• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien tiene el reloj de "postin" mas trallado

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Pues es una curiosidad que seguro compartis muchos.

Vuestro reloj CARO (para cada uno) mas machacado
A ver quien los tiene mas cuadrados :laughing1:

Somos demasiado cuidadosos?...:huh:

Del tema se habla mucho pero aun no he visto "toreros" con el Sumo, el GS el Sub o el PO o el Colt o el PAM o "loquesea" arañadito, marcadito, restregadito...

Y si he visto a "profanos" con buenos relojes marcados hasta el hueso, tan felices oiga...

Si alguien ha perdido o mutilado alguno "en combate" ya se lleva de calle la estupenda muñeca Chochona que sorteamos hoy

Mi Intruder que curiosamente en esta foto aparenta un estado muy bueno...esta bastante marcadito en realidad, no tengo ahora otra foto, si la encuentro la posteo, durante años sufrio inmersiones, restregones, caidas y vapores etilicos corrosivos en cantidades nocivas, paso hasta por la muñeca de una ex poco cuidadosa ::bxd::...un superviviente nato, fue mi mejor reloj durante mucho tiempo

13473720615_3c1bf48300_c.jpg
 
Ayer, creo que fue, vi un Tag Heuer modelo TEDAX bastante usado :whist::
 
Lo siento pero tengo los relojes (incluso los vintages) en bastante buen estado.
El de la foto me encanta. Tengo ganas de tener además del Navitimer todos los
modelos afines (que en ocasiones tienen otra denominación pero que también
incluyen la terminología Navitimer en su caja).

Acabo de encargar de Japón un Jupiter Pilot que es una maravilla para iniciar esta
cruzada. Espero que uno de estos días le metas un repasito al reloj (que como dices
está machacao pero en la foto luce precioso) porque es una auténtica maravilla de reloj
con esa original esfera blanca.
Machacao o no, que lo disfrutes mucho!!!
 
Mis relojes están en un estado casi igual a nuevo. Los cuido mucho y si alguna vez voy a realizar alguna actividad "de riesgo" me los quito.
 
No te sirvo de referencia para el hilo, lo mío raya la psicopatología a la hora de ni rozar un reloj.......
 
Mis relojes están todos mimados y en forma...
 
Un bond que creo que era del mismo agente porque parece que le ha caído una bomba
 
...madre mia, no va a aparecer alguien con su reloj estandarte magullado?

Que conste que yo tambien cuido mis relojes y lo veo normal en este ambiente

Pero...

...Ninguna cicatriz con historia?

Lunares, marcas de agua...algo...no?
 
  • #10
La verdad es que viendo los hilos que haces me imaginaba que tú también tendrías
los relojes en perfecto estado.
Por cierto, se echa de menos un hilo "swiss made" con música incluida ¿Para cuando?

Un saludo.
 
  • #11
A ver quien tiene el reloj de "postin" mas trallado

Pe

Pena no poder ver ese TEDAX :D

515d58de007e7cd81c8e185ef8138f7c.jpg


Del forero Apresto



Desde mi cacharro con Chapachak
 
Última edición:
  • #13
La verdad es que viendo los hilos que haces me imaginaba que tú también tendrías
los relojes en perfecto estado.
Por cierto, se echa de menos un hilo "swiss made" con música incluida ¿Para cuando?

Un saludo.

Cuido bien mis relojes, no de manera obsesiva desde luego, pero todos creo que ya estan marcados, no golpes, pero si algun arañacito, pelos y miniroces con pulseras o botones o un mueble que esta donde no deberia estar, en fin lo normal, no tengo ninguno absolutamente impoluto porque todos los uso de vez en cuando

Lo del swiss made con musica no lo he pillado :huh:

Un saludo
 
  • #14
Dado el cuidado que tenemos todos..., este hilo va a quedar cuasi-desierto, me parece a mí...
 
  • #15
Aun recuerdo el dia que estaba jugando a palas en la playa con el sub ceramico y al saltar en plan superman me rebozé como una croqueta de pollo y con la arena deje bien marcado todo el cierre...
 
  • #16
No me duran lo suficiente como para dañarlos :laughing1:
 
  • #17
Me estoy quedando un tanto ojiplatico, no esperaba toneladas de relojes usados con alegria...pero este post tan desierto...::bxd::
 
  • #18
Aun recuerdo el dia que estaba jugando a palas en la playa con el sub ceramico y al saltar en plan superman me rebozé como una croqueta de pollo y con la arena deje bien marcado todo el cierre...

Bueno al menos alguien que le metio un meneo a su Sub jugando a las palas, de lo mas normal fuera de este ambito
 
  • #20
Pues yo disiento,

Todos mis relojes tienen marcas, todos mis coches algún roce y yo más cicatrices de las que desearía.

Pero es parte del encanto, si es muy heavy se repara y si no se asume y forma parte de la pieza.

Es como no jugar con tu hijo por miedo a un porrazo, se va con cuidado, pero si pasa dos puntos y un helado.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues yo disiento,

Todos mis relojes tienen marcas, todos mis coches algún roce y yo más cicatrices de las que desearía.

Pero es parte del encanto, si es muy heavy se repara y si no se asume y forma parte de la pieza.

Es como no jugar con tu hijo por miedo a un porrazo, se va con cuidado, pero si pasa dos puntos y un helado.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias, me sentia un bicho raro con este post :D pero en parte me esta resultando interesante

No es que yo sea la pera limonera usandolos, pero creo que es bueno para disfrutar de nuestras piezas no tener temores, o no tan acusados, a no ser claro que quieras revender, entonces es logico, pero esa es otra guerra.

Yo me dirijo con este post a los poseedores aficionados de varios/muchos relojes, no va para coleccionistas la cuestion, obviamente los planteamientos entiendo que son distintos

Por cierto todos mis coches tambien estan o estaban marcados y no me duele nada, curioso costando muchisimo mas que un reloj, de cicatrices tampoco ando manco :D
 
  • #22
Gracias, me sentia un bicho raro con este post :D pero en parte me esta resultando interesante

No es que yo sea la pera limonera usandolos, pero creo que es bueno para disfrutar de nuestras piezas no tener temores, o no tan acusados, a no ser claro que quieras revender, entonces es logico, pero esa es otra guerra.

Yo me dirijo con este post a los poseedores aficionados de varios/muchos relojes, no va para coleccionistas la cuestion, obviamente los planteamientos entiendo que son distintos

Por cierto todos mis coches tambien estan o estaban marcados y no me duele nada, curioso costando muchisimo mas que un reloj, de cicatrices tampoco ando manco :D
En mi afición menor, los coches de slot (scalextric de toda la vida) es casi peor, hay gente que no los saca de sus cajas sus precintos.

La diferencia en esencia es el que tiene una colección para usar, y hay quién la tiene como admiración - inversión.

Ambas maneras son lícitas, pero muy diferentes. Estar a medio caballo de ambas tiene que ser jodio, porque ponerte el reloj contando pelo a pelo del armis uff eso no es para mi.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #23
515d58de007e7cd81c8e185ef8138f7c.jpg


Del forero Apresto



Desde mi cacharro con Chapachak


Pues amigos, no considero a mi TAG, un reloj de postín, más bien al contrario, un reloj herramienta y doy fe de ello, en 14 años que llevo con el un simple cambio de juntas y rengrase rutinario y va como un tiro, lo usé a diario durante muchos años como segundo reloj y ahí está dando la talla todavía.
 
  • #24
Yo os tengo envuelto en papel de burbuja,incluso cuando los llevo en la muñeca:laughing1:
 
  • #25
Pues amigos, no considero a mi TAG, un reloj de postín, más bien al contrario, un reloj herramienta y doy fe de ello, en 14 años que llevo con el un simple cambio de juntas y rengrase rutinario y va como un tiro, lo usé a diario durante muchos años como segundo reloj y ahí está dando la talla todavía.


Lo de postín era para entendernos, desde luego ese Tag es una herramienta y asi lo utilizas tu, aunque te guste muchisimo, a eso me referia yo, se te nota ademas el orgullo de poseer un reloj duro y eficaz, que has rentabilizado de sobra.
Eso es lo que me gustaria a mi, que TODOS mis relojes tuviesen vida, sus cicatrices, sus recuerdos. Porque un reloj que no se usa o se usa con exceso de celo no tiene recuerdos, no se ha mimetizado con la piel del dueño ni ha sufrido o reido o caido...


......esto "pa" que veais que poetico me pongo a veces con los relojes jajajajaja





Con los vintage por ejemplo me ocurre algo curioso, tienen sus marcas, sus roces y siempre pienso que tienen una vida ligada a otra muñeca que ya no esta y me impone respeto porque ese no es mi reloj, fue de alguien que lo "vivio" y ahora es como si yo fuese un extraño que lo posee...pero sin alma, casi a la fuerza. Por eso solo tengo uno y no lo uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie