• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ver que os parece esta reciente adquisición

  • Iniciador del hilo salvage24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salvage24

Baneado
Sin verificar
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


admito opiniones,tened en cuenta que ya no quedan de este modelo y és uno de los ana/digi que mas me gusta.
 
Última edición:
Tengo uno igual. Me trae muy buenos recuerdos. Un reloj robusto, grande para su tiempo y bonito. Saludos
 
Pues nunca lo habia visto.,me recuerda un poco al hamilton x wind. Me gusta :ok::
 
Este Lotus siempre ha sido muy guapo, y ahora tiene un cierto aire vintage genial!!!
 
No me disgusta para nada, seguro que queda muy bien puesto. Estilo 90's total con esos dorados. Aunque me marea un poquito esa esfera tan recargada, supongo que todos esos numeritos se utilizarán para medir velocidades y Gmt ¿no?. Gracias por enseñarlo. A disfrutarlo con salud!
 
si és para medir velocidades y para la nautica,tambien un poco de brujula,además és world time y tiene alarma y crono.
 
Me gusta es un Modelo Sport muy completo de Lotus,con toda la info necesaria
para cualquier actividad.
Enhorabuena por la adquisición
 
Es recargado, con un diseño típico de los noventa, y para mi gusto ahora se quedan pequeños de tamaño, peeerooo, me siguen gustando... Enhorabuena...
 
Me ha sorprendido este Lotus, no esta mal.
 
  • #10
Me recuerda al Citizen NaviHawk. Es muy bonito en blanco.
 
  • #11
Buenas, mi primer sueldo lo invertí en este reloj, 45000 pts en sep/1994, en su momento era un reloj grande, este multichrono competía directamente con los famosos titanium... Qié recuerdos.... Ez el primero de mi colección.
Un abrazo.
 
  • #12
no lo confundais con este son parecidos pero no son de calidad igual,tengo los dos y no hay color:

lostimage.jpg
 
  • #13
Piues esta muy bonito!!
 
  • #14
Muy Chulo y una marca de la que hemos tenido muchos ;o)
 
  • #15
Muy bonito, me recuerda en parte a mi Citizen Navihawk. La verdad es que en aquellos años con este reloj se me iban los ojos detrás.
 
  • #16
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


admito opiniones,tened en cuenta que ya no quedan de este modelo y és uno de los ana/digi que mas me gusta.

que coincidencia, hace poco rescate del baul de los recuerdos uno igual, sin pilas claro... te resulta indiscreto si te pregunto cuanto de onerosa te ha resultado la adquisicion del reloj? saludos.
 
  • #17
que coincidencia, hace poco rescate del baul de los recuerdos uno igual, sin pilas claro... te resulta indiscreto si te pregunto cuanto de onerosa te ha resultado la adquisicion del reloj? saludos.

supongo que te refieres al precio,pues he pagado para muchos bastante más de lo que vale,pero como estaba en estado nos,o sea por estrenar(era de una joyeria de barcelona)y yo ya tengo la versión normal y queria esta pues pagué por él 150e.
 
  • #19
supongo que te refieres al precio,pues he pagado para muchos bastante más de lo que vale,pero como estaba en estado nos,o sea por estrenar(era de una joyeria de barcelona)y yo ya tengo la versión normal y queria esta pues pagué por él 150e.

independientemente de que tuve la cri,os perece caro?
 
  • #20
Se le ve buen reloj, aunque los dorados no me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie