• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver qué os parece este DIGITAL danés

  • Iniciador del hilo pantallo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantallo

Novat@
Sin verificar
Se trata de un Rosendahl V, un reloj cuyo diseño se ha ganado un puesto en el MOMA (museo de arte moderno de Nueva York).

A mí me ha encantado, sencillo, elegante... y barato, por 100 eurillos lo teneis en Amazon ES.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mí no me llama mucho...:nea:
 
Me encantó !!!
Ya revisé el sitio de la marca danesa ROSENDAHL
Tiene modelos impresionantes ... minimal art

Tiene distribuidor en España, pero no en México :( :(
 
Es un reloj diferente no esta mal.
 
Un reloj distinto a los que tenemos. Para una colección no está mal tener un reloj distinto. También tiene sus momentos para ponérselo. Bien y barato. Tiene además el gusto de un montón de correos con distintos colores. Diseño nórdico.
 
Pues de precio no está tan mal, se podría mirar para tener un digital para combinar con el resto de la colección
 
¿Se parece un poco al microtimer de Tag o es mi impresión? ;-)
 
Es diferente. A mi me gusta :)
 
No es feo, el diseño no está nada mal, muy limpio....y el cierre de la correa parece deployante, no?? pues más a su favor
 
  • #10
Pues a mi me gusta
 
  • #11
A mí me recuerda a otros relojes "de diseño". El acabado parece bueno, con la originalidad de que la correa llega hasta el cristal, pero poco más, será que no es mi estilo.

saludos
 
  • #12
Es muy bonito la verdad.
 
  • #13
No me gusta mucho tampoco - es un poco "anónimo"
 
  • #14
A mí personalmente me parece horroroso. Se me ocurren mil cosas en las que invertir esos 100€...
 
  • #15
Para los que les gusten los digitales, me parece un reloj muy bonito de diseño "depurado"
 
  • #16
Realmente tiene diseño y pinta de ser cómodo en la muñeca.
 
  • #17
Me compré éste hace un par de años y aunque ultimamente lo pongo muy poco de diseño es llamativo. Muy simple y minimalista.
lostimage.jpg


A veces está bien tener uno totalmente distinto para "desengrasar"
 
  • #18
Muy chulo. Aunque soy mas de mecánicos, me gusta, le da un buen repaso a muchíiiiiisimos digitales de 100 € o mas que ocupan metros y metros de lineal en cualquier área de venta.
 
  • #19
esta bien , para ser un digital lo puedes combinar bastante bien
 
  • #20
Diferente y no es caro, pero a mi no me da más, y no sabria cuando ponermelo...
 
  • #21
A mi, tambien me gusta, me parece un digital muy distinto a lo visto, la correa y cierre tienen muy buena pinta.
Saludos.
 
  • #22
Para ser un reloj digital no esta mal pero hay muchos asi, pero bueno depende del gusto
 
  • #23
No esta mal, algo distinto, puedes poner fotos en la muñeca?
 
  • #24
A mi me gusta, me parece bastante chulo... diferente. Pero se que lo tengo y lo pongo un día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie