• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me podéis recomendar un reloj...

  • Iniciador del hilo spinky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spinky

Novat@
Sin verificar
Porque de motos no va este foro, creo :-)

Después de recibir (por fin) el Hamilton Moonphase como regalo de cumpleaños, papá noel, reyes, porquesí, y todo lo que se os ocurra (Ed. 2011), tengo el gusanillo de poseer un reloj algo más clásico.

Aspiro a tener un Baume & Mercier Capeland como este (que no tengo idea de lo que cuesta, pero debe valer mucho):

lostimage.jpg


¿Sabéis si existe algún reloj de calidad (con esto me refiero a reloj de maquinaria fiable de las que duran toda la vida) de estética similar y precio lo más reducido posible?

Las manecillas azules siempre son un plus, y no es necesario que sea automático, ya que he leído en alguna parte de este foro que hay maquinarias de cuarzo muy buenas.

La pregunta, más que por la necesidad de una compra real, es para ilustrarme, así que no tengáis ningún miedo de responder según vuestros propios gustos, que seguro que son más acertados que los míos.

Muchas gracias :-)
 
Con esas premisas que pones se me ocurren estos, son chinos pero con un calibre de gran calidad y por menos de 200 euros....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
con esas premisas que pones se me ocurren estos, son chinos pero con un calibre de gran calidad y por menos de 200 euros....

lostimage.jpg


lostimage.jpg

no lo había visto en mi vida::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Son de la casa seagull, tienen un calibre muy bueno (la venus china) para lo que cuestan
 
Última edición:
a mi me encanta asi clasico el hamilton edicion especial ,de liberty........lo eh visto en la muñeca y con el fondo blanco....me encanta.....pero nose si se te ira de precio.
 
El Micronic ese no lo había visto en mi vida....pero es muy bonito, muy resulton....a buscarlo por ahí!!!8o8o
 
Caray, son bastante bonitos. Quizá el Micronic ese sea el más "clásico" (el primero es bonito, pero de soldado) y el que mejor se adapta a lo que busco. Mi pregunta es: ¿dónde se compran? Por lo de que son chinos y tal... Gracias por la respuesta. A ver si alguien más se anima :ok::
 
a mi me encanta asi clasico el hamilton edicion especial ,de liberty........lo eh visto en la muñeca y con el fondo blanco....me encanta.....pero nose si se te ira de precio.
Alexycoco, ¿podrías poner algún enlace o foto? Me gustan mucho los hamilton, pero no tengo mucha culturilla aún. Thanks.
 
Juerrr que bonito ese calibre chinorri y que buena pinta tiene el reloj 8o




Ahora el Baume Mercier es la mar de bonito y elegante!!!!
 
  • #10
Juerrr que bonito ese calibre chinorri y que buena pinta tiene el reloj 8o




Ahora el Baume Mercier es la mar de bonito y elegante!!!!
¿A que si? Pero se me va de precio, creo que el hami moonphase me ha hecho perder todo derecho a relojazo en mucho tiempo. La otra opción es esperar, of course, pero imagino que desaparecerá. También hay algún Longines con manecillas azules muy chulo. A ver si encuentro foto...
 
  • #11
lostimage.jpg



Qué bonito es este chino...:drool:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Es muy bonito, donde se puede conseguir información?
 
  • #13
Hola
Los de louis erard tambien tienen las agujas azules...pero no se a que precio se cotizan
lostlink.jpg
 
  • #14
Hola
Los de louis erard tambien tienen las agujas azules...pero no se a que precio se cotizan
lostlink.jpg
Son bonitos, pero lo mismo, ni idea del precio... la verdad es que no les costaría nada a las marcas poner el precio. Casi espantan más a la clientela que atraerla. Aunque sea, que pongan una casilla Ver precio/asústate en chiquitito que muestre el precio oficial...
 
  • #15
Yo te diría que aguanta un poco hasta que puedas conseguir el capeland . Que la verdad que es precioso
 
  • #16
Louis erard se mueve entre 600 y el mas caro con fases lunares 2500
 
  • #17
Relojes clasicos muy bonitos tienes los Igersoll bastante baratos., son de fabricacion alemana pero he oido que con piezas chinas, no se.....Te dejo imagenes de algunos:
 
  • #18
... el baume que te gusta cuesta entre 5000 y 6000 euros... de estética similar, es decir, sport vintage, con su crono bicompás, escala taquimétrica y telemétrica, te recomiendo el poljot strela 204, entre 300 y 400 euros, mecánico de remonte manual, un reloj mítico, por ser el reloj de los cosmonautas rusos en los años 60...
 
  • #19
Con esas premisas que pones se me ocurren estos, son chinos pero con un calibre de gran calidad y por menos de 200 euros....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El primero es realmente muy bonito. Lo de "son chinos pero..." supongo que será por la falta de tradición, no?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
:)Me podriais decir si los relojes DEEP BLUE el segundero se puede parar. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie