• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si alguien tiene alguna idea proque por mucho que pienso...

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

He encontrado en EBAY USA un Hamilton de la 2ª Guerra Mundial y lo quería comprar pero el vendedor aclara (le he preguntado incluso) que no envía fuera de USA. Se os ocurre alguna idea? Conocéis alguna empresa que me pueda ayudar?

Gracias
 
¿No conoces a nadie en USA? espera a ver si algún forero se brinda, tu le mandas el dinero y el te envía el reloj.
Saludos
 
Pues no... En USA no conozco a nadie...
 
Solo se me ocurre que algun forero que resida en USA te haga el favor de, que aunque tu ganes la subasta, se lo envien a él y él a tí....

Saludos.
 
Desde luego lo mejor sería lo del forero... pero yo creo que debe haber alguna empresa que se dedique a hacer evios desde USA al resto del mundo no?? no es una cosa muy rara...

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie