• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me podeis ayudar...

  • Iniciador del hilo SINTOLEE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SINTOLEE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, andaba buscando la próxima daquisición, un reloj clásico y elegante para poner con traje o para alguna ocasión y intetar tener una caja equilibrada ya que suelo tener los relojes deacuerdo con la estilo de vestir, bueno lo intento.He encontrado uno que me ha fascinado tiene todos los requisitos pero es de 35mm de caja.El modelo es un Longines Conquest Heritage L1.611.4.72.2..La verdad he visto mucho modelos que me han gustado pero eran solo automáticios, y no automáticos y manuales que es un requisito indispesable para mí.

Bueno después del tostón ...haber si alguno conoce algún modelo parecido que sea de 39mm a 43 mm de caja y sea automático y manual.
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s, andaba buscando la próxima daquisición, un reloj clásico y elegante para poner con traje o para alguna ocasión y intetar tener una caja equilibrada ya que suelo tener los relojes deacuerdo con la estilo de vestir, bueno lo intento.He encontrado uno que me ha fascinado tiene todos los requisitos pero es de 35mm de caja.El modelo es un Longines Conquest Heritage L1.611.4.72.2..La verdad he visto mucho modelos que me han gustado pero eran solo automáticios, y no automáticos y manuales que es un requisito indispesable para mí.

Bueno después del tostón ...haber si alguno conoce algún modelo parecido que sea de 39mm a 43 mm de caja y sea automático y manual.
lostimage.jpg

Pues si te ha gustado este, creo que el Flagship no puede fallar, es un 38,5 mm.
lostlink.jpg


O el mismo Conquest que tambien existe en 40 mm. El L1.645.4.75.4

Y tal como comenta Nicolamilton, la enorme mayoría de Automáticos Suizos permiten el remonte manual de la cuerda.
 
Última edición:
Pues a ver ;-) si te gusta esta propuesta: el Certina DS 1

lostimage.jpg
 
Buenas tardes, tanto el conquest de 35 mm como el de 40 mm son dos relojes que me encantan, ahora esta la cuestión de lo que uno se quiera o pueda gastar, el modelo de 35 mm anda sobre los 700€, el modelo de 40mm sobre los 1400€, tengo claro que uno de los lucirá en mi muñeca mas temprano que tarde,
Salud
 
Yo acabo de pedir uno como este y estoy babeando hasta que llegue:
 
Gracias por las sugerencias y por la información.
 
No conocia el modelo de 40mm, gracias le hechare un vistazo y a las demas sugerencias tamben.
 
Última edición:
Pues ahora mismo este está anunciado por un mercante y tiene un precio muy bueno.

lostimage.jpg


Espero no moleteste que haya puesto la foto.
 
  • #10
Yo te recomiendo uno que tengo, para mi es precioso.
7fe2e1c8-93e0-4e94-ac8f-2d7b91b004ce_zpsc0f1f98a.jpg
 
  • #11
Muy bonito el modelo que te gusta, aunque también creo que el certina ds1 te iría bien y es algo más barato!!:ok::
 
  • #13
Creo que modelo de 40mm lleva zafiro y es bastante más caro
 
  • #14
Yo, después de mucho pensar y preguntar con este hilo, por ejemplo: https://relojes-especiales.com/threads/¿reloj-de-vestir-por-600-€.305830/

He optado por esta maravilla, la mejor relación calidad precio 650 pavos aprox. Puedes hablarlo con cualquier mercante, yo se lo he pedido a Mutter:

L3.677.4.76.6 LONGINES CONQUEST 41 MM y le voy a poner una elegante piel que se va a quedar de rechupete, estoy deseando que llegue ya!!!!!! :)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie