• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien me puede ayudar??

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
M estoy acordando de un reloj que tenía un amigo mio hace muchos años pero no me acuerdo de que marca era. Me flipaba. Era un reloj con armis de acero y la particularidad que tenía es que llevaba una especial de filigrana, enrejado, no sé como definirlo protegiendo el cristal . Me parece que no era redondo si no tirando a octogonal, pero no estoy seguro. Seguro que era bueno y caro, ademas de este llevaba Rolex , Tag y Breitling (cuando casi nadie de mi ambiente conocía estas marcas).

Alguna idea?????

Un abrazo y gracias de antemano
 
Por la descripción que me comentas, creo que podría ser este:
 
Un Pasha. Se parece pero creo que no. No tenía el bisel graduado. Pero muchas gracias Josemi
 
hola.¡ ¿. ¿Cual es?es un cartier?. Gracias. Saludos.
 
Podría ser un Dubey & Schaldenbrand -o algo así-, con caja tonel, y esa particularidad, realizada especialmente para la guerra. Sobre el nombre, a ver si álguien puede ponerlo bien...que se que más o menos es así.
 
no será que tu amigo se compró ese reloj con esa reja de protección para tenerlo bien aislarlo de tu "SALSA ESPECIAL PARA PIZZAS" ??? :D:D:D
 
no será que tu amigo se compró ese reloj con esa reja de protección para tenerlo bien aislarlo de tu "SALSA ESPECIAL PARA PIZZAS" ??? :D:D:D


Todavía se distinguir entre una Pizza y un Reloj. Con los relojes mis relaciones siempre han sido platónicas, nunca los he polinizado ni ellos a mi.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie