• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si alguien entiende esto... Yo desde luego alucino!

  • Iniciador del hilo carquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carquin

carquin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buceando un poco por mi Mail me encuentro con un correo de los llamados Spam (la verdad es que cada vez los odio más) y me salta esta página



Total, que como es tarde de Viernes y no hay mucha faena clic y en el link... Es una de estas webs que venden falsificaciones de relojes y alucino con una de un Tissot PRC 200 cuarzo por 250€!!!! Pero si totalmente Nuevo y, sobretodo, auténtico vale no más allá de 300€
Ahora mi pregunta es: Habrá gente tan incauta y con una más que evidente falta de información que compre este tipo de cosas, aún sabiendo que por poco más se puede comprar el original?


Amigos, antes que nada hago la aclaración que este post no está dedicado en ningún momento a hacer apología de estas porquerías, pero de verdad que me he quedado a cuadros cuando lo he visto... Supongo que será aquello de... Si cuela, cuela...::bash::

Saludos para todos y que tengáis un estupendo fin de semana (aunque sea pasao por agua :pardon:)
 
Última edición:
En teoría en este foro no hablamos de réplicas.
 
En teoría en este foro no hablamos de réplicas.

"Amigos, antes que nada hago la aclaración que este post no está dedicado en ningún momento a hacer apología de estas porquerías, pero de verdad que me he quedado a cuadros cuando lo he visto... Supongo que será aquello de... Si cuela, cuela...::bash::"

Compi... En ningún momento he pretendido ofender a nadie... Creo que soy bastante claro con el final del post... Solo quería hacer una reseña curiosa sobre esto, nada más... Si en algún momento te has sentido ofendido, te pido disculpas y si consideras oportuno comunicarlo al moderador, por mi no hay ningún problema que se cierre el post, pero que quede claro que no estoy publicitando en ningún momento dicha página web..

Saludos y Buen finde!
 
Borro todo por si las moscas...
 
Última edición:
No creo que pase nada por hablar del "lado oscuro". No por negarlo va a desaparecer.
Por contribuir con un aporte positivo, no deja de sorprenderme la diferencia de con la que actúan los organismos del estado a la hora de perseguir el pirateo en otros sectores. Con los relojes se puede alardear de tener una falsificación y no pasa nada.
 
Edita el hilo y elimina el enlace de la página porque aquí no se pueden poner referencias de páginas de ese estilo...

Editado, compañero! Gracias por vuestras sugerencias :ok:: En el futuro tendre más cuidado con esto
Saludos!
 
El foro tiene unas reglas, que una vez nos creamos como usuarios las aceptamos.

Es cuestión de calidad de hilos. Podríamos abrir millones de hilos hablando de falsificaciones, esto le daría otro fondo a este foro correcto? Por ello estoy dado de alta en este foro, por el marco del mismo que permite/garantiza una cierta calidad de contenido.

Estoy de acuerdo con Joherdi. No debemos hablar de réplicas o falsificaciones en este foro


Saludos a todos
 
No tienes que disculparte, simplemente decirte no puedes hacer publi (aunque sea indirecta) de dichas páginas...por ese motivo no puedes poner links a páginas de ese estilo.
Un saludo
 
  • #11
Porque en tu cita, sale su enlace a la página que no había que ver! :laughing1:
 
  • #12
La borro si quieres pero no entiendo por qué...::Dbt::

Hombre si le dices que quite el enlace que es muy correcto y citas su mensaje donde aparece el enlace y no lo quitas tú pues dime tú a a mi de que sirve que él lo quite y tú no. No sé si me explico :flirt:
 
  • #13
Compañero... Lejos de crear una polémica de todo esto, simplemente quería aportar un hecho que, desde luego, me pareció un tanto curioso...
Ahora bien, aceptando de buen talante las sugerencias de mis compañeros del foro, he editado el Post quitando el link al cual hago referencia, cumpliendo las normas que, sin quererlo parece que he quebrantado.
Dicho esto, te invito amablemente a que te des un paseo por el foro y verás como se trata el tema de muchas formas, no siendo único que lo hace... Siempre desde el respeto y sin hacer apología de adquisición de dichos "productos" si cabe el término.

Saludos!
 
  • #14
La verdad es que me suelen pasar cosas de estas, no ver el enlace del compi y no poder poner likes en muchos hilos. Tendré que cambiar el navegador...
 
Última edición:
  • #15
pues eso, lo que tú dices, si cuela, cuela...
 
  • #16
Caray, me he registrado en este foro buscando informacion sobre el Tissot PRC200 y lo primero que veo es que hay mas replicas y copias circulando que originales. Me esta dando miedo comprarlo hasta en tienda... Creo que ire a por un seiko automatico.

Saludos.
 
  • #17
Hay gente pa to. Yo por ejemplo siempre he alucinado cuando he entrado a un Cash and Conver y veo a la gente comprando como locos. Nunca he visto un buen precio, poner verdaderos disparates de precios. Siempre que he entrado a ver relojes o cámaras y objetivos fotográficos (de las cosas que entiendo algo, en precios me refiero), nunca he visto nada interesante y sin embargo la gente compra. ¿Por que? Pienso que como no tienen ni idea, dan por sentado que al ser una casa de compra venta de artículos de ocasión tienen buenos precios. Craso error. Es mi opinión.
 
  • #18
No hace falta ir muy lejos, aqui en FCvR tambien los hay igual de precio que en tienda y son de segunda mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie