• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si alguien se rasca el bolsillo...

  • Iniciador del hilo lordbalmoral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lordbalmoral

lordbalmoral

Forer@ Senior
Sin verificar
enlace roto o perdido


Aquí tenéis la oportunidad de adquirir esta joya... Vamos, que con la paga extra y algunos ahorrillos...


fe1f_3.jpg


Y con el cambio euro/dolar se queda en nada... :clap:
 
Debe de ser falso......regalan el envio:D:D:D
 
Solo le falta llevar un destornillador y una navaja para tener de todo. Yo me pillo uno asi que ya solo quedan 6
 
Hombre,esto huele a timo de los gordos.
0 votos
0 fotos

Cuidadín, cuidadín...que el timo está ahí.

Saludos
 
Pues al gilipollas de la broma, cuando no lo venda pero le pasen la comisión de publicación los de Ebay... se va a partir el ojete de risa, sobre todo cuando vaya la policía a su casa.

En fin...
 
Y no cobra gastos de envio, que DETALE
 
DETALLE, con los nevios de que no se me ESCAPE, ya ni escribo correctamente
 
No se... con el no puedo cronometrar el tiempo del huevo cocido con exactitud....
 
  • #10
¡Coño! Si es el mío
¡Pero quien está vendiendo esto!
Por favor llamar a la poli
 
  • #11
La verdad es que he tardado un rato en darme cuanta de que era el mismo reloj, la parte trasera me parecía otro modelo.::Dbt::
¿Lo pillaran en la aduana?
Saludos:ok::
 
  • #12
La verdad es que he tardado un rato en darme cuanta de que era el mismo reloj, la parte trasera me parecía otro modelo.::Dbt::
¿Lo pillaran en la aduana?
Saludos:ok::

Si lo pillan en la aduana, el día que vaya el cartero a entregar el reloj y cobrar la "multa" va también el director de correos y un grupo de majorettes. Y al día siguiente sale en los periódicos.
 
  • #13
Mirando los votos del vendedor timo timo. por este dinero creo que pongo un anuncio de estos y si alguien pica a correr
 
  • #14
Cómo va ser un timo si tiene la protección de Paypal de hasta USD200.!!!!!!:D:D:D
 
  • #15
jaja y encima con ese nik ajaja black tooth.... Me doleria llevar en la muñeca un reloj tan caro...
 
  • #16
Para este no hay que rascar el bolsillo de uno, sino el bolsillo del Banco....:cool1:
 
  • #17
Y encima llega ¿no?, pues que más quieres.
 
  • #18
De este reloj se hicieron 7, uno se lo quedó VC, otro lo entregaron a no se que museo y los otros 5 dicen que se vendieron.
Que se sepa después de esto solo se puso uno a la venta en una subasta y alcanzó los 5.000.000$.
Después si tenemos en cuenta que las fotos son de catálogo podemos afirmar que se trata de un timo al 100%
Qué serio me he puesto 8o
 
  • #19
Pues a mi me parece barato.;-)
salu2
 
  • #20
Pues a mi lo que me parece de coña marinera es que este reloj se ponga en venta en e-bay en lugar de en una subasta relojera seria ::Dbt::
 
  • #21
Que alguien abra la ventana que huele mal :yuck::
 
  • #22
jejeje

Vamos a tener que vender todo los relojes de todo los foreros de este foro a ver si llegamos y creo que nos quedamos corto com el pago del envío:clap:


Pero claramente que es un fraude empezando por que este reloj vale mas parece un chiste no pero es la realidad jejeje

 
  • #23
Pues yo no me lo compraría porque el vendedor tiene 0 votos y sólamente 200$ de protección de paypal. Y porque si hay otros 6 en el mundo pierdo la exclusividad.
 
  • #24
Pues al gilipollas de la broma, cuando no lo venda pero le pasen la comisión de publicación los de Ebay... se va a partir el ojete de risa, sobre todo cuando vaya la policía a su casa.

En fin...

Me picó la curiosidad con esto, ya que nunca he vendido en eBay. Como lógicamente no va a vender nada, el precio de la broma esta son 2.65 euros por la publicación del anuncio.
 
  • #25
uff... tendría que venderme la casa, y ¿que es un buen reloj sin una buena casa?, no poder enseñarlo en las veladas con amigos, vivir en la indigencia con esta maravilla en la muñeca... pues nada, lo dejamos para quien pueda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie