• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver qué os parece este Steinhart Le Mans de mi hermano

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues aparece agotado en su web, pero Günter ha tenido la amabilidad de montarme uno.
Se hace de querer el tito Günter, y encima casi me ha regalado una correa de carbono y otra hebilla adicional.
Lleva una Unitas, zafiro, 24mm de ancho correa, 44 mm caja...
Las fotos las hice anoche, perdonad la mala calidad:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad que gana al natural.
 
Pués ta wapo el reloj, original lo es, ya se lo has mangao a tu hermano no? XD.
 
felicita a tu hermano, me parece un reloj deportivo y resultón, me gusta la esfera plateada :ok::
 
Que bonito el jodio, deportivo y original. Coincido en que la esfera plata le queda de vicio. Felicidades a tu hermano, por su cumple y por tener un hermano como tu Nicolamilton :D

Un saludo.
 
Es muy oriinal, Gunter está haciendo las cosas muy bien...
 
Sinceramente, muy muy bonito y no lo conocía. La correa es original? le va de lujo.
 
Sinceramente, muy muy bonito y no lo conocía. La correa es original? le va de lujo.
Si, además está en venta, dentro de las de 24mm, por 25 eurillos.
Además le he pillado la de carbono que le va de lujo.
 
Precioso reloj... muy chulo. No tardaré mucho en pillar un peluco racing con agujeritos en la correa, ni que sea un Tissot de cuarzo.
 
  • #10
Esta chulo, aunque es un pequeño mix, correa de Chopard Mille MIglis, Agujas de B.R.M. y la cebolleta ahora mismo no lo recuerdo, pero es de otro

Aún así esta guapo
 
  • #11
Esta chulo, aunque es un pequeño mix, correa de Chopard Mille MIglis, Agujas de B.R.M. y la cebolleta ahora mismo no lo recuerdo, pero es de otro

Aún así esta guapo
Y el cuero, de vaca.
:D

Viva la fusión.
Si es que está ya todo inventado...
 
  • #12
A mi me encanta. Por cierto, el detalle de la esfera velocímetro está chulo, aunque será raro verlo pasarse de 400 y dar la vuelta :)

Saludos y adóptame como hermano. Soy buena gente ;)
 
  • #13
Es muy original, y además es un buen reloj.

Yo de tí me lo quedaba.
 
  • #14
A mi me encanta. Por cierto, el detalle de la esfera velocímetro está chulo, aunque será raro verlo pasarse de 400 y dar la vuelta :)

Saludos y adóptame como hermano. Soy buena gente ;)
El modelo cuando estaba en venta traía la aguja del segundero en rojo, pero se ve que ya no la tiene.
Cuando lo recibí me quede un poco decepcionado, se lo comenté a Günter, y me compensó con una corre de carbono de gratis...
 
  • #15
Oh, pues hubiera sido un buen punto la aguja en rojo... De todas formas, ¿el corte de producción es temporal o definitivo?

No me importaría nada hacerme con uno. Es muy bonito.

Saludetes.
 
  • #16
Creo que has acertado con el regalo, a tu hermano le gustara. Linea muy deportiva y como tu dices al natural gana mucho mas. Saludos.
 
  • #17
Oh, pues hubiera sido un buen punto la aguja en rojo... De todas formas, ¿el corte de producción es temporal o definitivo?

No me importaría nada hacerme con uno. Es muy bonito.

Saludetes.

Me comentó que iba a sacar una decena.
Le puedes preguntar, mándale un correito.
Así queda con la de carbono y segundero rojo, la verdad es que queda mejor ese contraste de cuentakm:
lostimage.jpg
 
  • #18
Original ese reloj, cmo cuidas a tu hermano!

Este Gunter no para.... normal que no haya dicho nada aun de la conjunta... debe estar desbordado!
 
  • #19
Vaya si en las fotos se ve precioso, al natural como dices debe de ser espectacular, muy bonito y fuera de lo normal, me encanta el detalle de las manecillas "racing"
 
  • #20
yo quiero unooooo:drool:

me da que llego tarde a todas las ediciones limitadas de steinhart
 
  • #21
Muy, muy original!!!
 
  • #22
Precioso. Además, mira, me gusta que para variar un Unitas no tenga un diseño clasicorro o un diseño flieger más visto que el tebeo, sino un diseño moderno y original.
 
  • #23
Es bonito como todo lo de steinhart
 
  • #24
Gracias por la info, compi. Tienes toda la razón, la aguja en rojo le da un toque genial. Y la correa de carbono queda francamente bien.

Intentaré controlar la CRI que me está entrando, jejeje.

Saludetes.
 
  • #25
El reloj es super guapo, quedarás como un señor con este regalo. Quien tuviera hermanos como tú. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie