• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si alguien sabe cual es este...

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso.. viendo un dvd me ha entrado curiosidad por el reloj de Leonard Bernstein...

No he conseguido nada mejor que esto...

es un reloj de goma blanca con un fino bisel negro y agujas y numeros también blancos

El caso es que me ha gustado mucho... Si alguien sabe que modelo es o conoce algo parecido... :clap:

lostimage.jpg
 
Que Dios me conserve el oido.....
 
A mi me recuerda a los Tag plasticos

algo como esto
lostimage.jpg


Pero vamos, que ni idea, no se por que me vino a la imagen
 
Última edición:
Ni idea compañero, pero no parece que esté mal.

Un saludo.
 
No es un tag creo...

La pulsera parece de casio... esque al sacar imprimir pantalla aun pausando el dvd se ve borroso.... y más teniendo en cuenta que es de la grabación de West Side Story, con jose carreras jovencito, kiri te kanawa y más alla por los años 70 creo...

T_T
 
Parece algo de Swatch... Algo así he visto por ahí...
 
Yo tuve en su día para el gimnasio un PUMA muy similar a ese, con la esfera y el bisel negro y todo lo demás de caucho blanco
 
Y dices que te gusta?...qué vista! :-Þ
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::......NI IDEA.....::blush::
 
  • #10
::bxd::
ni idea :hmm:


RELOJES FORTIS se hizo un lugar en la moda de la relojería con el modelo "Flipper quartz leader". Esta gama de relojes incorporaba el original FORTIS Container â que permitía a la maquinaria y el brazalete ser intercambiados en cuestión de segundos, lo llevaron por ejemplo los Rolling Stones, Roman Polansky, Leonard Bernstein, etc... El "...aristócrata de los relojes de plástico..." según la prensa de principios de los 80.
 
Última edición:
  • #11
Pues como no des mas datos...a la primera impresion parecia un Omega de la serie Marc, pero al decir goma uff...pues no se.
 
  • #12
Jum... interesante lo del fortis...


Aqui se ve mal por la foto pero en el video se ve bonito y simple... :Cheers:
 
  • #13
Creo que el parecido es más que evidente:

947f439e248423ab3684a57067753b59.jpg
 
  • #14
He vuelto a verlo... y al principio que sale haciendo un ensayo en su casa llevaba el mismo reloj pero rojo...

Gracias Chicos!!! Sois los amos :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie