• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver,¿qué opináis de esta pieza?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que acaba de llegar a casa y me he quedado impresionado:drool:.Nunca había tenido un Oris pero era uno de los modelos que mas me llamaba la atención.¿Y a vosotros?.
Saludos para todos.
lostimage.jpg
 
Muy bonito y un gran lumen
 
Por cierto me encanta sus 47mm.Junto con el Small second son los que mas me gustan.Los der meistertaucher te marean al querer saber la hora.Saludos.
 
Es muy bonito, además este modelo tiene una curiosidad relacionada con la manecilla de los segundos, no tiene lumen por lo que no se puede considerar un Diver`s. :hmm: Por más que lo analizábamos no le encontrábamos sentido.
Para mi que he tenido oportunidad de tenerlo muyyyyyy cerca es un reloj categoría superior.
 
Impresionante, como todos los Oris.
 
Es precioso,un gran reloj y la única pega en mi caso el tamaño,ya que para mí más de 41mm me queda grande.Saludos
 
Precioso. Un modelo e referencia. Enhorabuena
 
no me gusta los 47mm la verdad con 42-43 me sobraria.
 
muy bonito. como casi todos los diver de oris
 
  • #10
Precioso reloj, salvo por el tamaño. Coincido que a partir de 41mm se hace dificil llevar en la muñeca. Saludos.
 
  • #11
Me parece un reloj muy muy bonito. Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #12
Bonita pieza ademas tiene la particularidad de la manecilla como te comentaba otro compañero
 
  • #13
Fantastico aunque para mi muñeca mejor de 44 mm.

Un saludo
 
  • #14
Espectacular. Siempre y cuando tengas una buena muñeca...
 
  • #15
Siendo poseedor de uno, qué quieres que te diga....

¡Enhorabuena por el relojazo! :D

Un saludo
 
  • #16
Bastante guapo, como suelen ser los Oris
 
  • #17
Es un reloj increible, y su tamaño es contundente pero para nada equivalente a uno de 47 mm. normal, entre el titanio y la forma cónica de la caja sus 47 mm. lucen como uno de 44 mm. y es comodísimo... Además es el único reloj en el que soy incapaz de discernir si me gusta más con caucho o armis... le queda todo bien.
 
  • #18
Me gusta mucho este brazalete, parece cómodo
 
  • #20
Precioso. Lo tengo en mi lista de futuribles
 
  • #21
Reloj muy chulo......a disfrutarlo y remojarlo cuando sea necesario, que ese lo aguanta todo........Saludos!
 
  • #22
Me encanta ese modelo que además una vez puesto tampoco resulta tan grande.

Ese acabado cepillado es lo que le hace ganar puntos, porque los pulidos de serie en ORIS no me gustan nada de nada
 
  • #23
Extraordinaria pieza. Lo he visto un par de veces en joyería y me he quedado asi: :drool:

Felicidades!!
 
  • #24
Sin duda son relojes espectaculares en todos aspectos, grandes, fuertes, llamativos, en fin, a mi me encantan, siempre he tenido un diver Oris como futurible, este modelo es muy bonito y deseo que lo disfrutes!!!
 
  • #25
Eso es un pedazo de reloj y lo demas son chuminadas.. una pieza fantástica.. calidad a tope...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie