• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me podeis ayudar

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
ya q mi ignorancia es magna, o mi ingenuidad no me deja ver quien es?

resulta q mirando en en foro vecino de panerai, se llega a la conclusion de q este forero por decir algo es conocido por todos, bueno pues si es posible para no llevarnos a engaños, ni ser engañados en un futuro, me gustaria saber quien se esconde detras de este nick, muchas veces confiamos en la gente q tenemos a nuestro lado y no sabemos quien son.

adjunto el link en el q he leido esto, haber si podemos aclarar este asunto y dedicarnos a lo q verdaderamente nos gusta q son los RELOJES.

lostimage.jpg


Gracias a todos y si no es el sitio adecuado para este tema, corto y pego donde corresponda, un saludo.
 
Y quien es el pavo en cuestión???... Es que yo nunca me entero de na!!!...

(dímelo aunque sea en privado... ya tengo curiosidad))
 
Editado por discreccion y confidencialidad de datos personales.
Santi
 
Última edición:
Enric ha dejado algunas pistas bastante claras de quien pudiera ser Nordik en el post del link que has puesto Picón, justo después de responder a ne-no sobre el tema de las replicas. Lo malo de estas cosas es que como no se dice a las claras todo el mundo empieza a especular y la cosa se acaba viciando de mala manera, aun así las pistas de Enric son sumamente nítidas, casi no dejan lugar a la duda.
 
Última edición:
La verdad es que se puede llegar a entender quien puede ser, pero claro, todo puede llevar a error, creo que hay veces que se debe ser o mas claro o no decir nada.


Saludos.
 
Eso digo yo, porq aun no se quien es, y lo mismo estamos lidiando con alguien q creemos nuestro compañero y no lo es, o si lo es y ..............

q cosas mas raras pasan, yo no valgo para esto, no me gusta tener dos caras, soy como soy y quien le guste bien y sino pues lo siento.
 
La verdad es que se puede llegar a entender quien puede ser, pero claro, todo puede llevar a error, creo que hay veces que se debe ser o mas claro o no decir nada.


Saludos.

Opino como tu : Habla , o calla, pero no murmures....
 
Cachis en la mar, veis como estas cosas no me gustas, si Elu y Picon que llevan mucho por aquí no se les pasa por la cabeza quien puede ser según las cosas que pone en el post, me hace pensar que quizas soy un mal pensado y puede que esté dudando de alguien, que no tiene nada que ver.

Así que la frase de Santi es la mas acertada, y además borro de mi pensamiento quien pudiera ser ( :huh: ) y si se sabe bien y si no pues nada.

Saludos.
 
Debo ser el mas zoquete de la zona, no me entero de ná, pero ná de ná.......pero lo que si saco en claro es que -en lo tocante a foros de relojes- solo perteneceré a este.
Saludos:D
 
  • #10
Ahora si que estoy liado, osea que el nordik y alexis son la misma persona................no????

Sera el mismo que hace tiempo se dedicaba a crear polemica en el antiguo foro????????? no recuerdo el nombre.
Un saludo.
 
  • #11
Estoy con vosotros. Sospecho quién puede ser, pero no estoy seguro, por lo tanto, silencio. Me desagradan los mensajes crípticos, y soy partidario, en estos casos, de llamar al pan pan y al vino vino.
Un abrazo:)
Luis

P.S.:
Jorge, puse la solución al trivial para que no te comas más el tarro.:D
 
  • #12
ya luis, te conteste en el post, gracias compañero, y mas o menos ya se quien puede ser el proscrito, cuando el rio suena agua lleva, no dicen eso?
 
  • #13
No me entero de nadaaaaaaaaaa
 
  • #14
Yo si que no me entero de nada, pero soy feliz viviendo en la ignorancia.
 
  • #15
Pues yo tampoco me entero de nada :huh:
 
  • #16
No veo el interes de hablar de eso.

Las tonterias, mas vale olvidarlas que hacer publicidad.
 
  • #17
Ahi solo se habla de panerai? uf. que aburrimiento tanto monotema.
 
  • #19
Yo creo que mas vale dejar el tema. En el foro panerai no se ha querido decir quien era y lo encuentro correcto....se dice el pecado pero no el pecador.

Sigamos hablando de relojes....vale? ;-)
 
  • #20
Muy crípticos os veo.

A mí no me gusta Panerai, pero prometo que yo no soy el de la tónica. :D

Por cierto, si alguien sabe que un tipo es un timador y lo vé haciendo negocios con un amigo... ¿se lo diría al amigo para evitar el timo?. Pues eso... .
 
  • #21
A mí no me gusta Panerai, pero prometo que yo no soy el de la tónica. :D

Por cierto, si alguien sabe que un tipo es un timador y lo vé haciendo negocios con un amigo... ¿se lo diría al amigo para evitar el timo?. Pues eso... .


Tarod, estas equivocado...nada tiene que ver con un timador. Logicamente si fuera asi, se hubiera dicho el nombre....como ya ha pasado otras veces. No mezclemos la gimnasia con la magnesia!!

Es simplemente, alguien que entro con un nick "falso", he hizo bromas poco adecuadas....y nada mas.

Se ha mencionado el nombre de Alexis......no es Alexis!!

Por favor, dejemos ya el temita de marras que ya cansa....y no digamos nombres de gente si no lo sabemos de verdad.

En el foro panerai no han dicho nada....la persona que lo hizo tampoco quiere decirlo...............................respetemos.

Un saludo.
 
  • #22
Pues yo lo veo todo clarísimo!!...

Según se lee en el enlace del foro de panerai se deduce claramente que Santi y Picón son la misma persona, no???... :huh:
 
  • #24
Tema cerrado.Para Santi en particular.

Santi se ha equivocado totalmente en sus conclusiones sobre Alexis lo que ha dado pie a malos entendidos y malas interpretaciones por lo cual rogaria se cerrara dicho tema y emplazo a Santi a dar las excusas y disculpas necesarias y pertinentes.
Saludos.
 
  • #25
Santi se ha equivocado totalmente en sus conclusiones sobre Alexis lo que ha dado pie a malos entendidos y malas interpretaciones por lo cual rogaria se cerrara dicho tema y emplazo a Santi a dar las excusas y disculpas necesarias y pertinentes.
Saludos.

Hola Augusto me he debido perder algo, que he dicho???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie