• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver, ¿qué se supone que me está pidiendo?

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Sobre el asunto del Invicta que me llegó usado en vez de nuevo, me acaban de mandar esto:
Hello Fernando,
We have received your message via paypal and a refund will be the resolution once the piece has been received. We will also reimburse you for the return shipping once that has been recorded as well.
In regards to the paypal dispute, they put a hold on the funds until the issue is resolved and it will inhibit us from processing your refund unless you cancel the discpute before hand. If you can do that we can get it processed upon arrival in a timely fashion.
Let us know,
Thanks
Pero creo entender que me piden que cancele la disputa que hice en Paypal para que me reembolsen el dinero.... ::Dbt:: no sé. ¿esto está bien?: que les mande el reloj, corriendo yo primeramente con los gastos, que además cancele la disputa, y que al final me mandan la pasta::Dbt::
¿qué os parece?

Saludos.
 
Pues si que le envies el reloj y una vez recibido te pagan y el transporte tbn. pero para ello que quites la disputa para que pay pal le desbloquee la cuenta.
 
Hello Fernando,
We have received your message via paypal and a refund will be the resolution once the piece has been received. We will also reimburse you for the return shipping once that has been recorded as well.
In regards to the paypal dispute, they put a hold on the funds until the issue is resolved and it will inhibit us from processing your refund unless you cancel the discpute before hand. If you can do that we can get it processed upon arrival in a timely fashion.
Let us know,
Thanks

Traducción:

Hola Fernando.

Hemos recibido tu mensaje vía Paypal y un reembolso será la solución una vez que la pieza haya sido recibida. También te reembolsaremos el costo de envio de retorno una vez que se registre también. Respecto a la disputa en Paypal, ellos "cogelaron" los fondos (los de ellos) hasta que el asunto se resuelva, esto nos inhibe para procesar un reembolso para ti hasta que tú canceles la disputa antes de manejarla. Si puedes cancelar la disputa, podemos procesarlo (me imagino que el reembolso) en un periodo corto de tiempo.

Haznolo saber.

Gracias.


Ahora consultar a los entendidos en ebay y Paypal para ver si es cierto esto de cancelar la disputa para que te reenvien tu dinero, no me parece razonable, no quieren "quemarse" con Paypal por que hay penalizaciones y quieren pararlo, sin embargo no te lo aseguro. Mi traducción fue en realidad literaria cierto?....::dnz::

Saludos.
 
Pues si que le envies el reloj y una vez recibido te pagan y el transporte tbn. pero para ello que quites la disputa para que pay pal le desbloquee la cuenta.

Yo no le haría caso.

Ellos han incumplido. Si quieren que quites la disputa que sean ellos los que primero te ingresen a ti.

Si no pueden hacerlo por paypal que lo hagan por transferencia internacional o por giro postal internacional.

Y cuando recibas el dinero les mandas el reloj y listo.

Me parece un abuso que, siendo tú el engañado, tengas que devolver el reloj primero y luego rogar para que te devuelvan el dinero.

Si te han engañado una vez, ¿quién te dice que no pueden volver a hacerlo?. Yo no me fiaría un pelo.

Saludos.
 
No me gustan los términos. Yo no retiraría la disputa.
 
Efectivamente, eso es lo que te dicen.

Yo les respondería que estaré encantado de cerrar la disputa tan pronto como reciba el reintegro del dinero, siendo los gastos de devolución del reloj de X USD, por lo que tan pronto como te reintegren la cantidad completa, procederás a cancelar la disputa y realizar el envío.

Es que es la leche. Pagamos primero nosotros, y tenemos que fiarnos; pues ahora, que es el proceso contrario, que se fien ellos.

Un saludo y suerte.

ICE
 
Es lo que yo pensaba, pero antes de hacer nada quería contrastar opiniones con vosotros. si cierro la disputa entonces es cuando me quedo con el cu*o al aire.
Gracias.
 
Mi opinión es que ni se te ocurra. Como ya te han dicho otros foreros, ellos ya te han engañado una vez, puesto que el producto no se corresponde con la descripción, asi que " no te entierres más".
A mi me paso lo mismo en ebay con un golfo, hace ya algunos años. Devolví el producto como me sugirieron ( igual que a ti) y nunca volví a ver el dinero.
Un saludo y suerte.
 
De retirar la disputa, ni hablar!! es tu única garantia
 
  • #10
Mi recomendación:

1º.- Mantener abierta la disputa
2º.- Ir a correos y conocer al centimo el importe de los gastos de envío que te va a suponer la devolución
3º.- Facilitarle el importe del reloj mas los gastos de la devolución (que ya habrás consultado en Correos)
4º.- Facilítale tu código IBAN y SWIFT bancarios y todos los datos completos de tu sucursal: domicilio completo, localidad, codigo postal e incluso telefono y fax
5º.- Indicales que te hagan la transferencia del total a dicha cuenta.
6º.- Sólo y cuando tengas rececpcionado el importe es cuando deberías retirar la disputa y proceder al envío de la mercancía defectuosa.

Y tranquilo, que si la cuenta se la tienen "congelada", eso le hace bastante "pupita" y ya verás lo rapido que actúa.

Suerte!!!
 
  • #11
Como te han dicho de retirar la disputa, hasta que hayas cobrado, nada de nada.
Miras lo que cuesta devolver el paquete (Certificado! Necesitas tener una prueba de que se lo has devuelto) y les dices que cuando recibas el reembolso les enviarás el reloj.
Además tienes otra posibilidad solo para utilizar en caso de emergencia:
Si se ponen burros les dices que irás a tu banco y cancelarás el pago (No se si esto se puede hacer o no pero el caso es que el vendedor no lo sabe y si se lo cree...)
Saludos.
 
  • #12
Hola Fernando

Para resolver esta situacion, lo primordial es no complicarla mas. No vale la pena tensar la situacion, poniendo trabas innecesarias, que pueden dar al traste con la situacion. Ten en cuenta que hacer una transferencia internacional sale por mas de 25 euros.

Llama al telefono de atencion al cliente de Paypal, exponles la situacion y pregunta si es posible poner una reclamacion por segunda vez, en el caso de que retires la primera, para facilitar el reembolso y luego ellos no lo hicieran. Si te dicen que se puede hacer, hazlo, mandales el reloj por correo certificado, escanea el resguardo, enviaselo y espera acontecimientos. Pregunta tambien si es cierto que tienen la cuenta bloqueada.

De todas formas, para ir adelantando, mandales ya el reloj.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie