• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien acierta el tiempo de exposición...

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que no es desmasiado dificil :-P

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¿Una media horica?
 
37 segundos (como la peli :laughing1:)
 
No, 33 segundos.
 
Si, sobre 33, 34 segundos.......
 
Como para que no brille la luminova con esos treinta y tantos segundos, está casi a punto de arder ja ja ja ja.
 
Preciosa foto, si señor.
 
  • #10
Si lo has hecho siguiendo los patrones fotográficos normales (a la antigua, vamos), tiene que ser 32 sg.
 
  • #11
35 segundos...
 
  • #12
Depende de la sensibilidad ISO usada, pero han sido 29 segundos.
 
  • #13
Ni idea, pero la foto esta muy guapa
 
  • #14
En este caso el tiempo de exposición lo marca exactamente la aguja segundera del reloj, independientemente de la ISO utilizada.
 
  • #15
Que preciosidad de foto

32 sg ::Dbt::


Salutes
 
  • #16
Yo creería que fué tomada en 2 exposiciones :hmm: no sé, se nota un reflejo de la segundera que no coincide con el final del "haz" dejado por la misma. Aunque igual es el contrapeso, de lo contrario sí son 33 seg
 
Última edición:
  • #17
34, Segundos.
 
  • #18
Dilo ya....ño
 
  • #19
unos preciosos 34 s
 
  • #21
Fueron 30 segundos.

No se porqué parece mas. ::Dbt::

Supongo que es por el tema del haz que deja la segundera o cierta vibración de la cámara. No tengo ni idea.

Domenecb con 29 segudos ha sido el ganador.

:worshippy:
 
  • #22
Yo estoy en 32, al final la segundera podría coincidir con la segundera y pudeiran ser 33, pero como la aguja de los segundos va por encima de la minutera, se debería ver, por eso digo 32.

Edito: jaja, acabo de ver la respuesta, la has puesto en el mismo instante que yo la mia. ¿A ver si tienes que mandar a revisar el obturador de tu cámara ? , jaja., un error de 2 seg. en 30 seg. supone un 6,6% de error que es demasiado ...
 
Última edición:
  • #23
Tu Oris adelanta o tu camara atrasa! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie