• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver qué os parece.

  • Iniciador del hilo arcanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arcanito

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.
Despues de unos 3 años aprendiendo cosas en este foro, me he dado cuenta que no he puesto ninguna foto de mis relojes. Pues al lío y ya me direis que os parece.
Yo soy de CASIO de toda la vida, duros y elegantes como ellos solos.Aquí los 3 últimos que sobreviven.
lostimage.jpg

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/4/cas2r.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Este es el que mejor resultado me ha dado. Mas de 10 años y aún entero, le he dado mucha tralla y ya se merece salir menos.
lostimage.jpg

Este es el que llevo ahora a diario, comprado a un mercante. Lástima no sea un pelín más grande. Me gustan bien grandes.
lostimage.jpg

Este ha sido mi primer RELOJ con mayúsculas,ROLEX 16610 comprado a otro mercante en el 2008, hasta que lo recibí estuve con dolor de barriga, ya sabeis, una pasta, por internet¡¡¡¡ y aunque todos decis y ahora se que es verdad que te puedes fiar, tienes esa incertidumbre hasta que lo recibes.
Al pobre no lo saco mucho para que le de el aire, no están los tiempos para irlo paseando.
lostimage.jpg

Esto es según vuestro lenguaje un CRI, buscaba un hamilton Xwind gold rose para no llevar el rolex cuando salgo, ya se me han pasado por los pelos varios, y mira por donde vi este en el foro y me quede prendado. La verdad es que estoy supercontento con él. Eso si sigo buscando el xwind (para cabezón yo) así que si teneis alguno que querais darla salida ya sabeis.
lostimage.jpg

Esta es otra historia, pero es del que estoy más orgulloso, es una herencia de familia, y la verdad es que estaba hecho un desastre, carcomido etc.... Lo he restaurado y ha quedado de fábula.
Bueno ya os he enseñado mis nenes, ya me direis que opinais.
PD- Ya se que las fotos son muy malas, pero las he hecho adrede para que no pilleis los números de série (jaja es coña). Soy un desastre con la cámara
 
Ostras, aunque seguro que ya os habeis dado cuenta el penúltimo es un super omega seamaster chrono 300m
¡¡¡¡que bonito¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡que bonito es el jodio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ja ja ja que simpatico eres. ja ja ja j... enhorabuena y gracias por exponer tus relojes. Un saludo
 
Jod*r, vaya evolución. De los Casio de toda la vida a un Rolex y un Omega. Fenomenal reportaje.
Que los disfrutes muchos años !!!!;-)
 
Gracias por enseñarnos tu colección. Buena evolucion pero deberías sacar más el Rolex a pasear.
Me imagino que haces algo incorrecto para adjuntar las fotos, son tamaño mini.
Saludos.
 
Jolines despues de verl los de Kompressor se me queda cara de tonto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Poco a poco que el mundo no se hizo en dos días.
En cuanto a lo de las fotos miraré en el hilo de como cargar fotos a ver que es lo que hago mal.
Gracias a todos por vuestra opinión.
 
Buena evolución. Empezaste por Casio y .......
 
Pues ahora que lo dices..........Será que me hago mayor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ese Omega 300m chrono..........

Mio solo miooooooooo.

Que preciosidad.
 
  • #10
El último debe ser un poco incómodo de llevar, no?:D

Que los disfrutes.
 
  • #11
Si vieras como suena cuando da las horas, cuando era pequeño me moría de miedo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie