• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me podeis echar una mano....

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Estoy buscando un reloj para mi mujer. Creo que a ella podría gustarle uno como este:

Antea Kleine Sekunde (small second). Another watchdesign influenced by the legendary Bauhausdesign. This handwinding watch is another remake of our old original watch from 1938/1940. It´s case diametre is 35.50 mm. Both side saphire crystal. 18 mm strap. The silverplated dial is in a nice contrast with the perfect blued steel hands! This watch we can deliver with black or brown leatherstrap or with a metalbracelett.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora, es un modelo de caballero y los 35,5 mm a lo mejor son un poco grandes.

¿que opinais?
¿alguna otra opción?

Gracias!
 
Es muy bonito el reloj, al menos a mi me gusta mucho. Sencillo, esfera muy clara....no me importaria nada tenerlo ;-)

Sobre el tamaño, 35,5 no lo veo nada grande. Las mujeres cada vez llevamos relojes mas grandes te lo digo por experiencia :D
 
Si te gusta el reloj no tiene porqué ser mala opción.
Ahora está muy de moda que las mujeres lleven relojes de caballero, aunque en modelos más deportivos. La mia, sin ir mas lejos se planta mi Submariner cada dos por tres.
La medida que señalas tampoco es que sea descomunal.
Ojo que las mujeres suelen ser "desatrosas" para los relojes y es posible quesa un reloj algo "endeble" para ella. (Espero ne-no no se enfade;-) )
¿has tenidop en cuenta si le va a hacer gracia dar cuerd todos los dias?

Un reloj de mujer automático interesante puede ser el serie 2.000 exclusive de Tag en modelo femenino.
200 metros, corona atornillada, zafiro, automático... lo que ellas necesitan, vamos.
Saludos
 
Si te gusta el reloj no tiene porqué ser mala opción.
Ahora está muy de moda que las mujeres lleven relojes de caballero, aunque en modelos más deportivos. La mia, sin ir mas lejos se planta mi Submariner cada dos por tres.
La medida que señalas tampoco es que sea descomunal.
Ojo que las mujeres suelen ser "desatrosas" para los relojes y es posible quesa un reloj algo "endeble" para ella. (Espero ne-no no se enfade;-) )
¿has tenidop en cuenta si le va a hacer gracia dar cuerd todos los dias?

Un reloj de mujer automático interesante puede ser el serie 2.000 exclusive de Tag en modelo femenino.
200 metros, corona atornillada, zafiro, automático... lo que ellas necesitan, vamos.
Saludos

No me enfado, porque no me doy por aludida ;-)
 
Excelente.

Las mujeres que conozco, incluidas las de mi casa " no respetan " el reloj para nada.
 
Sí, pues intenta quitarle a mi mujer el Davosa Klasik de 40 mm. que me chorizó. Y lo que más me xode es que le queda fenomenal. De hecho, varias clientas de su tienda se han interesado por él. Eso de que las mujeres tienen que llevar relojes pequeños es un tabú que está empezando a caer. Ah, por cierto, saben perfectamente cómo darles cuerda y cuidarlos.

lostimage.jpg
 
Mi mujer le gusta poner mi Poljot Aviator (40mm) y tiene un Zeno Explorer.

lostimage.jpg
 
El reloj preferido de mi mujer es el Omega Seamaster Automatic Chrono. Con esto te digo lo suficiente.
Si a ella le gusta, adelante. Seguro que aciertas.
 
depende de la señora, pero aqui en mi casa a las mujeres no les gustan los relojes de señora, dicen que no se ve nada

un reloj de 35 es ideal
 
  • #10
Tienes razon,pero es que ahora parece obligatorio llevar un reloj de 45mm.
 
  • #11
Serser, es precioso pero no te lo aconsejo, es fragil y puede sufrir algun percance, busca lago mas ranger...es un consejo de Gallina Blanca ;-)
Un abrazo.
 
  • #12
Hay un Aristo con carrura rayada y de tamaño a elegir, en automático que le puede encantary a un precio muy bueno:

lostimage.jpg


Calibre : ETA 2824-2, Automatico
caja de acero
fondo transparente
Correa de piel
sumergible a 50 metros
37 milímetros
Unos 300 euros.
 
  • #13
¿Has echado un vistazo a los Sinn para señora? Aunque son pequeños al lado del Davosa, no son chinchetillas, pero depende de en que tamaños te quieres mover. La verdad es que el Davosa lo tengo yo, y queda estupendo en la muñeca de la máquina de discutir de Vicente.
Me da la sensación de que te vamos a volver tarumba.:D :D :D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #14
De tarumba nada, me gustan las aportaciones, cuantas más mejor....:)
Gracias Pet, pero el avión......mmmmm creo que no.
A los Sinn les echaré un vistazo ahora, también he sopesado este

lostimage.jpg
 
  • #15
Y pregunto yo: ¿se hará tu parienta a dar cuerda o es más factible que se acostumbre al automático? ¿Hasta ahora ha tenido cuarzos? Te lo pregunto porque mi parienta ha tenido mecánicos, luego se acostumbró a cuarzo, y en enero le regalé uno de cuerda manual, y lo lleva muchas veces parado, aún teniendo casi 48 horas de reserva. Es un 33 mm., y aceptó el cambio de tamaño muy bien,

lostimage.jpg



pero lo de la cuerda.......como no le compres un Chopard Quattro Power.

Por cierto, Sergio, felicidades dobles :) :) :) , que repasando lo del finde he visto tu hilo. Enhorabuena por la futura paternidad, y por el Speedy.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #16
Por cierto, Sergio, felicidades dobles , que repasando lo del finde he visto tu hilo. Enhorabuena por la futura paternidad, y por el Speedy.
Un abrazo,
Luis

Muchas gracias Luis, pues si, tengo dos nenes en camino :) :)
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie