• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me podeis echar una mano..... gracias

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richiwichi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por problemas personales, he estado un tiempo sin pasar por aqui, ya os echaba de menos, a todos, y vamos al tajo. Quiero regalarle a mi cuñado, un reloj de hasta 40mm, y tengo como maximo de presupuesto, unos 900€, que me recomendais??????? Muchas gracias por anticipado.
Abrazos.
 
Si no te importa que sea de ocasion mira en FCV, si tiene que ser nuevo en mercantes puedes ver algun longines hidroconquest sobre 700e.

Un saludo.
 
Buenas, con ese presupuesto imagino que el reloj "estrella": estética todo terreno (para todas las ocasiones), con prestigio de marca y gran relación calidad-precio.Encima te vas a ahorrar casi 300€ si lo compras aquí (mercantes):
-LONGINES HYDROCONQUEST AUTO 300M.

Por otro lado puede mirar otro con gran presencia y de calidad igualmente:
-HAMILTON JAZZMASTER AUTO CHRONO.Unos 200 € menos de esos 900€.

Espero haberte dado alguna pista.
Saludos.
 
Otro voto para el Longines. Marca prestigiosa y muy conocida y un reloj todoterreno.
 
Yo cuando se trata de no gastar una fortuna "entre comillas" suelo recomendar alemanes, como un Nomos glashuttle, por ejemplo un Orion,un club,tangente..Un Max bill, stowa..Menos vistos que Longines,aunque el consejo del forero anterior es una magnifica opcion. Dentro de los suizos clasicos Glycine tambien tiene modelos por esos precios y tambien estan menos vistos...suerte compañero y bienvenido de vuelta.
 
Muchas gracias, voy a echar un vistazo a esos que me comentais, a ver que tal..
 
Hombre, habria que saber un poco más los gustos, con ese presupuesto iria a ver si hay algún B-42 de 2º zarpa o un U1 o U2, aunque mucha fe tengo yo creo.
 
Un Oriiiiiiiiiiiiiiiiiis................
 
Sería cuestión de saber, antes que nada los gustos de tu cuñado, automático-cuarzo?, clásico-vestir?, diver-chrono?, 36mm-45mm.?, armis-correa piel? etc...
 
  • #10
Llevais razon, es mas para vestir, aunque no le disgustan los cronos, el tamaño, no mas grande de 40mm, tiene poca muñeca, la correa la quiere de armis.. Sobre lo del Oris, Bruno, estaria genial, pero creo que se van de madre, yo tengo un par de ellos, y se van a cerca de 1500, he visto en mercantes, un hidroconquest crono, bastante chulo, y anda por unos 850, que esta bastante bien, a ver que mas veo....
 
  • #11
Tag Heuer saludos
 
  • #12
¿Y un Mido All Dial? El Diver o el Day Date. La caja mide 42 cm a mitad de altura pero a la altura del bisel son unos 40. Al no tener asas y un bisel minúsculo es un reloj con mucha presencia pero que queda muy bien en muñecas delgadas. Es muy elegante y el armis muy bonito y fuerte. Hay algunas versiones con COSC que hablando con Xavi seguro que encajan en tu presupuesto y si no quieres COSC incluso te sobrará algo. Y el Diver con el bisel giratorio interno es también una pasada. Además el tratamiento AR junto con los de Fortis no tienen nada que envidiar a nadie en ese aspecto.
 
  • #13
Ya te han dado buenas opciones . Longines, en el tamaño que dices tal vez algún Max bill
Muy por debajo de tu presupuesto , en los mercantes del foro : el Hamilton jazzmaster automático, que me parece elegantísimo y esta en 40 mms o el viewmatic. o el american classic jazzmaster, que creo que son 38 mms...Y si le gustan cronos, el jazzmaster chrono se va a 42 o 43 mms , pero es una pasada , que se lleva muy bien.
El CErtina DS1es un reloj de precio más que razonable y ocn un gran diseño...
 
  • #14
Hola!

Que cumpla todas las características que indicas, no se me ocurre nada mas bonito que esto:

lostimage.jpg


¡Saludos!
 
  • #15
Toma este Max Bill, cuñaoooooooo:laughing1:


lostimage.jpg
 
  • #16
Cualquiera de los que te han recomendado esta bien, mi opinion longines
 
  • #17
Yo miraria un Max Bill, bonito y elegante
 
  • #18
Un Mido, un Longines, Un oris.
 
  • #19
mirate tambien la web de mido hay algunos para vestir muy interesantes
 
  • #20
danos alguna idea sobre que tipo de reloj buscas,no solo el precio
 
  • #22
Vaya suerte tiene tu cuñado. Por este precio un Hamilton puede ser un buen regalo
Saludos
 
  • #23
Bueno chicos, muchas gracias a todos, despues de revisar todo lo que me habeis puesto, voy a decidir entre un max bill, y un hidroconquest crono, que me ha parecido muy chulo, ya os dire.
Gracias,saludos.
 
  • #24
Pues no corras tanto y mírate este, yo me he quedado prendado de ék en el post de agr de fotos del domingo, he estado mirando en mencartes y sale por 170 € más menos, he estado preguntado y es un super relojazo!!!!


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Este Hamilton te sale por la mitad de precio, le "falla el armis"
lostimage.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie