• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece...........quien lo pillara

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos amigos, hoy fui a recoger el armis de mi Emergency a uno de los patrocinadores del foro, Santamaria Joyeros. Al terminar de ver el tema del armis, Ramón me comenta que me va a enseñar una edicion limitada del Bretiling Navimeter que hicieron para la Patrulla Aguila, bueno que deciros.............:drool::drool: Aqui van unas fotillos

IMG_2470.jpg


IMG_2477.jpg


Y ahora por detrás
IMG_2479.jpg


IMG_2481.jpg


Bueno pero esto no es todo, ademas de regalo te llevas lo siguiente
IMG_2485.jpg


IMG_2486.jpg


Bueno, espero que os guste, la verdad es que con la fotos no soy un artista pero en realidad el bicho gana mucho. Iba a poner mas fotos pero bueno si os gusta os pongo algunas mas para no cansar al personal.

Saludos a todos
 
La chupa es para ser un hombre anuncio!!!, madre mía que discreta. El reloj, poco o nada hay que decir, es una preciosidad. Yo le pondría una piel de coco para realzarlo, pero no le hago ni medio asco.
 
El reloj espectacular, la chaqueta sin comentarios......

Saludos
 
Jajaja, para tener el avión cerca. Hay que tener inagibaciob


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
la trasera del reloj muy chula, por delante demasiado cargado en mi opinión
 
A mi me parece que estos homenajes con sus dibujitos en las esferas estropean el reloj en si.

Y la chaqueta... pa mear y no echar ni gota :whist::
 
muy muy chulo la verdad
 
Ninguna de las dos cosas me gusta, ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito.
Un saludo.
 
Sin duda un relojazo, pero un pelin recargado para mi gusto.
Es un auténtico reloj de piloto de avión, y yo desde luego no lo soy.
Saludos
 
  • #10
Me sobra el avioncito y el nombre de la esfera. En la trasera no lo veo mal, aunque personalmente las series limitadas referidas a algo o alguien no me van mucho.

La chaqueta la parte delantera bien, la trasera le sobre el 90% del dibujito, en fin para gustos.
 
  • #11
La verdad es que sí, para gustos colores


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #12
A mi me gusta mucho, .me parece muy bonito
 
  • #13
Pues a mi me encanta la chupa, sabes si se puede comprar ?
 
  • #15
Hombre es que por ponerte la cazadora te tendrían te tendrían que pagar.
Madre mía! Que forma de anunciar la marca...
El reloj precioso!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #16
El reloj quizas un poco cargado , la cazadora ni regalada , pero como se comenta para gustos colores .
 
  • #17
No me convence, sin las gafas "de cerca" no veo bien los "numeritos" ni en la pantalla del ordenador.:nea:
 
  • #18
Es un reloj espectacular.
Y la cazadora de no ser tan "logotipada" (parece hecha para un evento o para personal que haga campaña de los relojes Breitling) es muy bonita también
 
  • #19
La chupa muy discreta...y el reloj personalmente lo prefiero sin avioncito...pero bueno, para gustos los colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie