• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si podéis echarme una mano para elegir un reloj para mi padre...

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que mi madre le quiere regalar un reloj a mi padre para un aniversario, y claro yo le he dicho que como soy experto (menudas frases se tiene que tragar la mujer...), pues que me ofrezco a ayudarla, pq los del foro seguro que me echan una mano, y bla, bla,bla...Como me paso el día hablando de relojes en casa, pues mi madre me ha dicho, que les pregunte a mis "amigos - relojes" que me pueden recomendar...La premisas serían las siguientes:

1. Precio entre 1000 euros y 1500 euros.
2. Esfera redonda.
3. Caja de acero.
4. Diámetro no muy grande (41 mm sería el tope tope)
5. Reloj de vestir.
6. Automático o mecánico.
7. Correa de piel.
8. Y creo que nada más.
9. Ah sí!!!!Que no sea Hamilton. Es que ese señor es persona "non grata" en casa de mis padres, y aunque no tenga nada que ver con el bendito señor que fundó la marca, a mi padre no creo que le apetezca recordar al padre del susodicho piloto (tiene más manía al padre que al hijo), cada vez que mire la hora...

Bueno, pues espero que me podáis echar una manilla. Muchas gracias.

PD: Ya os haré la presentación del niño...
 
¿ que tal este?

lostlink.jpg


Saludos
 
Mira esta colección:

lostlink.jpg


Cada día me gusta más Oris.

Saludos.