• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parecen

Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
Un par de abueletes con mucha marcha.
lostimage.jpg

Con razon le llaman el grillo.
lostimage.jpg
 
Me encanta el primero con esos numeros azules para servir de indicación a la hora de poner la alarma. Magnífico y envidiable ejemplar.
 
Jodó rony, los tienes impecables. Preciosos.
 
Los 2 tienen estan en perfecta condicion ! Felicitades !

:)
 
Muy bonitos... me encanta la esfera del cauny
 
Los dos preciosos, pero ese CAUNY es alucinante.
Enhorabuena.
 
Me gustan, sobre todo el cauny, ademas un reloj raro, el cricket es precioso pero mas corriente. Buan par!
 
me encantan y la complicación de la alarma es una de mis debilidades.
 
¡Un Cricket! Precioso, por cierto, y ese Cauny, tambien es una delicia.

Muchas felicidades por tan preciosas piezas.
 
  • #10
Felicidades por tan bonitas piezas.. la esfera del cauny tiene algo especial. ¿Qué utilidad tiene el círculo rojo?
Un saludo.
 
  • #11
Coincido con los demas ese Cauny tiene algo, muy cuidados los relojes y bonitos.
 
  • #12
Felicidades por tan bonitas piezas.. la esfera del cauny tiene algo especial. ¿Qué utilidad tiene el círculo rojo?
Un saludo.
Cuando se activa la alarma el circulo cambia a color azul.
 
  • #14
Pues sí, bonitas piezas ambos. Pero me sumo a la corriente Cauny. Muy bonito.

Enhorabuena!
 
  • #15
Preciosos Rony.
Las chicharras me encantan.

Un saludo
 
  • #16
Vaya dos piezas8o. Venga, que siga el desfile, que siga.
 
  • #17
interesantes!!!marcha marcha.
saludos!!!!
 
  • #18
juer,como esta este señor hoy.
ese vulcain quita el sueño a cualquier aficionado a los relojes.
 
  • #19
¡Preciosos!
Vaya colección,qué envidia.
 
  • #20
rony, como sigas poniendo esas maravillas, al jusgao de guardia vas :D

8o8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #22
Muy bonitos y en un estado perfecto. Una duda: supongo que para que no suene la alarma bastará con no darle cuerda al "grillo", pero ¿disponen de algún mecanismo para que no suenen aunque la cuerda de la alarma esté cargada? :huh:
 
  • #23
Muy bonitos y en un estado perfecto. Una duda: supongo que para que no suene la alarma bastará con no darle cuerda al "grillo", pero ¿disponen de algún mecanismo para que no suenen aunque la cuerda de la alarma esté cargada? :huh:

Asi es,se puede tener la alarma cargada y que no suene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie