• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que se os ocurre....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Reloj pa mujer de trote no mas de 15 euros y mojable jajjajaj....

La pobre tenia uno de 5 de decathlon y se le rompio la correa.... Me da que le cuesta mas una correa que un reloj nuevo....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Por ese precio un casio basico....
IMG_0301.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdon me olvide.... Quiere analogico....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Mira este blanquito se lo regalé hará un mes a mi mujer a sabiendas que me iba a decir que le venia grande como efectivamente así fue, así que con pena me lo he tenido que quedar yo ... je,je ... gran jugada ... je,je ... :light:
Se lo compre a un mercante del foro por 23 pavos si no recuerdo mal ...
Perdona que ponga la foto de familia, pero es que no tengo otra de él ... la verdad que me encanta !!!

DLYPf2u.jpg
 
Ostras ... has escrito lo de analogico mientras te escribia el post ... entonces no he dicho nada ... je,je ...
 
image.jpeg

Estos son apañaos y los tienes en multitud de colorines. Eso si... 25 euricos. Por menos no se me ocurre nada :)
 
Así de primeras
casio1.jpg
en DVD barato, 15 euros clavados....

casio 2.jpg


Por menos de 9 euros????

d_reloj-calypso-nino-k5232-5.jpg

Y si le gustan un poco mas ambiguos, este que se ha cogido un amigo mio...

d_sdv01002b-principal.jpg


Siempre te lo puedes quedar, si no acaba de verlo:D:D:bye:
 
Última edición:
[h=2]A ver que se os ocurre....[/h]
Llevala a comer una pizza con 15 euros...:-P
 
Busca en Amazon...
 
  • #10
[h=2]A ver que se os ocurre....[/h]
Llevala a comer una pizza con 15 euros...:-P

Le están pidiendo un consejo de relojes no de alimentos, no todas las personas tienen posibilidades de comprar, así que creo que el compañero merece más respeto..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Gracias claudio... Aunque viendo el emoji final no me lo tomo a mal... Aun asi prefiero recomendacion de relojes jejjejje.... Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
David te van tres modelos. Incluyendo el que usa el Papa Francisco.
Saludos.
e95a85cf84f9ba01d8155c143c72145d.jpg

fef949d27ef38558ccbaf1679b43a4c4.jpg

cee192afe013d5106ba3a9b3d07f3c68.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Por la descripción que das solo pienso en Casio, pues es la única que puede dar calidad a estos precios.
image.jpegimage.jpeg
Estos por 11€
image.jpeg
Y este por 18€
El primero que ha puesto Claudio está en Amazon Premium por 9€ Vuelvo a editar, sigues bajando y aparece también con envío incluido por 7,7€
 
Última edición:
  • #14
Vaya está el presupuesto ajustado!
Lo que está claro es que optaría por los casios , que te dicen los compañeros . Los water resist de Casio aguantan más que los 30 atmósferas de otras muchas marcas , que ponen la resistencia al agua , con mucha facilidad diría yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
En el C.I, en la entrada suelen tener relojes por ese precio en varios colores y modelos, échale un ojo.
 
  • #16
Si no te importa repetir, en Decathlon tienes algún que otro diseño atractivo a bajo coste.
Si no busca en Amazon o en alguna joyería o bazar algún modelo de Casio que te guste.
 
  • #17
Le están pidiendo un consejo de relojes no de alimentos, no todas las personas tienen posibilidades de comprar, así que creo que el compañero merece más respeto..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uffff, cuando le he empezado a leer me temía lo peor: que le recomendara un Daytona cerámico con fondo blanco. :laughing1:
 
  • #18
David te van tres modelos. Incluyendo el que usa el Papa Francisco.
Saludos.
e95a85cf84f9ba01d8155c143c72145d.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este me gusta y es el que elegiría. Un reloj sencillo, de tamaño contenido y con una lectura de la hora clara.

La resistencia de la correa puede ser un punto débil. Con una NATO negra para invierno y una blanca para verano le puede dar un toque divertido. Aunque cueste más el collar que el perro puede alargar la vida del reloj y se ahorra el tener que ir a comprar uno nuevo tan a menudo (y tener que tirar algo que todavía funciona, que a mí me da mucha rabia::bash::).

En la típica relojería de barrio seguro que puedes encontrar algún reloj gracioso de marcas como Marea o Calypso. Mi infancia la pasé con relojes Calypso y aguantaron, te los recomiendo.

En fin, estas son mis recomendaciones.

Suerte con la búsqueda y un saludo.:ok::
 
  • #19
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Calypso, Marea, Casio, y si buscas por ebay y amazon, puede que también encuentres algún Lorus.
 
  • #20
Los marea o calypso no se van de 15 euros para arriba? Juraria que si....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
Aunque viendo el emoji final no me lo tomo a mal... Aun asi prefiero recomendacion de relojes jejjejje.... Un saludo.

Es mas que obvio que lo de ir a comer una pizza fue una broma sin mala intención de hecho por eso puse el emoji, y me alegra que así lo hayas interpretado...y pensándolo bien, creo que 15 euros no se siquiera si alcanzara para una pizza con pepperonni y cerveza :D (pongo de vuelta el emoji para los que parece que no entienden una simple broma sin mala leche)

Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad.
 
Última edición:
  • #22
Es mas que obvio que lo de ir a comer una pizza fue una broma sin mala intención de hecho por eso puse el emoji, y me alegra que así lo hayas interpretado...y pensándolo bien, creo que 15 euros no se siquiera si alcanzara para una pizza con pepperonni y cerveza :D (pongo de vuelta el emoji para los que parece que no entienden una simple broma sin mala leche)

Sólo la alegría es garantía de salud y longevidad.

Bueno con 251 pesos argentinos vos también se puede comer un choripan y una Quilmes y si no comprendí o capte la broma será que tenemos sentido de humor diferente y yo pongo otro emo para los que no captan el sentido y la broma de este mensaje.
Si se ofendió una disculpa si no también.
282c33ac083935097b190ce9c4baeb61.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Este se va casi al doble, 24,95 en amzn...
41-i6OUFRTL._UL1500_.jpg
Pero a mi me parece bonito.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie