• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me podeis ayudar entre todos un poco:. diferncias entre tag cw2111 y cs2111?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Os cuento, tengo la posibilidad de que vengan a mis manos, uno de los dos, el tema es... cual escojer¿ esteticamente son clavados, solo lo de tag y lo de hauer los difrencia...
Sabeis algo mas? cual esta mas valorado???

Mil gracias compañeros, os pongo una foto de cada:

la primera es de la referencia cw2111

lostimage.jpg


aquí abajo ... la cs2111

lostimage.jpg


Mil gracias compañeros, mil mil gracias
 
Hombre., yo entiendo que debe estar más vlorado el Heuer Cuando se reeditaron los Monaco/Carrera/Monza/Targa Fiorio, llevaban en la esfera el anagrama de Heuer. Luego, creo que pasado un años, fue cuando sacaron todos los clásicos con el logo de Tag Heuer.

Yo creo que se valora más el cs 2111
 
Igualmente que CASCARILLEIRO, yo creo que el HEUER, las ediciones pueden ser bonitas pero yo en lo personal prefiero entre más original mejor, además se cotizarán mejor, como sucede con los speedy, por ejemplo acá en México si quiero un speed "moonwatch" con zafiro, coaxial y etc etc modernidades pago aprox 1764 euros nuevo, por uno con plexiglas y máquina 861 que es digamos que la segunda edicion de los moonwatch lo mismo pero por uno con maq 321 la original que incluso a lo mejor es menos precisa, rayadosin cajas ni nada pagaré 3400 euros, yo tengo dos TAG carrera, uno reedición de los originales y andan en 2100 euros mientras que el otro que usaba casi diario del año 2006 con zafiro, un poco más grande broche plegable y todo eso no pasa de 1100 euros pero eso si un autavia original 3000 euros y aver...
 
Estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente. El segundo creo que tendrá más valor por ser el modelo original.

Saludos.
 
Maxi, creo que lo que te han dicho los compañeros es verdad....pero también pienso, que por valor, la diferencia es mínima. Yo, realmente, me quedaría el que fuera más económico, ya que en casi todos los TH, Ediciones Especiales, logo Heuer, etc...., si algún día estás interesado en vender, tampoco se valoran muchísimo. Creo que el "Heuer" es plexi, y el TH, zafiro..::Dbt::. Es lo que pienso...si me equivoco, me correjís.
 
Última edición:
Yo diria que es plexi, al menos seguro que lo es en el caso de la versión Azul.

Yo escogería el que estuviera en mejor estado (si son usados) y si no el que me diera mejor feeling en persona.
 
¡Buenos días!
Son exactamente iguales excepto por el logo, son 2 series del mismo reloj. Yo creo que ambos son plexi. No sé hasta qué punto se va a valorar más uno u otro en el futuro, quizás coincida con los compañeros en que el hecho de poner sólo "Heuer" puede darle un toque más especial. Yo optaría por el más económico también.
 
En su día estuve interesado por el Monaco, (el del logo Tag Heuer) crono, y también llevaba cristal de plexi. El sólo hora lo lleva de zafiro.

Si la única diferencia es la serigrafía de la marca, yo compraría el más barato, salvo que la diferencia sea mínima.
 
El usuario que me los vendia a vendido el cw2111 , ahora solo le queda el cs2111 osea que ya no puedo escoger. ¿alguien me da información de este modelo?¿¿¿¿

muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie