilo Jorge911-4S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge911-4S

Jorge911-4S

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso a ver si sabéis de dónde sale éste bicho.
 
Bueno, pues como nadie se anima, lo digo yo: es un Project Kahn. Es una empresa que prepara coches, por eso se me hacía muy raro que hiciera relojes que, además, no tienen mala pinta. El que he puesto es de oro pero también hay de acero; lleva una Valjoux normalita.
Lo que no sé es si los venden o si hace falta comprarse también el coche... :D
 
Ahora que lo comentas, sí que me suena la marca en cuanto a tuneado de coches, pero de sus relojes ni idea :huh: .
 
hay gustos para todo
y en este caso no lo digo por el reloj sino por el coche .... "tunear" un Bentley es como ponerle agujas plongeur a un Patek :D
salu2
 
Vamos a ver un preparador no es un tuneador.....hay clases y clases.

Alpina y Racing Dinamics preparan BMW, Bravus y AMG preparan Mercedes, Koening prepara lo que le lleves.....cualquier chiquilicuatre los tunea.
 
Vamos a ver un preparador no es un tuneador.....hay clases y clases.

Alpina y Racing Dinamics preparan BMW, Bravus y AMG preparan Mercedes, Koening prepara lo que le lleves.....cualquier chiquilicuatre los tunea.

ALPINA?? ::Dbt:: :D :D

Por cierto, Alpina, al igual que RUF y otros, no son "preparadores", sino que son fabricantes, con su número de bastidor propio y todo, homologados por el TUV alemán.

Saludos
 
Vamos a ver un preparador no es un tuneador.....hay clases y clases.

Alpina y Racing Dinamics preparan BMW, Bravus y AMG preparan Mercedes, Koening prepara lo que le lleves.....cualquier chiquilicuatre los tunea.


para gustos los colores ;-)
de todas formas, IMHO, hay coches y coches y cambiarle las llantas a un Bentley me sigue pareciendo un sacrilegio :-((
como curiosidad, ya que muchos aficionados lo desconocen, decir que Alpina tiene un status superior al de preparador ya que está considerada como fabricante ... y así consta en las fichas técnicas de sus coches
salu2
 
ALPINA?? ::Dbt:: :D :D

Por cierto, Alpina, al igual que RUF y otros, no son "preparadores", sino que son fabricantes, con su número de bastidor propio y todo, homologados por el TUV alemán.

Saludos

se adelanto ollero ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie