• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si alguien lo sabe

Estado
Hilo cerrado
J

jgpe

Novat@
Sin verificar
Hola.
Soy nuevo en el foro, y tambien nuevo en relojes de calidad.. Hoy mismo he adquirido mi primer Breitling ( Colt GMT Automatic ) a un entendido forero; os queria preguntar si alguien sabe donde adquirir el utensilio necesario para quitar pasadores de correa y cambiar la misma, Deciros que soy de Madrid, por que si la informacion que me dais es de otro lugar no creo que compense el envio por correo.
Gracias de antemano y un saludo cordial.:popcorn:
 
Ruiz Revuelto en La Puerta Del Sol.Saludos.
 
Hola.
Soy nuevo en el foro, y tambien nuevo en relojes de calidad.. Hoy mismo he adquirido mi primer Breitling ( Colt GMT Automatic ) a un entendido forero; os queria preguntar si alguien sabe donde adquirir el utensilio necesario para quitar pasadores de correa y cambiar la misma, Deciros que soy de Madrid, por que si la informacion que me dais es de otro lugar no creo que compense el envio por correo.
Gracias de antemano y un saludo cordial.:popcorn:
En alguan relojeria que hay en la puerta del Sol?
Gracias otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie