• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien sabe que reloj del demonio es este!!

  • Iniciador del hilo rsbmsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rsbmsm

Novat@
Sin verificar
Hasta ayer pense que google lo sabia todo, pero me equivoque o no se buscar bien. Bueno este reloj lo tengo hace mucho y he decidido buscarle su correa para poder usarlo pero no he podido encontrar de que marca se trata. Es fibra de carbono, acero, y maquinaria MIYOTA 0S10 hasta ahí!!

Muchisimas gracias a todos por adelantado y siento no haber posteado mucho en el foro pero no tengo ultimamente mucho tiempo! (tiempo jejeje me resulta gracioso!, siendo un foro de relojes jejejej)

Saludos y aver que me podeis contar! la foto.jpgimage.jpg
 
Bueno, en la parte de atrás de tu reloj creo ver la marca "EGO", y si buscas en Google, aparece una marca de relojes con ese nombre.
Lo que no sé es si se trata de la misma marca porque no coincide el tipo de letra del logo.
Un saludo.
 
No es un Ego watch?
son relojes de gama baja que se hacen desde los años 60 y tal vez puedas ver algo más aqui

lostlink.jpg


Es un reloj que sólo tiene el valor que le des por aprecio si ha sido un regalo sentimental o de otro tipo pero no tienen valor de mercado realmente
Y la verdad que te recomendaría que antes de preguntar por un reloj te presentes ya que veo que es tu primer post en el foro
Bienvenido
 
Última edición:
Parece un cronómetro setentero, son curiosos.

Saludos.
 
Muchas gracias pense que podria ser de la marca EGO pero no coincide el logo, cierto es que no tiene valor ninguno, solo el sentimental pero me gusta mucho el reloj y quisiera encontrar la correa para el , gracias y perdon por no presentarme ahora mismo lo hago!
 
En lo personal me parece interesante!! Seria algo que yo compraría porque me parece curioso!
 
Curiosos es, pero feo tambien jejejejejeje
 
La verdad que , aparte de curioso es un rato feo.....
 
  • #11
pues ami no me desagrada , modelo sicoadelico setentero
 
  • #12
Hombre feo puede ser, aunque a mi personalmente me parece atractivo todo lo raro y este reloj lo es, pero también me intriga mucho saber de que reloj se trata puesto que tiene una especie de firma encima de la fibra de carbono como Arabe o yo que se! Si encontrara correa para el si que lo usaría, creo que con correa gana! jejejejej
Un saludo y gracias.
 
  • #13
Para gustos... Las correas...
 
  • #14
Tienes razón... A mi no me gusta pero reconozco que tiene algo. Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
No se cuál es pero es una pasada.... Una correita rallie le quedaría genial!
 
  • #16
Lo deje en un relojero que me recomendaron y va a buscarle una correa o se la adaptara a ver que me cuenta la semana que viene, esa rallie si es cierto le quedaria de perlas! Joer Mil gracias a ver el relojero como lo ve para adaptarla, mas que nada por la forma que tiene en almena. Pondre fotos cuando este listo Graciasss!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie