• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Estaba yo por ahí en la red y... Vaya susto.
lostimage.jpg
 
Pues del mismo hilo...

Mirad qué bril.ling :D

lostimage.jpg


Nada, que empiezan a gustarme, coñe... ;-)
 
Pues el Breitling es precioso,pero el Rolex.........
 
Ciertamente esa esfera verde es cuestionable y mira que le tengo cariño a la marca , leches...pero quizas en el Sub 50 aniversario hago una excepcion, visto en la muñeca no se ve tan cantoso, es discreto, pero ante la duda en SD o el no date.
Un abrazo.
 
Pero, en el post habla de diving y es un GMT.... NO SABE LO QUE SE HA COMPRADO!!
Dios da pan a quien no tiene dientes... siempre estamos igual.....
 
El problema ya no solo es eso...existe un GMT II con esfera verde?? aniversario de que??
 
en ese tema no me he querido meter, lo dejo a los expertos,....
 
santi dijo:
El problema ya no solo es eso...existe un GMT II con esfera verde?? aniversario de que??
Hola Santi.
A tu primera pregunta: Si existe.:)
A la segunda pregunta: De que crees que es el aniversario,"no sera de la llegada de Cristobal Colón a America":D :D :D .
Piensa y acertaras.;-)
Saludos.
 
  • #10
A ver:
1º-El Rolex es horrendo, y yo también tengo mucho aprecio a la marca.
2º- La camisa yo creo que es de seda finísima, pero no lo tengo claro. Parece que no es de algodón, porque tiene ese brillo característico de la buena seda, pero quizá a mi me guste más el algodón que me parece más transpirable. En cualquier caso el reloj es tan feo que desmerece la camisa.Una cuestión importante: ¿el algodón egipcio no tiene nada de brillo verdad?
En vuestra opinión ¿cual creeis que es el mejor tejido para lucir peluco?
 
Última edición:
  • #11
PET dijo:
A ver:
1º-El Rolex es horrendo, y yo también tengo mucho aprecio a la marca.
2º- La camisa yo creo que es de seda finísima, pero no lo tengo claro. Parece que no es de algodón, porque tiene ese brillo característico de la buena seda, pero quizá a mi me guste más el algodón que me parece más transpirable. En cualquier caso el reloj es tan feo que desmerece la camisa.Una cuestión importante: ¿el algodón egipcio no tiene nada de brillo verdad?
En vuestra opinión ¿cual creeis que es el mejor tejido para lucir peluco?

A mí la seda no me gusta para un hombre. No hay nada como una buena camisa de algodón.

Eso sí, amigo PET, el algodón tampoco argumenta su calidad por su "nacionalidad" al igual que los relojes. En cuestiones de telas es importantísimo el hilado y eso no implica siempre tal o cual procedencia del algodón. Así te puedes encontrar con camisas de algodón egipcio en Zara, que nada tienen que ver con las de Etro o Sir Bonsir, por poner dos ejemplos.

La densidad del hilo y la trama del tejido son así mismo importantísimos para el efecto dela tela, así como si lleva algún tratamiento extra en el hilado.
 
  • #12
Es verdad, porque por ejemplo el doble cabo me parece estupendo para el algodón, aunque supongo que la buena calidad aumentará la densidad. La densidad en el algodon es importante, pero en la seda lo es más. A mi también me parece que una camisa de seda en un poco excesivo, pero una corbata de seda densa es maravillosa, como las que hace Paul&shark.
 
  • #13
Yo tengo el GMT Master II con bisel rojo y negro y me gusta más q este..........como todo,cuestión de gustos......
 
  • #15
Ana, por un momento creí que me había equivocado de foro, jejejejejej. Por cierto ¿os habeis fijado cuantos Breitlings?, Sí a mi cada vez me gustan más, aunque con esos biseles tan bestias las camisas ni de seda ni de algondón de Ejipto, mejor las de todo a 100, jejejej.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie