• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si alguno de vosotros lo sabe!

  • Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Sabéis la medida entre asas de este modelo?

6819c97bb68b5889b0924d77effe2ac7_zps58429ae7.jpg
 
Los Aquaracer 20mm

Precisamente ando removiendo el tema desde hace dias...quiero colocar al mio una deplo y estoy loco con las referencias de las deplo y medidas de correas.
El Carrera Twin Time 20mm tambien y lleva como deplo FC5014 que diria que es la misma del Carrera.

Hay algun catalogo de Tag Heuer con las referencias de las correas y deplos??? ::cry::::cry::
 
Última edición:
Los Aquaracer 20mm

Precisamente ando removiendo el tema desde hace dias...quiero colocar al mio una deplo y estoy loco con las referencias de las deplo y medidas de correas.
El Carrera Twin Time 20mm tambien y lleva como deplo FC5014 que diria que es la misma del Carrera.
Mil gracias amigo. Acabo de comprar ese reloj y estoy pensando ponerle una Zulu, o alguna correa de cuero envejecido.
 
Mil gracias amigo. Acabo de comprar ese reloj y estoy pensando ponerle una Zulu, o alguna correa de cuero envejecido.

Es una de las cosas EMHO que se deberia incluir en la plantilla, porque te vuelves loco!!!!!! :yes: distancia entre asas y rizando el rizo altura de caja...
 
Jordi, yo compre un caucho y deplo al CO de Madrid y creo que es la forma más sencilla de salir de dudas, ellos te asesoran perfectamente


Desde el punto de observación
 
Jordi, yo compre un caucho y deplo al CO de Madrid y creo que es la forma más sencilla de salir de dudas, ellos te asesoran perfectamente


Desde el punto de observación

Te hare caso Enrique!! pero solo porque me lo dcies desde el punto de observacion... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie