• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parecen

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diferdez

Diferdez

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Acabo de recibir estas correas artesanales. A ver que os parecen, se aceptan todas las opiniones [emoji86][emoji3]
0aa32fa92e5637e0aa0556b3bc90d5c4.jpg

a6524f2ac064ae3b1395c9dcd0416b34.jpg

fa33eaf562b2eb519c2efd624c3cdf9d.jpg

lostimage.jpg

f5aa14483ceebd6403c32cb78c07d690.jpg

81629498335c78499411430d739d75d9.jpg

58bcde5cd4ea0e1a12f3a7214e770e63.jpg

Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La del Omega le va como un guante, le queda... :drool:

La del Kontiki también, muy muy guapo, la que veo un poco más forzada es la del Crepas, pero para nada desmerece.
 
En las artesanales me suelen gustar más las marrones, la negra la veo más sosa.

Enhorabuena por tu compra, han quedado geniales.

Saludos.
 
Las dos primeras son preciosas,,la tercera lo que no me gusta es que terminen las costuras a mitad de la correa,,no lo soporto,,,manias mias,,:D
 
Las correas tienen muy buen aspecto. Son chulas. Pero no las termino de ver con esos relojes, exceptuando el Crepas. A ese le queda de película.
 
Fermosos y potitos! Les quedan de fabula.
 
Las veo bien, aunque no soy de cueros en los divers, pero he de reconocer que le quedan bien.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.:Cheers:
 
Todas muy bonitas, la del Omega con hebilla firmada, como debe ser !!!
En el Eterna me gusta (aunque lo que le pide es la milanesa), y en el Crepas le saca mucho. si lo que al final nos gusta es enredar !!!.
El dia que te canses de ese look, vuelta a las originales otra vez.
 
  • #10
Mi opinión:
La primera ... digna no ... lo siguiente ... me encanta y le queda genial ...:clap:
La segunda es que con esferas negras, para mí es el color que manda para la correa ... aparte de que la veo mas "sosota" ...
La tercera si bien me gusta mucho más el color ... (y le queda bien) ... prefiero algo más oscuro ...
Saludos
 
  • #11
La negra del Omega me encanta :clap:
 
  • #12
Muy bien todas, bien paridas. Pero lo mejor, el Sea. :D
 
  • #13
Me gustan mucho, la del omega queda muy bien y las del eterna tampoco me disgustan
 
  • #14
Más allá de si quedan mejor o peor que con armis, se las ve estupendas. A mí particularmente no me gusta que lleven las numeraciones, por mucha historia que lleve la correa en cuestión.
 
  • #15
lo que dicen los compañeros la del omega negra le queda de vicio...me gusta mucho
 
  • #16
la verdad es que me gustan todas
 
  • #17
Las dos primeras me gusta el resultado , pero la del crepas no termino de verla.
 
  • #18
Me parece que tienes unos divers espectaculares, y que haces buenas fotos, pero en mi opinion el 2254 queda mejor con el brazalete y el Kontiki con una milanesa. Del Crepas poco puedo decir ya que nunca lo he sentido en mis manos pero al ser un Diver, supongo que un buen caucho o brazalete de iría mejor.
Que los sigas disfrutando con salud!
 
Última edición:
  • #19
Están bonitos...
 
  • #20
Aunque me han gustado todas me quedo especialmente con la última...Son de Jacobs Straps..supongo..Yo estoy esperando una precisamente concretamente la 74...Un cordial saludo
 
  • #21
La negra y la marrón oscuro me gustan mucho. La segunda algo menos.
 
  • #22
EMHO, las tres quedan de vicio sinceramente.
 
  • #23
Al 2254 y al Eterna le queda bien todo, me gustan ambas. En cambio la del Crepas la veo más forzada con ese enganche a la caja. Mi Eterna tiene la Original que es esta

868048f87448f63086420257349e8fa2.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
La negra del omega me parece muy acertada. La del crepas me gusta pero ya menos y por último la del eterna pues no le pega para mi gusto. En todo caso felicidades por todas ellas.
 
  • #25
Aunque me han gustado todas me quedo especialmente con la última...Son de Jacobs Straps..supongo..Yo estoy esperando una precisamente concretamente la 74...Un cordial saludo
Gracias compi. No son de Jacobo aunque su calidad es muy buena y el precio es tres veces inferior. Esto hace posible mi otro vicio junto con los relojes 😁
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie