• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece

  • Iniciador del hilo srmiguelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srmiguelez

srmiguelez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Hoy he estado en una conocida relojería de palma de mallorca preguntando por 3 modelos en concreto.
- Panerai 240 de titanio.4300 euros aprox
- IWC portugués chrono de acero. 5500 euros aprox
- Rolex submariner "Rana" 4600 aprox
teniendo en cuenta que ya tengo el submariner date con bisel negro de toda la vida y el explorer II de esfera negra el "rana" está en el último puesto de mis preferencias por ahora. En esto el relojero estaba de acuerdo conmigo. En cuanto a los otros dos, yo me inclino más por el pam, pero el relojero es de otra opinión. me decía que es mucho mejor reloj el iwc.
Y yo lo que os quiero preguntar es lo siguiente: Teniendo en cuenta que del iwc tiene dos en la tienda y que el panerai lo tiene que pedir y tambien la diferencia de precio total, pensáis que me ha aconsejado el portugués por que le interesa más?
perdonad por la interminable lectura y muchas gracias a todos por anticipado.::Dbt::
 
Srmiguelez

Creo que ambos relojes tienen la misma base , una Valjoux 7750 , creo que leí en algun sitio , solo que en el caso del pam , tiene anulada la función de crono , de modo que a lo mejor , tu teoria de que tenga más ganas de vender su stock , no sea descabellada. Un saludo
 
Coincido con tu relojero. No me gustan las lupas, y menos en un Panerai. Prefiero el acero al titanio y, además, en un PAM me gusta que el fondo sea visto, y en el 240 no lo es. Tendría otras preferencias para esos 5.500 € que cuesta el Portuguese, pero si tengo que elegir entre él y ese PAM en concreto, me quedo con el IWC.


Un saludo.
 
En mi opinion,los 2 relojes son de de calidad similar ya qu el calibre de base es el mismo en ambos.Por otra parte son muy diferentes esteticamente y ahi entra en juego el gusto de cada uno.
Yo solo puedo decirte que el PAM 214 no es el PAM que mas me gusta,en cambio el Portugues crono si es de los IWC que mas me gusta.

P.D:Aprieta a los de la Alemana,que simpre hacen descuentos si los pides.

Saludos.
 
gracias a los dos.
por cierto gigio, cuales serian tus otras preferencias?
serán bienvenidas.
 
jejeje, gracias edmont, si, le apreté y me dijo que me haria un ??.
pero solo despues de apretar eh?
 
Última edición por un moderador:
En esos precios intentaría que montase un calibre manufactura y, con esa condición, sería cuestión de elegir ya entre diferentes estilos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuestión de gustos, en todo caso.


Un saludo.
 
muchisimas gracias gigio
 
En cuanto a los otros dos, yo me inclino más por el pam, pero el relojero es de otra opinión. me decía que es mucho mejor reloj el iwc.
Y yo lo que os quiero preguntar es lo siguiente: Teniendo en cuenta que del iwc tiene dos en la tienda y que el panerai lo tiene que pedir y tambien la diferencia de precio total, pensáis que me ha aconsejado el portugués por que le interesa más?

Si le quieres tocar las narices al relojero, dile que te explique detalladamente porque es mejor el IWC, que el Panerai. Sera mas caro, pero no creo que sea mucho mejor en nada.

Luego preguntale, que pasara si lo que quiero vender y que si el se hace cargo de la minusvalia que se va a producir. La del IWC sera muy grande. La del Panerai sera minima.

Por ultimo, dile que se ....... el ??% por donde ya te imaginas. Nunca compres un IWC con un descuento menor del ??%

A la ultima pregunta, ya te has respondido tu solo........ es obvio.
 
Última edición por un moderador:
  • #10
jejeje, gracias edmont, si, le apreté y me dijo que me haria un ??.
pero solo despues de apretar eh?

Echale un vistazo al foro de compra venta, creo que hay dos portugués ofertados actualmente y con precios bastante inferiores al de tienda.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #11
muchas gracias ovoci.
lo de la minusvalia se lo hice notar, el sostiene que son las ediciones limitadas y esos pocos modelos "legendarios" de la marca los que no pierden valor, por supuesto, no me convenció porque eso está a la vista de cualquiera que minimamente le interesen los relojes, en fin. muchas gracias.
 
  • #12
si fagus, me habia dado cuenta. lo que pasa es que me da un poco de miedo comprar por aqui.
que tal funcionan las compras por estos lares?
y qué criterios tienes que seguir a la hora de hacerle la compra a un vendedor o a otro?
muchisimas gracias
 
  • #13
si fagus, me habia dado cuenta. lo que pasa es que me da un poco de miedo comprar por aqui.
que tal funcionan las compras por estos lares?
y qué criterios tienes que seguir a la hora de hacerle la compra a un vendedor o a otro?
muchisimas gracias
Mi experiencia al respecto es mínima. He comprado un reloj a traves del foro, satisfactoriamente, pero es de un nivel de precio muy inferior al portugués, o el pam, con lo cual no es comparable.

Seguro que otros te podrán dar una opinión más acertada que la mía.
 
  • #15
¿Qué modelo es este Gigio? Vale, ya lo he encontrado, Masterpiece Vaughan big date, pero ¿por cuánto anda el bisho?

Según esta web (
lostimage.jpg
), 4.950 €

Según esta otra (
lostimage.jpg
): 5.950 CHF, que serían unos 4.000 € aprox.

el
lostimage.jpg
 
  • #16
Ovoci me lo ha quitado de las teclas.
Hazle caso. El portuguese es un buen reloj pero no a ese precio.
En Panerai te sera bastante más difícil conseguir un buen descuento, pero a cambio si un día te decides a venderlo su depreciación sera mínima, (como en Rolex), en primer lugar porque no se fabrican tantos, limitan sus series a unas unidades anuales.
Por otro lado, Gigio tiene también parte de razón por ese dinero hay más opciones los Jaeger son excelentes y también es posible un buen descuento.
 
  • #17
Gigio, haz el favor de poner mas la foto del Eterna. Vamos, no es que sea un deseo..............es una orrrrden. Peligra il mío cuore !!!!!

Saludos
 
  • #18
La verdad, no soy de los que compra relojes pensando en su valor de reventa. De hecho, no he vendido nunca un reloj, pero ese es otro tema. El Portugués Crono es una delicia de reloj que no te defraudará, pero, desde luego, no a ese precio. Sin moverte de casa, por internet, lo puedes pillar en Alemania por 4460 euros, sin aduanas ni historias y con seguridad, así que si te mueves un poco lo encontrarás aún más barato.

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #19
Gigio, haz el favor de poner mas la foto del Eterna. Vamos, no es que sea un deseo..............es una orrrrden. Peligra il mío cuore !!!!!

Saludos

A mandar :D

Ampliada...

lostlink.jpg


Un detalle del "grand date":

lostlink.jpg


Algunas en vivo...

En oro rosa:
lostlink.jpg


En acero:
lostimage.jpg


Una fotillo del calibre 3030

lostimage.jpg


Descargar
lostimage.jpg



Bueno, no es mucho, pero la info que de momento circula por ahí de este nuevo modelo no es demasiada...


Un saludo. :)
 
  • #21
Yo, otro Rolex, inversión segura la ranita, es mucha pasta, y en esos precios es lo más rentable.
 
  • #22
Hola a todos.
Hoy he estado en una conocida relojería de palma de mallorca preguntando por 3 modelos en concreto.
- Panerai 240 de titanio.4300 euros aprox
- IWC portugués chrono de acero. 5500 euros aprox
- Rolex submariner "Rana" 4600 aprox
teniendo en cuenta que ya tengo el submariner date con bisel negro de toda la vida y el explorer II de esfera negra el "rana" está en el último puesto de mis preferencias por ahora. En esto el relojero estaba de acuerdo conmigo. En cuanto a los otros dos, yo me inclino más por el pam, pero el relojero es de otra opinión. me decía que es mucho mejor reloj el iwc.
Y yo lo que os quiero preguntar es lo siguiente: Teniendo en cuenta que del iwc tiene dos en la tienda y que el panerai lo tiene que pedir y tambien la diferencia de precio total, pensáis que me ha aconsejado el portugués por que le interesa más?
perdonad por la interminable lectura y muchas gracias a todos por anticipado.::Dbt::
Puede ser que le interese quitarse el IWC.Las marcas presionan para vender los modelos.
Pero pienso como Gigio.Siempre he dicho que mas de medio millon de pelas ( asi suena mas fuerte que 3000 euros) solo lo justifica un in-house.
Suerte.
 
  • #23
Hombre Yo Me Decantaria Por El Pam,es Mi Marca Preferida,pero He De Decir Que El Iwc Es De Los Mas Bonitos De Iwc,creo Que La Eleccion Es Dificil,depende Mucho Del Uso Que Le Des(informal,vestir,de Todo Un Poco...).

Un Saludo.
 
  • #24
compra el que mas te guste a TI. Está claro que el relojero, prefiere dar salida a lo que tiene que pedir. De todas maneras, todas esas piezas, son palabras mayores.
 
  • #25
Según esta web (
lostimage.jpg
), 4.950 €

Según esta otra (
lostimage.jpg
): 5.950 CHF, que serían unos 4.000 € aprox.

el
lostimage.jpg

Gracias Gigio, es precioso :drool: . ¿De qué material está hecha la esfera? ¿nácar? es muy bonita
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie