• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien conoce este reloj?

  • Iniciador del hilo robert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robert

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabe alguien algo de el?
 
Yo lo único que puedo decir es que monta una Valjoux 7750. :cool1: Saludos
 
Yo que es de cuarzo ;-) ;-)
 
Suscribo lo de que es de cuarzo, además da pistas el que se llame King Quartz (va en serio:D) y las décimas de segundo; del resto ni idea.

Saludos;-)
 
"Ande" pone eso????. Dita presbicia ;-)
 
A ver, el reloj lo tengo yo, lo de Valjoux 7750, sera broma no?., es de cuarzo y efectivamente se llama quing cuarz, queria saber si alguien lo conoce y que tal es
 
A ver, el reloj lo tengo yo, lo de Valjoux 7750, sera broma no?., es de cuarzo y efectivamente se llama quing cuarz, queria saber si alguien lo conoce y que tal es

Pues un cuarzo como la mayoria de los cuarzos de gama baja, el reloj tiene una bonita estética, y la maquinaria te dará una precisión que no te dará un manual o automático, pero no lo sentiras latir como lo hacen estos últimos, ahora eso si..la hora la dan divinamente.
Un saludo
 
de donde es? chino?
 
  • #10
La marca King Quartz es una marca distribuida por la cadena de Supermercados Lidl, es un reloj de cuarzo con maquinaria china, la maquinaria se supone que no da mucho problema, el unico problema son las cajas que al no ser de acero al poco de usarlos se empiezan a poner rojizas, ya que se le quita el baño cromado que lleva. Yo compre un Crono por 20€, por ese precio se puede esperar poco. Yo lo compre por que me gusto la estetica del reloj, no esperes mucho de èl. Disfrutalo. Un saludo.
 
  • #11
ok, gracias , me lo pongo poco asi que durara mucho...saludos
Roberto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie